Pinterest

ModaDecoracionyMas

sábado, 10 de septiembre de 2016

IDEAS PARA DECORAR TU CUARTO DE LAVADO CON CANASTAS DE RATAN

Hola Chicas!!
Les dejo una galería de fotografías de como pudieran organizar su cuarto de lavado, me encantaron estas ideas y mas con cestos de ratan, se ve hermosos frescos e ideal para organizar y darle ese toque tan bonito.
Le Petitchouchou:
 :
SALA DE LAVADO:
A place for everything. Shelving, baskets and trays take a small space laundry room and turn it into an efficient and chic space. Make the room feel light and airy with shelving that runs as high as possible to house less used linens, extra detergent and other cleaning supplies. Group similar type items in baskets to organize laundry room essentials so you can find what you need at a glance and add a few pieces of personalization like artwork so the room is not only efficient but stylish.:


...ojalá casa con lavadero!:

TENDENCIAS PARA RIMAVERA-VERANO 2017 EL ESTAMPADO EN LUNARES

Hola Chicas!!!!
Los lunares vuelven a ser uno de los estampados de moda para la primavera-verano del 2017; se llevaran en vestidos, blusas y pantalones, pero hay que tener en cuenta es que se trata de un estampado que a  la vista hacer lucir mas grande, de modo que puede sera ideal o quieres lucir curvas sensuales o exuberantes volúmenes, el tamaño de los lunares entre mas pequeños mas favorece a las tallas grandes y otro forma de utilizarlo en accesorios como , pulceras, zapatillas o pañuelos para dar ese toque a cualquier look para un pequeño toque de este estampado.

The Top Trends of the Resort 2017 Collections
SS 16, SS 17, AW 17:
Ropa:
Latest fashion trends: Women's fashion | Polka dots maxi dress:
Polka dots little dress with white high heels by v...:
Resultado de imagen de los vestidos de lunares para el 2017:
Flowy Summer Dresses To Love:
Gucci | SEEING SPOTS:

Gucci Resort 2017 Fashion Show

viernes, 9 de septiembre de 2016

RE-DECORAR TU HABITACIÓN CON POCO DINERO

Hola Chicas!!!
Si estas pensando agregarle algo de color a tu habitación decorada en color gris con blanco como yo la decore, la manera mas fácil es escoger algún color que les guste y comprar cojines, mantas, sabanas, algún que otro accesorio del color que hayas escogido para hacer una pequeña redecoracion con poco dinero.
Les dejo una galería de fotografías con algunos ejemplos en diferentes colores!!! 
Loving the clean cut lines and freshness of this room. The wall paper and overhead light finishes it off nicely. Beautiful mix of whites, creams and browns.:
Toques de color que realzan el tono oscuro del piso de madera. Encuentra un piso cerámico tipo madera similar en Corona:
me encanta el gris con amarillo.:
Gris:
Dormitorio Principal: El dormitorio principal es abajo de la casa. Las lámparas son encima de las mesitas.:

OUTFTIS CASUALES PARA EL PRÓXIMO OTOÑO 2016

Hola Chicas!!!
Les tengo una galería de fotografías con diferentes outfits  casuales para esta temporada de otoño-invierno, son muy cómodos pero no por eso dejan de ser femeninos, lo que les sugiero es que traten de buscar el estilo que mas les va bien para su estilo de cuerpo, los colores que mas les favorecen y todos estos estilos tambien van para señoras mayores de 50´s y los mas importante sobre todo los pantalones que vayan a la cintura, espero les gusten!!!

Cute, comfy outfit:
✦*ShayG*✦:
"blanket scarf" by classically-preppy ❤ liked on Polyvore featuring J Brand, Monki, H&M, Kate Spade, Ray-Ban and Bobbi Brown Cosmetics:
LOLO Moda: Unique women styles 2013:
combinar botas cafe:

jueves, 8 de septiembre de 2016

COMEDORES NEGROS ELEGANTES

Hola Chicas!!
El color negro es atemporal y siempre elegante en esta ocasión les tengo unos comedores en color negro con sillas en banco y negro y accesorio en tono dorado y plateado, estos colores aportan un brillo muy especial pero es importante no exderse demasiado con ellos.
Les dejo una galería de fotografías con diferentes estilos que con estos diseños de comedor, con lo cual vas a convertir tu casa en un lugar de ensueño y lleno de inspiración
DINING ROOM DESIGN: BLACK AND WHITE WITH GOLD ACCENTS:
Arreglos de flores:
NEGRO Y ORO...❤:
Decoración en Blanco y Negro:

SUGERENCIA PARA COMBINAR LOS JEANS BLANCOS

Hola Chicas!!!
Les dejo una galería de fotografías con outfits de jeans blancos y como pueden combinarlos, a mi en lo personal me encanta como se ven con cazadoras (blazer) de jeans para el otoño en esos dias todavia hay dias templados y te veras genial para una salida casual.
La ameeeeeé!!!:
Floral Off The Shoulder Top + White Denim:
10 Ideas para usar jeans blancos sin parecer enfermera:
Blanco :): ´
Combinarlos es más fácil de lo que crees.:

miércoles, 7 de septiembre de 2016

UN TOQUE ELEGANTE UN MUEBLE VINTAGE NEGRO

Hola Chicas!!
Aquí les dejo unas fotografías con ideas de como decorar con muebles vintage en color negro, que le dará un toque de elegancia a cualquier habitación de tu casa, este tipo de muebles los podrás integrar a una decoracion moderna o minimalista y sera un foco de atencion muy interesante.
Black Lacquered Chest:
NEGRO Y BLANCO....❤:
<3recibidor:
Black lacquer:
For Him: Black aligator print dresser:

VESTIR EN BLANCO Y NEGRO SIEMPRE SERA UN ACIERTO

Hola Chicas!!
El vestir en blanco y negro sera siempre un acierto, les dejo una galería de fotografías con outfist casuales para otoño invierno 2016 en este color, estos estilos le quedan a bien a mujeres de cualquier edad, ya si eres mayor de 50 años unos jeans que no este tan rotos y los vestidos arriba o abajo de la rodilla.
Lace Up Flats | MEDIRELTIEMPOENLATIDOS:
Ecstasy Models:
@westafricana:
Cómo usar una chamarra de piel en otoño:

zequielo:

martes, 6 de septiembre de 2016

EL RATTAN LE DARÁ UN UN TOQUE CÁLIDO A TU DECORACION

Hola Chicas!!
El rattan es un material muy flexible, su uso proviene de una tradición artesanal con una técnica muy antigua de trenzado, usada para realización de objetos de uso cotidiano: platos, cuencos, ensaladeras, cubiertos, canastas, sombreros; pero gracias a la responsabilidad medioambiental y con la tendencia vintage, el rattan se reinventa año tras año dentro de una decoración cálida y artesanal. 
El rattan inspira a los nuevos diseñadores y artesanos, a crear piezas contemporáneas nacidas de la tradición gracias al uso de este espectacular material. 
Les dejo una galería de fotografías que con algunas piezas lograran dale un ambiente cálido a su hogar.
Madre (como esta) solo hay una:
Cocina pequeña con muebles panelados en madera, office con sillas Eames, lámpara de fibra natural y estores a rayas:
el comedor : mesa de Becara y sillas de ratán de la misma firma. La alfombra de lana y viscosa, que da calidez al suelo, es de Francisco Cumellas.:
cómoda alta con cajones y sillón de ratan:
Sillas de Ratán | Decorar tu casa es facilisimo.com:

VESTIDOS CRUZADOS IDEAL PARA LAS MUJERES CON POCA CINTURA

Hola Chicas!!

Qué ropa debes usar si tienes una silueta rectangular, lo ideal son los vestidos cruzados, el objetivo será definir la cintura y para ello tendras que sumar algo de volumen a los hombros y a la cadera. De esta manera las formas lineales de tu cuerpo desaparecerán visualmente y nuestra figura será muy parecida a la silueta reloj de arena. Les dejo una galería de fotografías con vestidos de cóctel cruzados para otoño invierno ideales para mujeres de las de 40 y 50 años.


style theory by Helia by heliaamado on Polyvore featuring polyvore fashion style Roberto Cavalli Christian Louboutin Hermès Mawi clothing:
Gucci:
Elegant Outfits | The Dress  Talbot Runhof dress, MICHAEL Michael Kors shoes, Lolita ring, Tory Burch necklace, Sash Belt, Leather Handbag  by longstem:
Untitled #192 by tijana89 on Polyvore featuring polyvore fashion style Karen Millen Theory Christian Louboutin Yves Saint Laurent Michael Kors Chloé:
Classy Outfits | Rising to The Top: