Pinterest

ModaDecoracionyMas

sábado, 24 de septiembre de 2016

DORMITORIOS ELEGANTES EN TONO BEIGE

Hola Chicas!!
Les dejo una galería de fotografías de habitaciones muy elegantes ideales, para las que tienen un dormitorio grande; donde podrán agregar un rincon con  sofás, butaca o chaise lounge para relajarte, tomar café o leer algún libro. 
Todas las decoraciones son preciosas y en un color que es sumamente elegante  que son los tonos en beige y como podrán ver los accesorios decorativos son los que le dan ese toque de elegancia a la decoracion.
Neutral Oasis Fantasy. I know it would be so easy for me to snuggle under the…:
#Design #Lighting #Lights #Diseño #Iluminación #Luminarias #Lightmex:
cortinas:
French style romantic bedroom in soft neutral colours:
Romantic | Bedrooms | SPI Design : Designers' Portfolio : HGTV - Home & Garden Television:

OUTFTIS OTOÑO INVIERNO PARA MUJERES DE MAS DE 50´S

Hola Chicas!!!!
Si eres una mujer de mas de  de 50 o 60 años, no quiere decir que tengas que vestir como las abuelas de épocas anteriores, ahora las mujeres nos vestimos a la moda, con ropa con estilo clásico pero moderna que afortunadamente existe mucha, me encanta ver aqui en Ourense a mujeres vestidas super modernas se ven muy guapas y con el cabello con canas y con cortes modernos, yo todavia no me animo a dejarme las canas todavia no tengo el cabello completamente blanco, pero si me encanta como se les ve a otras señoras, super guapas.
Les dejo una galería de fotografías con outfits para el día a día que me encantaron.
stylin':
Modern Couple Over 50:
Road Trip | Style at a certain age:
#mujer #madura:
Yo en 30 años.:

jueves, 22 de septiembre de 2016

HERMOSAS DECORACIONES DE DORMITORIOS RUSITICOS

Hola Chicas!!
Es una maravilla poder tener una casa de campo para los fines de semana y mas si te gusta la naturaleza, el sol, la montana un ligar ideal para pasar los fines de semana con la familia o amigos y que mejor si la tienes decorada con un estilo rustico, Es una buena idea que integres elementos de mimbre o madera así como los tejidos naturales ayudarán a crear sensación de calidez y contra restar la sensación fría de la piedra tan común en las casas de campo. En  esta ocasión les dejo una galería de fotografías de dormitorio con camas muy originales que podrás construir tu mismo  con elementos naturales como madera reciclada, bambú, troncos de madera y la verdad que quedan super chulas, con esto tendrás una decoracion armónica y es importante porque es lugar para descansar y relajarnos así que una decoración armónica y original quedara genial, indispensable un buen colchón y para la ropa de cama emplea tonos suaves y si quieres añade color en algún cojín o manta pero la base de la cama es preferible emplear algo básico como el blanco y tejidos naturales. 
NC14:
*:
BEDROOM DESIGN IDEA - Place Your Bed On A Raised Platform // This bed sitting on platform made of reclaimed logs adds a rustic yet contemporary feel to the large bedroom.:
super lindo !! me encantan los contrastes y sobre todo las lamparas ... asi quiero mi cuarto y en el altillo mi estudio:
Bedroom with driftwood canopy and drift at the foot of the bed.  Rustic elegance.:

OUTFITS URBANOS ESTILO GYPSI MUY FEMENINOS Y SEXYS

Hola Chicas!!
En la moda Urabana Gypsi se lleva todo lo artesanal, lo hecho a mano como el Crochet a mano, tejidos pesados, mantas, tweeds rústicos, tejido canasta, telas suaves, cálidas, esponjosas y prendas confeccionadas en algodón, lana, y mohair con fibras en relieve. Tejidos jaquard, algodones con acabados de piel de durazno, fluidas, lisas, primaverales y frescas, envejecidas o desteñidas.  
Les dejo una galería de fotografías con outfits en crochet que la verdad son muy femeninos y sexys.

Christina Macpherson for Spell & The Gypsy Collective | Carnaby Crochet Set:
Blues-Fest-16-5358:
<3 #astrologia #moda:
FOLK TOWN featuring Alexandra Spencer shot by Sybil Steele | Spell & The Gypsy Collective:
Gipsy Madame de Rosa:

miércoles, 21 de septiembre de 2016

EL EXCESO DE ACCESORIOS DECORATIVOS ES UN ERROR

Hola Chicas!!
Uno de los errores mas comunes son  el exceso de accesorios decorativos.
A todos nos gusta decorar a nuestro gusto, pero hay que tener cuidado con los objetos de las mesas y las estanterías porque si pones más de la cuenta podrías sobrecargar el ambiente y que quede demasiado desorganizado. Lo mejor es agrupar de tres en tres u otros números impares pero nunca más de siete y asegurarte de que hay un punto focal y espacio libre.
El exceso hace parecer tu casa de mal gusto y si vas a re- decorar dehesaste de lo antiguo y compra accesorios nuevos.
Les dejo una galería de fotografías con salones con estilo moderno.
Sala #decoracion #diseñointerior:
↞ lizannecabrera ↠:
Tumiofficial ♡:
Coconut White:
ACERO-concrete-homeFreshome25:

CHAQUETAS PELUDAS PARA UN ESTILO BOHO CHIC

Hola Chicas!!!

Una moda que lleva desde los años 60´s el estilo Hippie, actualmente lo llaman Boho Chic y es una moda que ha llegado para quedarse. Eso sí, triunfan aquellos de corte hippie y campestre, al igual que los de estilo 'folk' en el estilo boho chic a partir de conjuntos básicos de vaquero y camiseta. Por supuesto, tendrás que hacer bisutería boho, como pulseras de cuero, pendientes de borlas, diversos brazaletes, collares indios, anillos de plata, brazaletes, bolsos étnicos, botines. Son uno de los must para lograr este look en este otoño invierno y son prendas que podrás reutilizar en la próxima temporada. Si aún no te has atrevido con este estilo, intenta con los looks  de la galería de fotos con este estilo! Y para los dias fríos una chaqueta peluda te cubrirá pero también te dará ese look chic.  

.:
in the wood-62170-mytenida:
#Wool #Coat by Mytenida:
piel:
Vintage shaggy coat, black skinnies, felt wide brim, sweater knit & layered boho necklaces. Mytenida.:

martes, 20 de septiembre de 2016

UN RINCON ACOGEDOR PARA DESAYUNAR

Hola Chicas!!!
Ya sea que estés bebiendo su jugo de naranja, desayunando leyendo mientras tomas un rico café o con toda la familia de crepes en sábado, un rincón de desayuno es un lugar ideal para empezar el día. Una mezcla de bancos fijos, banquetas con mucho espacio donde guardar que tambien los pueden construir con cajones, sillas, mesas curvas o rectas, luz regulable y cojines lo convierte en un  lugar agradables donde disfrutar de un rico desayuno pero estos rincones los puedes utilizar el resto del día como para que los chicos hagan la tarea y porque no hasta para una cenas intima con velas. Tal vez este rincón tan acogedor te dará una idea de como replantear el diseño de tu cocina.
Breakfast Nook:
IDEAS DECO: CÓMO TENER UN OFFICE EN UNA COCINA PEQUEÑA:
11 ideas para crear un office en tu cocina:
Gana más espacio en casa: las mejores soluciones · ElMueble.com · Escuela deco:
Comedor de diario:

LAS CAMISETAS DE MANGA LARGA UN BÁSICO PARA EL OTOÑO

Hola Chicas!!!
Les dejo una galería de fotografías con los básicos que siempre debes de tener en tu armario para el otoño invierno,  que son las camisetas de manga larga en color blanco y negro  y de ahi el color que sea de tu preferencia tambien los jerseys con cuello V estas prendas se sacaras mucho provecho ya que combinadas con un jeans que te quede bien, botines, botas o zapatos y con accesorios como las bufandas que se llevan mucho sobre todo aqui en España y un bolso te veras muy linda, outfits ideales para cualquier edad y perfectos para el día a día.
Style for over 35 ~ Classic black with a gorgeous scarf:
Negro y jean:
 :
Grey!! Always a cozy color to wear:
sueter beige:

lunes, 19 de septiembre de 2016

EL VERDE ESMERALDA EN LA DECORACIÓN

Hola Chicas!!!
El  color en la gama de los verdes para la decoración, y muy especialmente para el color que Pantone lo designo color del año 2013 vuelve a estar de moda para este 2016-2017; es el verde esmeralda pero la verdad que se muy bonito y creo que es un color que si te gusta lo puedes usar este año, ademas esta asociado con el lujo, la riqueza e incluso con el exceso, este verde cuyo nombre procede de la piedra preciosa del mismo tono es uno de los colores más interesantes para la casa.
El verde esmeralda combina perfectamente con el blanco, negro y los metalizados. Una habitación con paredes blancas, suelo de madera y mobiliario sencillo agradece mucho la inclusión de elementos en este color, por ejemplo en los estampados, las pantallas de las lámparas, las cortinas, los cojines o en los cuadros de las paredes.
Inspiration to Colorization: Emerald Green Event Design Inspiration. By Alchemy Fine Events www.alchemyfineevents.com:
Pictures of Emerald Green Spaces | Color Palette and Schemes for Rooms in Your Home | HGTV:
This is a living room, but great inspiration for a bedroom. I love the green, black and white together, especially the pillows. Plus the pink flowers really make the room pop!:
Commercial Ostrich Skin Furniture | Modern Designs | Annehepfer.com:
@lindalamantia:
Toques en verde:


DISEÑOS DE ALTA COSTURA PARA OTOÑO-INVIERNO 2016-2017

Hola Chicas!!!
Actualmente hay diseños que se distinguen por su elegancia y vanguardismo como los de Dolce Gabanna, Tony Ward, Sachin & Babi quienes incluyeron el verde esmeralda como parte de su pasarela otoño-invierno 2016-2017, que  también se llevara para la primavera-verano del 2017.
Cuando usas este color en una sola tonalidad da un aire de sofisticación y elegancia pura. Si eso es lo que quieres sentir es ideal que lo uses incluso en zapatillas, botines, sandalias o flats y te vistas de pies a cabeza igual.
Sin embargo, para quien se quiere arriesgar más o bien le aburre portar un sólo color, hay excepciones muy singulares que realzan aún más la belleza del verde esmeralda. Una de las grandes ventajas es que el verde les va bien a los distintos tipos de piel y si eres blanca o morena, te favorece.
El verde esmeralda es excelente para combinarse con morado, con fuscia, con beige, camel, dorado, gris o negro.
GREEN OASIS F/W 2017:
Fotos de Detalles:
Hermosas faldas de temporada | Colección Otoño Invierno:
Dolce & Gabbana Winter 2017:
Dolce & Gabbana Winter 2017
tony ward couture fall 2016 strapless embellished a line evening dress (23) mv green color:

Tony Ward Fall/Winter 2016-2017 Couture Collection

See the complete Sachin & Babi Fall 2016 Ready-to-Wear collection.:
Sachin & Babi Fall 2016