google-site-verification: googlebb33e364bf4287fa.html SIEMPRE GUAPA CON NORMA CANO: 2016-10-30

lunes, 7 de noviembre de 2016

DECORAR TU HABITACION CON POCO DINERO ES SENCILLO

Hola Chicas!!
El decorar un dormitorio no tiene  porque costar mucho dinero, puedes construir la cabecera con madera nueva o reciclada, lo mas importante es comprar un juego de cama lindo y que combinen los colores como van a ver en la fotografías, esta es una decoracion nórdica, sencilla y hermosa, al alcance de cualquier persona.
 :
Fotografía de Cabecero de palets por Anna Gaya #895880.:
En casa de Lovely Pepa: dormitorio:
Cambio total de mi dormitorio con una funda de cojín MOSTAZA!:
respaldo de cama:

OUTFTIS CASUALES DE INVIERNO CON LEGGINS, PITILLOS Y BOTAS

Hola Chicas!!
El frío y la lluvia ya llego sobre todo aqui en Europa, a mi encanta el frío y la ropa de invierno, aqui les dejo una galería de fotos con outfits casuales que podrán ver que los pantalones pitillos y los leggins se llevan mucho, porque son ideales para usarlos con botas altas, botas de agua y botines.
 :
Leather Look Leggings for this Fall-Winter are EVERYTHING. A statement faux fur vest is an excellent complement to this outfit #streestyle #outfit::
@TheStyleJas:
#winter #fashion / tela escocesa de tartán + pop rojo:
Black Puffer And Faux Fur Detail Coat Fall Street Style Inspo by The Girl From Panama:

sábado, 5 de noviembre de 2016

DORMITORIOS PRINCIPALES MAJESTUOSOS

Hola Chicas!!
Les dejo una galería de fotografías con dormitorio principales majestuosos que irradian opulencia, el sueño de cualquier mujer, aunque este fuera de nuestro alcance.
Elegant Master Bedroom:
Our main services are image processing, editing and enhancing. However, we also are a leading graphic design company. These are just some of the amazing services we have to offer. Come talk to us, and we’ll tell you more!:
DORMITORIOS - BEDS:
Contemporary Style | Bedroom:
#Construir es el ARTE de CReAR Infraestructura. #CReOConstrucciones y #Remodelaciones.:

VESTIR ADECUADAMENTE PARA UNA CITA DE NEGOCIOS

Hola Chicas!!
El vestir adecuadamente para una cita de negocios o ir a tu oficina, es muy importante para una mujer, el aspecto personal refleja sin duda quien somos y lo profesional que somos.El estilo de vestir es uno de los aspectos más importantes en la imagen que proyectamos
Se tiene que tener mucho cuidado a la hora de querer vestir a la moda, porque al elegir mal podrás lucir mal, lo más importante es seleccionar prendas clásicas y con un poco de creatividad, tomando en cuenta el clima, el estilo de cuerpo y la edad, te harán lucir muy profesional.
Es importante en cuenta esta regla que menos es más; es una regla donde lo más importante es la sencillez. Un maquillaje para el dia con un labial que vaya de acuerdo al color de tu piel, uñas bien cuidadas, un perfume sutil, el tener el pelo y la piel bien cuidados son detalles que te harán lucir impecable y accesorios sencillos y de buena calidad. Todo esto te ayudara e verte bien vestida.

Te doy algunas sugerencias de lo que siempre debes de tener un tú armario son las prendas clásicas  y accesorios básicos que te han lucir muy bien vestida:    

  • Los pantalones y faldas negras, éstas siempre serán una buena alternativa para vestir bien, pues tienen la ventaja de poder combinarse con muchos colores y diversos estampados.
  • La camisa o blusa blanca es una prenda indispensable, sirve para cualquier ocasión.
  • Las americanas te permiten armar un conjunto, con pantalones o con falda, incluso para las personas que viven en climas cálidos una chaqueta liviana y un vestido hace que luzca mas formal.
  • Para quienes viven en clima frío, un jersey negro y uno blanco sirven para cualquier momento. Para darles vida se puede utilizar un pañuelo en el cuello, una pashmina ó un collar de acuerdo con el resto de la ropa. Si lo que pretende es una pinta más informal se puede usar un collar más moderno.
  • En clima cálido o caliente siempre es clave contar con faldas y pantalones caqui o marrón, beige y blanco. Colores como el marfil, blanco, marrón, azul marino, verde militar, y canela funcionan muy bien para combinar.
  • La ropa de tierra caliente suele ser de colores un poco más llamativos y alegres, elaborada con telas más ligeras y transparentes, con diseños más escotados y sin mangas. Es importante tener cuidado con su uso discreto en la oficina.
  • El tamaño del bolso es importante, ni tan grande porque estén de moda ni tampoco tan pequeña. Un bolso debe tener espacio para guardar todo lo que necesita pero debe ser discreta y de buena calidad.
  • Los jeans son una prenda que no puede faltar; combinan con todo y sirven para casi cualquier ocasión. Unos jeans con diseño elegante, una camisa blanca y un americana con botas, zapatos de tacón o sandalias de tacón, son una vestimenta ideal para los viernes de día casual en la oficina.  Nunca se deben llevar con tenis.
En esta ocasiona les dejo unos outfits que me han gustado para el otoño
✿Madeleine✿ I love this look, I'd just like the skirt to be a bit longer and not so tight.:
Madeleine:
es muy bonito y sentador.:
no para mandar a hacer, sino como modelo de un arreglo personal:
Madeleine Black Cardigan Spring 2016 • Street CHIC • ❤️ Babz™ ✿ιиѕριяαтισи❀ #abbigliamento:

viernes, 4 de noviembre de 2016

OTTOMANS O UN CHAISE LOUNGE CONSTRUIDO POR TI

Hola Chicas!!!
Les tengo unos tutoriales de como hacer unos ottomans para tu salón, para tu habitacion o la de los niños, son ideas practicas y que cuestan muy poco dinero hacer, ya la mayoria de los materiales son reciclados, y tambien un chaise lounge que me encanto, este si es un poco mas laborioso pero les dejo debajo de la fotografia de el link donde vienen todas las instrucciones para hacerlo.
Check out the tutorial: #DIY Milk Crate Ottoman #crafts #homedecor:
Taburete tambien/Trasformar en descalzador zapatero:
Mueble:
¡Encantador!:
Fuente: Pinterest

EN GRIS PARA ESTA TEMPORADA OTOÑO-INVIERNO 2016-2017

Hola Chicas!!!
El gris es un color atemporal y muy elegante, que tambien se puede llevar en outfits casuales, me encantaron estas fotografia donde podrán ver la forma en que lo puede integrar a su guardarropa este otoño-invierno del 2016-2017, yo comprare mas ropa en este color ya que nada mas tengo algunas prendas.
Winter Outfit:
NEGRO Y GRIS...❤:
Winter greys:
// AMARILO:
Grey Knit top & skirt.:
Abrigarse donde más se necesita es un placer.:

jueves, 3 de noviembre de 2016

UN SOFÁ BANCO PARA TU COMEDOR

Hola Chicas!!
Me gustan mucho los bancos o sofás que sustituyen a las sillas en el comedor y es una idea muy original agregar un sofá en tu comedor en lugar de la sillas.
Los sofás son  probablemente uno de los muebles de salón más importantes aparte del sofá, en las mesas de comedor pasamos muchos y muy buenos momentos y sólo queremos nuestra comodidad y la de nuestros invitados y seria buena idea agregar un sofá a tu mesa de comedor, te dejo una galería de fotografías ara que vas que bonito se ve.
Sillas para el comedor:
Banca en lugar de sillas para el comedor. Base de la mesa práctica y de diseño ligero.:
Bello:
Maravillosa decoración para día de Halloween:
@thesarahsalvini:

OUTFITS CASUALES PARA SALIR DE COMPRAS O TOMAR CAFE

Hola Chicas!!!
Es muy importante que cuando salgan a la calle ya sea ir de compras o a tomar cefe vayan bien vestida, hay muchos estilos casuales con balerinas cómodas o botines planos, les dejo una galería de fotografías de outfits casuales para este otoño-invierno.
Abrigo rosa pastel:
Camel Coat, Fedora Hat, Look, Autumn, Swarovski, clubmaster, red bag, leopard print, booties, sweater, abrigo de punto camel, botines de leopardo, bolso rojo:
Karmen Pedaru:
Me encanta ❤️❤️❤️ y esa cartera me viene haciendo ojitos hace tiempo:
simple and comfortable:

miércoles, 2 de noviembre de 2016

UNA SILLA ANTIGUA SIN DUDA LE DA TOQUE DE ELEGANCIA A TU DECORACION

Hola Chicas!!!
Las silla antiguas re-modeladas y tapizadas siempre le van a dar un toque elegante a tu decoracion y las puedes usar en tu habitación o tu salón para tener mas espacio para sentar personas o tu habitacion que siempre es bueno tener una silla ya sea para el tocador o para sentarte a leer, no te ocupara mucho espacio, pero sera el foco de atencion de cualquier decoracion, ya sea shabby chic, tradicional o moderna
Les dejo una galería de fotografías con sillas que le gustaron.
Original y elegante tapizado.:
❥ #PiagetRose:
.by dondosha.            t:
Keep Calm and DIY!: 75 of the Best Shabby Chic Home Decoration Ideas:
Vintage Louis XV French Style Shabby Gilt Wood  Pair Chairs-antique, gilt,rococo,country,upholstered,furniture, armchairs,dining,roses, hand carved, one of a kind:
Fuente pinterest

OUTFITS CASUALES PARA LA OFICINA O CITA DE NEGOCIOS +50

Hola Chicas!!
Les tengo una galería de fotografías con outfits para la oficina o una cita de negocios, son outfits casuales para este otoño-invierno, y son ideales para cuando tenemos esa cita informal pero queremos vernos profesionales y elegantes. Me encantan porque son estilos que son perfectos para mujeres de mas de 50 años.
 :
The Minimal classic outfit fashion board for young professional women females woman girls 20s 30s 40s appropriate work wear office attire outfits professional corporate suit dos and donts crimes top ten day to night transition interview preppy office style dress for success step up lean in suit up work wear street style fashion trends 2016 new york city nyc Women Suit Business Suit For Queen Boss ;):
Interview Outfit / dla Ani/.:
Me siento identificada con el estilo clásico y elegante:
Favoritos de Magenta StyleLab. Imagen personal | Estilo | Bienestar. Visítanos en www.magenta-stylelab.com: