Pinterest

ModaDecoracionyMas

sábado, 23 de julio de 2016

LINDAS DECORACIONES PARA EL SALON (SALA) ESTILO NORDICO

Hola Chicas!!!
Una decoracion fácil de lograr para tu salón (sala) es la decoracion nórdica, ya que lleva accesorios decorativos como cojines, tapete, cuadros, plantas naturales, veladoras, elementos naturales como canastas etc., muchos de accesorios decorativos los puedes encontrar en Ikea o en cualquier tienda, son muy económicos y la decoracion queda hermosa, así que no hay pretexto para tener tu departamento o caso bien decorada y con buen gusto.
Sofá gris, el color perfecto. Visto en www.momocca.com:
20 Inspire White And Black Living Room Designs...LOVE almost all of these rooms... : ):
Wall Art!:
BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv:

OUTFITS IDEALES PARA EL FIN DE SEMANA

Hola Chicas!!!
Les dejo una galería de outfits casuales ideales para el fin semana, todos super comodos y bonitos donde de nuevo las blusas con estampados étnicos, shorts, blusas sin hombros, vestidos largos, vestidos sueltos serán un gran aliado para esas salidas de ultima hora con amigos, familia o pareja.
Could this be the perfect summer boho outfit? In love with the top and the frayed shorts. Via Nina Suess Top: Zara, Shorts/Shoes: Edited, Bag: Chloe:
 :
≫∙∙boho, feathers + gypsy spirit∙∙≪:
Outfits con blusa a los hombros:
Floral prints? Yes, please.:
STRAPLESS (la tira es de la cartera) LAST TWO DAYS IN THE HAMPTONS - Lovely Pepa by Alexandra:

jueves, 21 de julio de 2016

MESITAS DE NOCHE ORIGINALES PARA TU DORMITORIO

Hola Chicas!!
Unas idea original sin dejar de ser hermosa es una mesa auxiliar (end table) como mesita de noche, sobre todo es una opción para los espacios pequeños, puedes comprar una nueva o de segunda mano que vaya con el estilo de decoracion que estés desarrollando  tu habitación y aplicarle pintura, ya sea que combine con el color de tu cama o con el color de tu colcha o nórdico. 
Les dejo una galería de fotografías para que tengan una idea de como lucen.
Two tone distressed furniture. We have Shabby Chic furniture available to order that is very similar to this .check out the photos on our facebook page.The Shabby Chicks.:
Love this side table:
Paula Deen River House Bobbin Side Table UF-396817:
Sweet pink bedside table~blush to corals for your touch of color throughout the house. And this was at scotts:

STREET STYLE PARIS VERANO 2016

Hola Chicas!!! 
Les dejo una fotografías de el Street Style de París verano 2016, como podrán ver son prendas que podrán encontrar en cualquier tienda.
Paris_Cadenzza_Mothersday_ohhcouture_04:
Coeur De Parisienne:
💜:
Paris Fashion Week | SS 2016:
Paris streets:
Beautiful Dreams:

miércoles, 20 de julio de 2016

DECORACIÓN DE DORMITORIOS PARA UNA CASA DE PLAYA

Hola Chicas!!!
Les dejo una galería de fotografías de decoraciones hermosas para la habitación en una casa de playa, son diferentes estilos de decoracion con muebles tradicionales, vintage, shabby chic y elementos naturales y todas son buenas sugerencias para las que tienen la fortuna de tener una casa en la playa con vista al mar.
la vida es bella...:
Who wouldn't want to wake up to this view? Ocean side bedroom,  love:
Bedroom that opens to the sea / Serifos, Greece:
 :
⚓ Coastal Living ⚓ Beach Cottage Life ⚓ Painted Cottage Bedroom, Veranda overlooking the Sea... ?? I'll take it, as is. (but if it were mine there would be some Shabby Chic ruffles & a bucket full of peonies ;0):

VESTIDOS LARGOS EN COLOR VERDE OLIVO O VERDE MILITAR PARA ESTE VERANO 2016

Hola Chicas!!!
Una buena idea para vestir el fin de semana es un look fresco y una buena opción son los vestidos largos color verde militar o verde oliva… esta temporada lo vamos a sacar ventaja porque de seguro que tendras en mente más de un plan para disfrutarlo con tus amigos, pareja o familia, ademas que es un color muy fácil de combinar.
Les dejo una galería de fotografías de diferentes estilos de vestidos largos en color verde militar o verde olivo, son estilos que favorecen tambien a las mujeres de mas de 40 o 50 años.
olive maxi:
Olive green maxi.:
Olive maxi:
Olive maxi:
Olivian Maxi Dress - PREORDER:

martes, 19 de julio de 2016

DORMITORIOS CON DETALLES EN COLOR ROSA

Hola chicas!!
En esta ocasión les tengo algunas ideas para decorar tu dormitorio en blanco con pequeños toques de rosa, este color le dará un toque muy femenino a tu decoracion, sea cual sea el estilo de decoracion que te guste, te sugiero que agregues los accesorio decorativos en este color, como lamparas, cojines, mantas, floreros y sobre todo agregar flores naturales, fotografías en cuadros. 
Les dejo una galería de fotos con diferentes estilos de decoracion.
@callmeniecyx ♡♔:
pretty light pink lights if I keep the bedding I already use:
Oh my god I would absoulutly love to have this room as a team or get it for my daughter that is an amazing 14 yr old bedroom. when my daughter grows up she will have this bedroom!!!:
CLASICO RENOVADO EDICIÒN Nª 33 (pág. 27) | Decorar tu casa es facilisimo.com:
How romantic:

MONOS, SHORTS Y BLUSAS SIN HOMBROS PARA ESTE VERANO 2016

Hola Chicas!!!
En esta temporada de verano se llevaran mucho los shorts desgastados y rotos, las blusas con los hombros descubiertos y los monos, a mi en lo personal me encantan en mi juventud los lleve mucho, como les digo las modas de vuelven a repetir, les dejo una galería de fotografiaras y el enlace de la tienda online donde los venden que Lulus
An elastic, off-the-shoulder neckline tops cute tying short sleeves, and a wide-cut woven bodice with a lacy scalloped hem. #lovelulus:
#lovelulus:
#lovelulus:
#lovelulus:
Coveted across the globe, the Others Follow Coventina Navy Blue Off-the-Shoulder Lace Romper is what our vacation-ready wardrobe is craving! #lovelulus:

lunes, 18 de julio de 2016

IDEAS PARA DECORAR UN ESTUDIO

Hola Chicas!!
Vas alquilar o comprar un estudio y no tienes idea de cómo decorarlo lo que debemos tener en cuenta que estilo nos gustaría, minimalista, rustico, shabby chic, etc. así como cuanto dinero tenemos para gastarnos.
AQUÍ TIENES UNOS CONSEJOS QUE TE SERVIRÁN A LA HORA DE DECORARLO
Otro punto a tener en cuenta es la funcionalidad de los mismos, ya que en un espacio reducido deberemos de tener todos nuestros instrumentos necesarios en casa.
Si vamos a comprar los muebles debemos buscar que dispongan de cajones de varios tamaños, a ser posible, para ubicar dentro todas nuestras cosas.
Conseguiremos mantener el orden y tener las cosas organizadas. Los espejos y superficies con reflejo potencian y duplican el espacio, por lo tanto son materiales imprescindibles en un apartamento pequeño.
La luz natural es muy indispensable para ampliar espacios a la hora de decorar un apartamento pequeño, por eso debemos potenciar y maximizar el acceso del sol a todos los ambientes. En cuanto a la iluminación artificial, la luz halógena  es la más recomendada para proyectar amplitud. Las luminarias generales más convenientes para darle luz a un piso pequeño son las empotradas, que ahorran espacio. Para las luces puntuales conviene elegir lámparas móviles que podamos direccionar según la necesidad.
Es muy importante aprovechar todos los espacios y rincones, sobre todo para el guardado de cosas. Las libreros empotradas, los asientos con baúl incorporado, los esquineros y las cajas organizadores debajo de la cama son excelentes opciones  como  la cama con cajones o canape. De esta manera tendremos todo en su lugar y, nuestro pequeño apartamento  se mantendrá ordenado y listo para disfrutar.
Te dejo una galería con ejemplos con los que te puedes inspirar para que te quede muy lindo y practico.
Studio apartment:
7 Useful Tips for Decorating a Studio Apartment---- in case I ever get that cute lil European flat I've always dreamed of ;):
Studio apartment:
Contemporary design for studio apartments:
studio apartment ideas:

OUTFITS DE MODA PARA ESTE VERANO 2016

Hola Chicas!!!
Le dejo una galería de fotografías con outfits de vestidos, un conjunto de falda y blusa a juego y un mono para un salida especial con lo que te veras hermosa, tambien les dejo el enlace de la tienda donde los venden.
#lovelulus:
Elegant floral print decorates woven poly across a strapless, sweetheart neckline (with hidden no-slip strips) and tailored surplice bodice. Fitted waist, with tying sash, introduces pleated shorts. #lovelulus:
#lovelulus:
#lovelulus:
#lovelulus: