Pinterest

ModaDecoracionyMas

sábado, 12 de noviembre de 2016

BARRAS PARA DESAYUNO EN COCINAS PEQUEÑAS

Hola Chicas!!!
Actualmente las casas las estan mas pequeñas y no sabes como aprovechar el espacio para que queden organizadas y con todo lo necesario, en esta publicaciones te dejo unas fotografías de cocinas con barras que me encantaron.
Post: Cocina abierta en un piso pequeño --> blog decoración nórdica, cocina abierta, Cocina abierta en un piso pequeño, decoración blanco, decoración pisos pequeños, diseño pisos pequeños, distribución diáfana, mini pisos, open concept:
Una cocina abierta con barra de desayunos:
Son ideales para acompañar al cocinero de la casa mientras trabaja o disfritar de una comida rápida; elegimos distintos diseños con mucha personalidad:
8 ideas para una barra en la cocina  Para una barra visulamente liviana existen opciones en chapa que puede colorearse con pintura…:
Cocinas pequeñas... ¡con ideas! · ElMueble.com · Cocinas y baños:

ME GUSTA COMO VISTE OLIVIA PALERMO

Hola Chicas!!!
He estado siguiendo por algún tiempo a Olivia Palermo, ella es una modelo, socialité, bloguera, empresaria y referente internacional en el mundo de la moda. Conocida por su influencia en la alta sociedad neoyorquina y por ser una de las más famosas it-girls del mundo.
Y la verdad que me encanta como viste, aqui les dejo una fotografías de ella.
Look que nos gusta para llevar con botas altas de gamuza!:
The Olivia Palermo Lookbook:
Who made Olivia Palermo's snake print pumps, black turtleneck sweater, and coat?:
Nike Free, Womens Nike Shoes, not only fashion but also amazing price $21, Get…:
Olivia Palermo strolled N.Y.C. in a chic ensemble that included a chunky sweater, leather leggings, convertible Givenchy tote and embroidered ankle-strap heels.:

jueves, 10 de noviembre de 2016

UN ARMARIO A MEDIDA PARA TU BAÑO

Hola Chicas!!!
El tener un armario en el baño es muy indispensable para poder organizar y guardar lo que necesitamos en el baño. como toallas, productos de higiene personal, el cesto de la ropa sucia, maquillaje, ect., creo que son muy útiles y harán que tu baño se vea mas despejado y por lo tanto mas limpio.
Les dejo una galería de fotografías de armarios a medida.
Perfecta idea para el baño. Cabe de todo.:
A linen closet with four adjustable shelves, a chrome door rack, and a pull out hamper helps keep your home neat and organized. #MarthaStewartLiving Cabinetry  at The Home Depot.:
Practico!:
Coastal Cocina y Baño Mostrador Gabinetes y Pisos - Solución Organización:
It can feel overwhelming to organize an entire house, but you can get some motivation if you can Imagine a clean, organized environment where you can find everything and a clear space to do what ne...:

5 OUTFITS CASUALES PARA ESTE OTOÑO INVIERNO 2016-2017

Hola Chicas!!!
Les dejo 5 outfist casuales para este otoño ideales para el día a  día, como podrás ver son prendas que normalmente tenemos en nuestro guardarropa, como los jeans, camisetas de manga larga, jersey, pantalones negros, creo que lo mas importante es comprar alguna prenda del color que este de moda esta temporada.
camel coat:
 :
Pantalones negros blusa de rayas negrqs y blqncas sueter gris, flats negros. Pelo lacio:
Anja Rubik Does Perfect Model-Off-Duty Style with a Little Gucci Bag:
Pairing a grey coat with blue destroyed jeans is a comfortable option for running errands in the city. Finish off your look with tan suede pumps.  Shop this look for $131:  http://lookastic.com/women/looks/cable-sweater-coat-belt-jeans-scarf-tote-bag-pumps/7311  — White Cable Sweater  — Grey Coat  — Dark Brown Leather Belt  — Blue Ripped Jeans  — Grey Scarf  — Brown Leather Tote Bag  — Tan Suede Pumps:

martes, 8 de noviembre de 2016

IDEAS PARA DECORAR TU MESITA DE NOCHE CON ROSAS BLANCAS

Hola Chicas!!!
Si estas buscando ideas para decorar tu mesa de noche, aqui te dejo una fotografías con diferentes ideas, pero todas con un florero con rosas blancas, aunque las puedes poner del color que combine con tu decoracion, les darán un toque de frescura y elegancia a tu habitación.
Colors - Mix of metals gold and silver, white, light brown and dark brown, blue:
A comoda <3:
Side Table Decor Ideas. How decorate side table or bedroom nightstand. Interior Design by Beth Webb Interiors.:
Bedroom Decor. Beautiful coastal bedroom decor ideas. #BedroomDecor #CoaslBedroom #Bedroom:
Love this classic, simple, streamlined look! Rich colors and masculine features.:

VESTIR TODO DE NEGRO ESTILO MINIMALISTA

Hola Chicas!!

Aquí les dejo un estilo de ropa que a mi en lo personal es el que mas me gusta y es el ESTILO MINIMALISTA todo en negro!!

El minimalismo es una corriente artística que sólo utiliza elementos mínimos y básicos. La clave de este estilo es utilizar prendas simples, aunque de muy buena calidad, cuyos diseños sean sencillos. En estas fotografías podrás ver diferentes outifts, para lograr el estilo minimalista y estar divina!!

Black Shiny Faux Leather:
Look para Visual:
kate moss.:
Black:
The Olivia Palermo Lookbook:

lunes, 7 de noviembre de 2016

DECORAR TU HABITACION CON POCO DINERO ES SENCILLO

Hola Chicas!!
El decorar un dormitorio no tiene  porque costar mucho dinero, puedes construir la cabecera con madera nueva o reciclada, lo mas importante es comprar un juego de cama lindo y que combinen los colores como van a ver en la fotografías, esta es una decoracion nórdica, sencilla y hermosa, al alcance de cualquier persona.
 :
Fotografía de Cabecero de palets por Anna Gaya #895880.:
En casa de Lovely Pepa: dormitorio:
Cambio total de mi dormitorio con una funda de cojín MOSTAZA!:
respaldo de cama:

OUTFTIS CASUALES DE INVIERNO CON LEGGINS, PITILLOS Y BOTAS

Hola Chicas!!
El frío y la lluvia ya llego sobre todo aqui en Europa, a mi encanta el frío y la ropa de invierno, aqui les dejo una galería de fotos con outfits casuales que podrán ver que los pantalones pitillos y los leggins se llevan mucho, porque son ideales para usarlos con botas altas, botas de agua y botines.
 :
Leather Look Leggings for this Fall-Winter are EVERYTHING. A statement faux fur vest is an excellent complement to this outfit #streestyle #outfit::
@TheStyleJas:
#winter #fashion / tela escocesa de tartán + pop rojo:
Black Puffer And Faux Fur Detail Coat Fall Street Style Inspo by The Girl From Panama: