Pinterest

ModaDecoracionyMas

viernes, 13 de enero de 2017

IDEAS DE COMO DECORAR TU COMEDOR ESTILO FRENCH COUNTRY

Hola Chicas!!
La decoraciones estilo  franceses  o estilo shabby chic es siempre un estilo preferido para muchos de mis lectores y yo estoy feliz de compartir algunas ideas de este estilo. Aquí se pueden  encontrar estos comedores con estos estilos como French  Country (rústico francés) un estilo ideal para una casa de campo o una casa rustica. 
Image 18.  Blue egg brown nest blog:
Kelley Nan: Summer Home Showcase- French Country Breakfast Nook with World Market Paige Round Back Chairs and Hydrangea Centerpiece:
el comedor:


MAS IDEAS DE OUTFITS CASUALES PARA EL DIA A DIA INVIERNO

Hola Chicas!!!
Les dejo cinco outfits casuales para este invierno, lo más práctico es comprar prendas básicas y agregarle el abrigo, parka y bufandas que más te gusten.
Te dejo 5 fotografías de outfits muy lindos.
Lovely Pepa / orange situation //  #Fashion, #FashionBlog, #FashionBlogger, #Ootd, #OutfitOfTheDay, #Style:
Look invierno:
Sirma Markova: Camel Coat:
El abrigo:


miércoles, 11 de enero de 2017

LINDOS COMEDORES HERMOSOS Y ACOGEDORES

Hola Chicas!!!
El comedor es una de las zonas de la casa que más se utilizamos diariamente. Es un rincón que comparte la familia cada día y el escenario de otras muchas reuniones: comidas con amigos, cenas románticas, celebraciones familiares, etc. Por eso es importante decorarlo a nuestro gusto y hacer de él un espacio acogedor y muy confortable. Hoy te contamos cómo puedes conseguir tres comedores con estilo.
Our Friends & Family Sale starts Thursday! Visit one of our stores or shop online to save: ➤ 20% Off Art & Accessories with promo code FF20 ➤ 15% off Furniture with promo code FF15:
Consulta esta foto de Instagram de @burlapbowdecor • 438 Me gusta:
Lampara ok 2:
comedores con paredes de piedra:
Read our Toll Talks blog to learn how to set a beautiful and memorable table for the holidays! http://tolltalks.tollbrothers.com/2014/11/25/how-to-set-a-beautiful-and-memorable-table-for-the-holidays/:

MAS OUTFITS CASUALES PARA ESTE INVIERNO 2017

Hola Chicas!!!
Les dejo algunas fotografías con ideas de como puedes vestir este invierno 2017, todos son casuales ideales para ir de compras, a comer con amigos o pareja.
11:
 :
Gray & tope outfit:
 :
Find More at => http://feedproxy.google.com/~r/amazingoutfits/~3/QwnWRG1hp-I/AmazingOutfits.page:

martes, 10 de enero de 2017

IDEAS PARA DECORAR UNA COCINA ESTILO INDUSTRIAL

Hola Chicas!!
Una cocina de diseño industrial es un estilo para decorar tu cocina.  Es un estilo que nacio en el siglo 19 y hasta el día de hoy también se sigue utilizando en los diferentes ambientes de la casa
Las ideas para decorar bajo bajo este estilo son muchas y pueden combinarse con otros estilos de decoración como puede ser los electrodomésticos vintage o moderno todo depende de tu gusto.
Lo que debes de tener en cuenta para lograr este tipo de decoracion son las características  que identifican a la cocina industrial es la unificación de materiales; vemos en la siguientes fotografías que predominan los materiales de construcción que realzan y brinda personalidad a la cocina.  Los ladrillos expuestos, cemento, vigas de madera, tuberías y ductos a la vista, acero inoxidable y mesas de madera sólida se convierten en protagonistas integrándose en diferentes zonas logrando equilibrio y balance para tener un grandioso esquema de diseño.
Industrial loft / Loft industrial // Casa Haus:
kitchen Cocina. Barra cafetería uralita color negro. Pared ladrillo visto:
Con cable y bombillas.... | Deco con Sailo - blog de decoración:
Lámparas antiguas de tipo industrial y vintage: ¡pura tendencia! | DECORA TU ALMA:
+ de 30 cocinas modernas pequeñas llenas de inspiración:

5 OUTFITS PARA ESTE INVIERNO QUE PODRÁS USAR EN EL DIA A DIA

Hola Chicas!!
Me encantan estos outfits en color beige, crema, caqui, blanco, creo que comprar prendas de este color para el invierno, le darán un toque muy juvenil y fresco a tu outfit y además que es muy fácil de combinar se ve genial con cualquier otro color.
Les dejo cinco fotografías con outfits muy lindos para el dia a dia.
DAIKIRI DE LIMON:
all white winter outfit:
knitted beanies with camel coat:
Duster Coat With a Groutfit, Sneakers, and a Cap:
#winter #fashion / blanco blanco y negro:

lunes, 9 de enero de 2017

MESAS ABATIBLES O EXTENSIBLES PARA CUANDO TIENES POCO ESPACIO

Hola Chicas!!!
Este tipo de mesas son una buena opción para aprovechar al máximo los metros cuadrados de tu casas; es utilizar mesas abatibles o extensibles, si el espacio es un problema a la hora de escoger mesa, nos podremos centrar en el diseño y funcionalidad. Para ello, una buena opción son las mesas extensibles, estas mesas se extienden al abrirlas, permitiendo sacar uno de sus lados o ambos. 
Son  muy practicas y hay diseños muy bonitos, te serviran tambien si acostumbras tener fiestas en casa, podrás tener mayor espacio para que la gente se siente cómodamente,.
Les dejo unas fotografías para que vean lo útiles y prácticas que son.
Our Goliath table closes to save space and opens to seat a party of up to ten! #PSFKhome:
Mesa de expansión grande:
Our Passo is a transforming coffee table with glass or wood top and metal frame.  It's adjustable to various heights, including dining, with two self-storing leaves.:
Mesa plegable:
El más astuto de ahorro de espacio mesas de comedor tienen que ser los que aparecen como de la nada, con mecanismos desplegables que se ajustan directamente en las paredes, lo que permite un acabado de color, o de los que desfilan como una pieza completamente diferente de los muebles, tales como una consola de mesa o mesa de café.:

ABRIGOS COLOR GRIS PARA OUTFITS CASUALES Y FORMALES

Hola Chicas!!!
Los abrigos en color gris en sus diferente tonalidades serán un gran aliado para vestir bien en este invierno ya sea casual o formal, es un color atemporal y si compras un abrigo clásico o moderno se podrá usar tanto en los outfits casuales como podrán ver en las fotos que aqui les dejo.
 :
 :
- es +:
Monochromatic outfit.:
↞  lizannecabrera ↠: