Pinterest

ModaDecoracionyMas

sábado, 16 de julio de 2016

COMO DECORAR CON PAREDES DE LADRILLO

Hola Chicas!!
Si tienes una casa o departamento con ladrillo en las paredes, te daré una buena noticias, actualmente es una técnica que es muy de moda. Las paredes son uno de los elementos con más personalidad a la hora de decorar las estancias de tu hogar y en esta ocasión te dejo una galería de fotografías donde podrás ver los ladrillos expuestos. 
Esta técnica decorativa ofrece un ambiente muy original, poco visto, actual, rustico, chic, combina a la perfección con los estilos: industrial y rústico. 
Es importante integrar otros materiales como la madera, el acero o el cemento crea una armonía perfecta. Además accesorios distintivos como los cojines, alfombras o grandes mesas terminan de completar el look.
Post: Ventana delante del fregadero de la cocina --> blog decoración nórdica, cocinas nórdicas, cocinas pequeñas, decoración cocinas, decoración interiores, distribución cocinas, distribución pisos, Ventana delante del fregadero de la cocina, ventanas cocinas:
9 fotos de decoración de comedores rústicos:
Ideas para decorar tu hogar con ladrillo vista  | Decoración:
Estilo moder-nórdico en una vivienda modernista del Eixample. Carolina Martínez, TheHallStudio:
Pared de tijolos com mobiliario branco:
Quarto casal - Tijolos demolição:

VESTIDOS ÉTNICOS ESTILO TÚNICA EN COLOR

Hola Chicas!!
El estilo étnico lleva varias temporadas de primavera/verano arrasando, la del 2016 confirma su éxito. El estilo étnico abarca varias tendencias: étnico, oriental, artesanal, boho chic, hippie, bohemio. 
Existen muchas prendas actualmente en todas las tiendas con este estilo y son perfectas para la época veraniega. Lleva el estilo étnico en clave casual añade complementos como aretes, collares, brazaletes, bolsos, sandalias.
Les dejo una galería de fotografías de vestidos étnicos estilo túnica  en color negro y azul marino.
Moda y Tendencias en Buenos Aires : TENDENCIA VERANO 2016: MODA Y ESTILO BOHO URBANO BY SOPHYA:
Love & Legend boho embroidered dress from Addition Elle spring 2016 plus size fashion:
Free People Skyfall Embroidered Tunic:
foto3:
Navy Embroidered Dress Summer Streetstyle by With Love From Kat:
Moda y Tendencias en Buenos Aires : TENDENCIA VERANO 2016: MODA Y ESTILO BOHO URBANO BY SOPHYA:

viernes, 15 de julio de 2016

COMO CREAR UNA DECORACIÓN BOHEMIA CON UN TOQUE MARROQUÍ PARA TU SALON

Hola Chicas!!
Para crear un decoración con estilo bohemia con un toque marroquí que seria ideal espacios en los que el paso del tiempo ha ido haciendo mella en sus paredes, en la que podrás construir un ambiente muy místico y lo mejor de todo es que cosas hacen falta para decorarlo, con imaginación y buen gusto puedes darle un cambio dramático y convertirlo en un lugar encantador.
En el que podrás comenzar con los colores base beige, gris, blanco o azules en las estancias, es muy importante la elección del mobiliario y los objetos para imprimir ese sello marroquí en la decoracion. Es muy fácil conseguir aqui en España textiles, madera tallada, objetos marroquis que son la clave para conseguir este estilo.
Detalles inigualables:
Morrocan interior  www.elramlahamra.nl:
Greek living room with built in bench seating. Love the blue wall mural. Mimar Interiors. #livingroom:
Een prachtige, luchtige Marokkaanse sfeer. Een mooie kast, hoogpolig licht tapijt en de lampen vinden wij helemaal super!:
Moroccan Style Inspiration in White:
Méchant Design:

MAS VESTIDOS CON HOMBROS AL DESCUBIERTO PARA ESTE VERANO

Hola Chicas!!!
Les dejo una galería de fotografías con mas vestidos con hombros al descubierto que son ideales para el día a día o para cuando vas  de vacaciones, son frescos, bonitos y muy femeninos.
Orange Summer Dress:
 :
╰☆╮Boho chic bohemian boho style hippy hippie chic bohème vibe gypsy fashion indie folk the 70s . ╰☆╮:
peachy pastels.:
PATRONES DE COSTURA : CÓMO HACER UNA BLUSA CON HOMBROS AL DESCUBIERTO:

jueves, 14 de julio de 2016

IDEAS PARA DECORAR UN BALCÓN PEQUEÑO

Hola Chicas!!!
Es una buena idea el decorar tu balcon pero si es pequeño ya que normalmente en los apartamentos de la ciudad y en construcciones antiguas son pequeños como el de nuestro piso, pero es el único lugar al aire libre donde se puede disfrutar de un poco de aire fresco y gracias a este lugar se puede disfrutar del exterior y permite relajarse bajo el sol y sin salir del apartamento.
Existen muchas ideas para decorar un balcón pequeño. 
Para lograr una decoracion en tu balcón, hay formas fáciles de hacerlo podrás jugar con textiles brillantes o del color que prefieras, puedes usar mantas, tapetes o alfombras, añadir algunos accesorios como lámparas, grandes cojines en el suelo de colores, plantas en macetas, plantas suculentas, cactáceas o tus flores favoritas. Otra buena idea es poner aquí tus cosas y accesorios favoritos quizás usando un estilo ecléctico o bohemio, así que mezclar varias piezas es una buena idea.
@Rachelle Guitian When we have our girls trip....this is our coffee date in the morning and tea date before bed!:
balcones_1:
Small balcony decoration:
Balcones pequeños con mucho encanto:
Balcones de invierno. | Decorar tu casa es facilisimo.com:


COMO VESTIR CON UN ESTILO GYPSY PARA ESTE VERANO

Hola Chicas!!
El estilo denominado por algunos gypsy, por otros bohemio o boho, consiste en faldas y vestidos largos y sensuales vaporosos y con muchos complementos como largos pañuelos en la cabeza, muchas pulseras con monedas, carcabeles o colgantes o colgantes largos.
Este estilo tiene su origen en la moda gitana o zíngara. Es un estilo un tanto bohemio donde predominan los colores fuertes, luminosos y llamativos. El estilo Gypsy nace como fusión de distintas mezclas de estilos, y diferentes creencias culturales e ideológicas tanto religiosas como paganas. Este estilo es alegría y dinamismo, nada de sencillez o simplicidad. A medio camino entre el estilo hippie, el naïf y el barroco, o, más bien, mezclando todos ellos.
Y para los que tienen curiosidad del origen de la etnia Gitana, por medio de un análisis de ADN de varios gitanos en Europa, científicos descubrieron que los ancestros de los gitanos modernos migraron desde el norte de India hace 1,500 años.
Les dejo una galería de fotografías que como podrán ver hasta los diseñadores o lanzan en sus desfiles de moda
Roberto Cavalli Resort 2017 Fashion Show:

Roberto Cavalli Resort 2017 Fashion Show

Robe MISS JUNE Paris by @mytenida:
.:
My Bohemian Style Could it be that I have not yet blogged this? Wow, what a gorgeous photograph! garoopatternandcolour: Gorgeous patterned ...:
nice O'Neill Clothing ANNA SUI HARMON ROMPER by http://www.dezdemon-fashiontrends.xyz/bohemian-fashion/oneill-clothing-anna-sui-harmon-romper/:
Gypsy:
Australian designer Camilla Franks

miércoles, 13 de julio de 2016

CUARTOS DE BAÑOS LUJOSOS

Hola Chicas!!
Les dejo una galería de fotografías de cuartos de baño lujosos en casas de Estados Unidos, regularmente las casas grandes tienen el cuarto de baño así de grande en la recamara principal, estas 5 fotografías son las que mas me gustaron, aunque son diferentes estilos todos son hermosos y elegantes.
simple elegance:
Elegant bathroom. Beautiful wall color.:
12 Gorgeous Luxury #Bathroom Designs - Style Estate -:
Bathroom Pictures: 99 Stylish Design Ideas You'll Love : Page 03 : Rooms : Home & Garden Television:
Flordia Interior Designer | Fort Lauderdale Interior Design Firm | Medel Classical-:

VESTIDOS EN COLOR NARANJA PARA ESTE VERANO 2016

Hola Chicas!!!
Les dejo una galería de fotografías de con vestidos para diferentes ocasiones en color naranja, es un color que queda muy bien a aquellas personas de piel bronceada u oscura, pero también en aquellas con una piel más clara. Los dos ultimas fotografías son de la coleccion Ralph LaurenSpring 2016.
Mirando en naranja:
Tangerine Maxi Dress - Summer Style:
Sara Sampaio:
Desfile de elegancia en la boda del torero Miguel Ángel Pereda:
@ralphlauren Amazing red dress for woman. #dress #woman #red:
Spring 2016 Ralph Lauren Collection::

martes, 12 de julio de 2016

COMO DECORAR EN GRIS Y AZUL MARINO TU SALA (SALON)

Hola Chicas!!
Les tengo una galeria de fotos de fotografias de decoracion de salas (salones) en color gris con azul marino, es una decoracion muy masculina y elegante ideal para las familias que tienen mas hijos hombres en casa, se sentirán mucho mas cómodos en un ambiente decorado especialmente para ellos.

Contemporary Apartment in Brooklyn, New York:
Grey, black, white and blue. I would warm it up with some wood, bronze, gold, copper accents:
Navy Tufted Ottoman, Transitional, living room, Flax Design:
dark gray living room | Pretty...love the dark grey walls. | Living Rooms:
living room: navy + grays or the chairs need the couch.... Black lab proof version: