Pinterest

ModaDecoracionyMas

sábado, 13 de agosto de 2016

HERMOSOS COMEDORES PARA EL PATIO DE TU CASA

Hola Chicas!!!
Linda de ideas para decorar tu patio y aprovechar el comedor exterior a cualquier hora del día no olvides pensar en la sombra. Las merenderos (comedores) naturales, como las de cañizo o las recubiertas con parra, enredaderas o flores, resultan mucho mas hermoso que un techo de metal o madera, y transformarán tu comedor en un jardín.  
Les dejo una galería de fotografías donde podrás darte un idea de todo lo hermoso que puedes lograr.
Comedor con encanto al aire libre ·Masia ElMueble.com · Casa sana:
Una casa mallorquina de obra nueva · ElMueble.com · Casas:
15 bonitos comedores de verano · ElMueble.com · Casa sana:
se avessi una corte.....:
Terrasse de charme, brique et noir. - Stunning , brick and black.:

EL PANTALON PALAZZO UN GRAN ALIADO PARA EL VERANO

Hola Chicas!!!
Les dejo una galería de fotografías con ideas de como vestir con pantalones palazzo, son un gran aliado para el verano, son frescos, comodos y hay una variedad de estampados para todos los gustos, ademas que son perfectos para todas las edades, agrega una blusa linda y joyería y te veras genial para cualquier ocasión.
How to wear palazzo pants http://www.justtrendygirls.com/how-to-wear-palazzo-pants/:
20 Style Tips On How To Wear Palazzo Pants:
Such a great look...love off the shoulder!!:
Pantalón palazo:
PALAZZOS DE CHICO´S EN ESTA PRIMAVERA VERANO 2015 Hola Chicas!!! Están buscando algo cómodo y a la vez elegante para esta temporada de primavera-verano 2015, en esta ocasion les tengo palazzos que con una blusa y accesorios, realmente te veras casual pero elegante, les dejo una galeria de Chico´s, que realmente me encanta su ropa y accesorios, ademas es ropa adecuada para mujer de 40´s y 50´s con los lucirán hermosas y listas para cualquier ocasion. http://www.chicos.com:
Palazzo pant | Lane Bryant:

viernes, 12 de agosto de 2016

DORMITORIOS ESTILO ESCANDINAVO O NORDICO

Hola Chicas!!
Este estilo  de decoracion nórdico es originario de Noruega, Suecia y Dinamarca, también llamado escandinavo, este estilo es sencillo, funcional y cómodo. La idea principal de este tipo de decoración es no llenar con muebles u objetos que no uses
-Los muebles de estilo nórdico son bajos, simples y con lineas rectas. Los muebles son en general blancos también, salvo por uno u otro de color oscuro. Por ejemplo, es común ver mesas marrones con sillas blancas. Al usar esta combinación, el color oscuro resalta más y se ve central en la decoración.
-Los elementos naturales son otro detalle que no falta en el estilo nórdico. El cuero y las pieles son otros materiales que no faltan en este estilo, tanto en sillas como en sofás, mantas y alfombras. Las plantas, que agregan color tanto como un look natural, no pueden faltar. Si vives en lugares fríos, las plantas de plástico son una buena opción.
-Los textiles son una parte importante en la decoracion.  Invierte en cortinas, mantas, alfombras y otras piezas que le aporten comodidad a tu hogar. 
36 diseños de dormitorios estilo escandinavo:
Dormitorios que te atrapan | Estilo Escandinavo:
Estilo Minimalista - Habitacion minimalista:
Boho Deco Chic: Un dormitorio EN BLANCO Y NEGRO con tocador!:
Post: Dormitorio nórdico de suaves contrastes --> blog decoracion interiores, blog estilo nordico escandinavo, decoración colores neutros, decoracion dormitorios, decoración espacios pequeños, decoración pisos pequeños, dormitorio nórdico, dormitorio simetría armonia, estilo nórdico escandinavo:

OUTFITS CASUALES PARA MUJERES DE MAS DE 50 AÑOS

Hola Chicas!!
Les tengo una galería de fotografías con ropa casual, me encanta en especial para mostrarles a las mujeres que no importa que tengan 50 años o mas puedes vestir a la moda escogiendo los estilos mas adecuados para su edad, como los pantalones siempre deben ir a la cintura,  blusas largas y accesorios de moda.
50 Is Not Old | Share The Good News:
50 Is Not Old | Retro | 1970's style | Palazzo Pants | Spring Outfit | Fashion over 40 for the everyday woman.:
#chicos:
Vestidos:
Linen outfit:sleeveless cream linen tunic and oatmeal linen  trousers.:
style:
50 Is Not Old | Add Color To Your Wardrobe:

jueves, 11 de agosto de 2016

SILLAS TRANSPARENTES PARA TU COMEDOR

Hola Chicas!!
Las sillas estan y las mesas transparentes aligeran la decoración de la estancia. Si no cuentas con demasiado espacio para ubicar el comedor, pegalo a una de las paredes del salón para no obstaculizar el paso y agregan alguna mesa redonda o rectangular y agrega sillas transparentes que hay diferentes estilos y se ven preciosas.
Les dejo una galeria de fotografias y la historia de quien diseño este estilo de sillas.
La silla del fantasma Loius es un icono del diseño , que fue creado por el diseñador Philippe Starck en 2002 y se convirtió en el mayor móvil vendedor firmado por todo el mundo . versátil , super permite el uso de oficinas en casa y comedores de diferentes estilos , además de embellecer numerosos espacios públicos como el público de la Ópera Estatal de Praga , la República Checa , una de las compañías más importantes de Europa .
Hecho de policarbonato , a pesar de la aparente fragilidad debido a la transparencia , la silla tiene una buena resistencia e incluso se pueden apilar .
Inspirado por la silla barroco Luis XV , su éxito se debe a la líneas redondeadas , materiales y apariencia inusual y también la facilidad de combinaciones. La transparencia hace la silla irreverente, ideal para uso en ambientes modernos .
Chic, eclectic dining area #HomeDecor:
Me gusta la idea del espejo al lado de la mesa, ya que da sensación de un espacio mayor:
Customer designed | White dinning table, ghost chairs, brass accents from @homegoods:
ghost chairs:
A mesa em vidro e as cadeiras em acrílico incolor deixam a sala de jantar sofisticada e com um ar “clean”. Agregadas à parede revestida em espelho, parecem ampliar o ambiente http://ow.ly/blR6H:
love ghost chairs for a contemporary office space:

VESTIDO LARGO EN NEGRO UN BASICO EN TU GUARDARROPA

Hola Chicas!!!
Indispensable a toda hora, el color negro, además de ser un básico, posee una personalidad elegante, por lo cual siempre será un acierto. 
Presente en atuendos monocromáticos, sombreros, pequeños detalles o incluso maquillaje, el color negro ha formado parte de un aliado listo para toda ocasión. 
En primavera-verano; el negro  logra sacarte de un apuro o darle versatilidad a tu atuendo. El color negro es el mejor amigo de tu armario porque, simplemente, combina con todo!!!!
Galería de fotos con vestidos largos que los podrás usar para cualquier ocasión ya sea con sandalias de tacón para una fiesta o sandalias planas para una salida casual.
off shoulder maxi dress - Buscar con Google:
off shoulder maxi dress - Buscar con Google:
off shoulder maxi dress - Buscar con Google:
off shoulder maxi dress - Buscar con Google:
Puro Charme..:


miércoles, 10 de agosto de 2016

COMO DECORAR UN DORMITORIO RUSTICO

Hola Chicas!!
Si tienes una casa de campo o vives en una casa rustica y no sabes como decorar tu dormitorio, le tengo una galería de fotografías que como verán lo mas importante es la ropa de cama y los accesorios decorativos con lo quedara hermoso y acogedor.
Farmhouse Bedroom:

neutral bedroom:
Me gusto todo en este cuarto <3:
Bedroom Ceiling Ideas. #Bedroom #Ceiling #BedroomCeling Palm Design Group.:

TUNICAS LARGAS COMODAS Y PRACTICAS

Hola Chicas!!
Les dejo una galería de fotografías con túnicas largas ideales para una salida casual o ir a comer a la playa, es mas hasta para ir hacer una compra, muchas mujeres salen tan mal vestidas a la calle que asustan jajaja, esta es una manera practica de tener algo a la mano, con el cabello recogido, los labios pintados y gafas de sol te veras genial.
Touché Collection. Lingerie. Balnéaire. Active. Enfants. Pijamas / Ropa interior / Vestidos de Baño » Vichy Maxi Dress:
 :
☆:
Rachel Zoe,Fashion Guru!!:
beachwear:
Srta-Pepis:

martes, 9 de agosto de 2016

UNA TENDENCIA ES EL ESTILO ÉTNICO, LO NATURAL ESTA DE MODA EN DECORACION

Hola Chicas!!!
La tendencia étnica  esta muy de moda, ya que lo natural los podrás ver tanto en ropa como en decoracion, te dejo unas fotografías que seguro de gustara el estilo de decoracion étnica, que la puedes usar en cualquier habitación de tu casa, y la forma mas sencilla es comprar accesorios étnicos ya sea que los hayas comprado en tus viajes o en tiendas especializadas, textiles, alfombras, cojines, muebles de madera rustica.
Les dejo una galería de fotografías de este estilo de decoracion, me encantaron porque no se ven demasiado cargadas.
Love the details, black, white, gray, brown. Makes for a cozy feel.:
Tendencia Yellow Summer - Ethnic chic | Maisons du Monde:
Summery indigo throws on the master bed  Spring weather has been perfect!  April dates still available on the @airbnb calendar for your magic getaway ✨link in profile friends!:
Hubsch:
We Heart Charm it. ethnic http://weheartit.com/entry/67613303/via/esdedecoracion:
www.kidsmopolitan.com:
Blanco y negro...tribal!: