Pinterest

ModaDecoracionyMas

miércoles, 9 de agosto de 2017

IDEAS PARA DECORAR UNA SALA PEQUEÑA

Hola Chicas!!!
Tienes un departamento pequeño y no sabes como decorar tu sala (salon), te dejo una fotografías con algunas ideas y lo mas importante es comprar los muebles de la medida que no ocupen demasiado espacio, toma la medida de tu salon y compra un sofa y el mueble para la televisión que queden de acuerdo al espacio que tienes, agrega una silla extra para que tengas espacio para que sienten mas personas y decoralo como mas te guste, puedes tomar como ejemplo alguna de estas decoraciones y recuerda que no tienen que ser exacto, pero busca los muebles y los accesorios decorativos lo parecido posible.
Hogares kenay
Quiero estar ahí!!!!!!
sala de estar é uma peça muito importante na nossa casa. É onde nós recebemos as pessoas que nós mais amamos, onde relaxamos e onde curtimos nossas famílias.
decoracion-apartamentos-pequeno parecido distribución de espacio - alternativas cojines, lamparas, etc.
EL ESPEJO!

VESTIR TODA DE MEZCLILLA ESTE VERANO

Hola Chicas!!!
Les dejo una galeria de fotografias con outfits muy femeninos, todo en mezclilla, blusas con diseños muy bonitos.
camisas-azul-s155784-1
Catálogo de Studio F
SHABBY SHACK (48827) is now CLOSED FOR THE SEASON. Thank you for your wonderful support! See you in the Spring.
Catálogo de Studio F
Descubre en ELA las últimas tendencias de la moda femenina. Encuentra prendas, accesorios, calzado y una línea exclusiva de JNS

lunes, 7 de agosto de 2017

COCINAS ESTILO RUSTICO INDUSTRIAL

Hola Chicas!!
Una cocina de diseño industrial es un estilo para decorar tu cocina.  Es un estilo que nacio en el siglo 19 y hasta el día de hoy también se sigue utilizando en los diferentes ambientes de la casa
Las ideas para decorar bajo bajo este estilo son muchas y pueden combinarse con otros estilos de decoración como puede ser los electrodomésticos vintage o moderno todo depende de tu gusto.
Lo que debes de tener en cuenta para lograr este tipo de decoracion son las características  que identifican a la cocina industrial es la unificación de materiales; vemos en la siguientes fotografías que predominan los materiales de construcción que realzan y brinda personalidad a la cocina.  Los ladrillos expuestos, cemento, vigas de madera, tuberías y ductos a la vista, acero inoxidable y mesas de madera sólida se convierten en protagonistas integrándose en diferentes zonas logrando equilibrio y balance para tener un grandioso esquema de diseño.
ventanal y espacio abierto
modern kitchens, interior design with exposed brick wall
comedores con estilo industrial taburetes
Industrial kitchen
Cocina  de concreto

BLUSAS Y SHORTS DE MEZCLILLA PARA ESTAS VACACIONES DE VERANO

Hola Chicas!!!
Las blusas y shorts de mezclilla para estas vacaciones de verano, son una buena y cómoda, ideal para para llevar en estas vacaciones, te dejo una galería de fotos.
@lejennie
¡Buenos días desde Marbella! Ya hemos cambiado de paisaje pero seguimos disfrutando del mar, los planes con amigos y el descanso máximo. Ayer salimos a cenar a uno de nuestros Restaurantes favoritos. Se llama Kala Kalua y son mesas y sillas de bambú en plena arena con el agua del mar casi rozándote los talones. La iluminación es con antorchas colgadas de las palmeras y os aseguro que comer el mejor pescaito del mundo. Si venís por aquí no debéis dejar de visitarlo, tiene un encanto especial. ...


@elizabellerby
Llena tu armario de la mejor moda al mejor precio en www.mosfashion.es