Pinterest

ModaDecoracionyMas

sábado, 25 de junio de 2016

HERMOSOS COMEDORES CON ESTILO MID-CENTURY

Hola Chicas!!
Los comedores con estilo geométrico es un recurso decorativo importante en el estilo mid-century modern, que se refleja en numerosos elementos. Tanto el mobiliario como otros elementos característicos de este estilo presentan líneas simples, lineales y esenciales, que no se adornan con elementos superfluos ni pretenden aparentar, lo que le darán ese toque retro de este estilo tan especial.
Y en esta ocacion les tengo una galeria de fotografias de comedores con un toque moderno utilizando este tipo de muebles, y tapizando las sillas con textiles o imitación piel y algunos accesorios de aquella época, realmente se ven bonitos, así que ya sabes si tienes un comedor mid century podrás renovarlo haciendo uno cambios y quedará muy bonitos y elegantes.
Mid Century Modern dining room: top 10 ideas | see more inspiring images at http://www.delightfull.eu/en/inspirations/:
Thomas Pheasant by Baker:
dining room.:
Dining room:
Blogger: SIEMPRE GUAPA CON NORMA CANO - Editar entrada:

TÚNICAS DE CHICO´S PARA ESTE VERANO

Hola Chicas!!!
Les tengo mas outfits de la tienda Chicos´s, me encanta la ropa de esta tienda es cómoda y elegante, les tengo una galeria de fotografias de túnicas, que son ideales para el verano, con colores hermosos, me encanta su ropa y accesorios, además es ropa adecuada para mujer de 40´s y 50´s con los lucirán hermosas y listas para cualquier ocasión.
Pattern Play: Turquoise, Greens, and Blues in The Peri Poncho #chicos:
Prints and color – a perfect pair #chicos:
Show Some Leg: Slimming, shaping and chic. #DestinationFabulous #travel #summer #chicos #SoSlimming:
Chico's 601.853.2421 Renaissance at Colony Park 1000 Highland Colony Parkway Ridgeland, MS 39157 #shoprenaissance:
Black Label: Paisley Printed Poncho #chicos:

viernes, 24 de junio de 2016

CAMAS PARA EL PATIO DE TU CASA IDEALES PARA EL VERANO

Hola Chicas!!!
El disfrutar del aire libre es una de las experiencias más reconfortantes que existen, respirar aire fresco, leer al sol o simplemente descansar en contacto con la naturaleza son momentos únicos; más aún si puedes hacerlos en la intimidad de tu hogar.Les dejo una galeria de fotografias de camas para exterior, que la verdad se antojan para dormir una rica siesta, a mi me encantaria tener una.
cama-mueble-para-patio:
pergola and swing...ummmm...how do i con the hubs and daddy into doing this one:
En respuesta a la solicitud de sus clientes para un columpio donde podían disfrutar de las vistas al Monte Tamalpais y las colinas de San Francisco, Martín usa cuerda, anillos de metal y madera para improvisar esta hamaca / diván en la logia.  Espejos, Lucca Antigüedades.:
swing bed. AWESOME:
Google+:
I want a porch to hang a swing! Will build this one day.:

LOS ESTAMPADOS ÉTNICOS EN LA MODA BOHO CHIC

Hola Chicas!!
Las tendencias en la moda es algo que cansa y por lo tanto llega a desaparecer, pero la moda boho chic, étnico, bohemio o hippie a tenido un gran exito y aceptacion que llego para quedarse y forma parte de la moda y principalmente en el verano. Todo ello, claro está, reinventándose con nuevos matices cada vez. En esta ocasión, es el espíritu bohemio el que redefine los códigos de los estampados y mezclas étnicas dando como resultado un tentador boho-chic. Y la clave es; prendas con estampados geométricos tribales, que abrazan un estilo de vida nómada y adoptando lo mejor de cada cultura, una fusión colorida y original el 100%.
bohemian boho style hippy hippie chic bohème vibe gypsy fashion indie folk look dress:
Clutch.:
╰☆╮Boho chic bohemian boho style hippy hippie chic bohème vibe gypsy fashion indie folk the 70s . ╰☆╮:
Desde que tengo mi nueva bandolera étnica de...:
☮ American Hippie Bohéme Boho Style ☮:

jueves, 23 de junio de 2016

UN MURAL O UN CUADRO GRANDE DE FLORES COMO CABECERA

Hola Chicas!!
Me encanto esta idea el decorar una pared con un mural de flores o un cuadro grande de una pintura con flores, se ve super bonito, y es una buena idea para decorar tu dormitorio.
Les dejo una galeria de fotografias para que vean lo lindo que luce.
Wall mural:
bedroom with Flower wallpaper - Urban Flowers living:
I dig the idea of getting a white comforter and yellow quilt and then pop it off with yellow and pinky/orange throw pillow .. hmmm:
Diana Watson Wall paper Bed of Roses - just beautiful! It's like a close-up snapshot from a pre-Rhaelite painting.:
Marcella Kaspar's bedroom; artist, Coogee, Australia. Adore her painting hung over the bed.:

STREET STYLE PARA EL VERANO 2016

Hola Chicas!!
Les dejo una galería de fotografías con blusas y vestidos que me encantaron para el verano, el diseño de estan super diferentes, como pueden ver la mangas son muy originales y se ven hermosos.

21 Genius Summer 2016 Outfit Ideas to Steal: A Shoppable Guide | Nina Suess wearing a short summer dress with oversized sleeves:
21 Genius Summer 2016 Outfit Ideas to Steal: A Shoppable Guide | Jordyn Ruched Sleeve Wrap Blouse, $68; at Storets:
30 Warm-Weather Outfit Ideas You Will Want to Copy Right Now | StyleCaster:
21 Genius Summer 2016 Outfit Ideas to Steal: A Shoppable Guide | 'Style MBA' blogger wearing a ruched sleeve wrap blouse with distressed denim:
21 Outfit Ideas to Try—and Shop—This Summer | StyleCaster:

miércoles, 22 de junio de 2016

DECORACIÓN DE LAS CASA EN SANTORINI, GRECIA

Hola Chicas!!
Si deseas una decoracion estilo casas de Santorini, Grecia o si planeas unas vacaciones a Grecia, una buena elección es conocer el archipiélago que debido a su configuración geológica le da una belleza salvaje y única, haciendo  que sea uno de los lugares más bonitos del mundo y con vistas de postal, hablamos de la Isla de Santorini. Es un pequeño archipiélago circular formado por islas volcánicas, localizado en el sur del Mar Egeo a unos 200 kilómetros al sureste del territorio continental griego. Lugar peculiar por sus casas blanquísimas con cúpulas, puertas y ventanas de color azul construidas sobre la escarpada montaña que terminan en un inmenso mar azul y se dice que no puede haber sinfonía mejor para los sentidos que las vistas desde cualquiera de sus terrazas.
Patio floor:
La decoracion de las casas y los lugares turísticos de las mejores playas de Grecia se encuentra en el mar Egeo, es la parte del mar Mediterráneo comprendida entre Grecia y Turquía
~Hydra ''The Car Free island in Greece''~:
Un salon blanc | design d'intérieur, décoration, salon, luxe. Plus de nouveautés sur http://www.bocadolobo.com/en/inspiration-and-ideas/:
Katikies Hotel (Santorini, Grecia): una cama sobre el acantilado | Galería de fotos 3 de 16 | Traveler:

Dream Santorini home (http://www.grecianparadise.com):
Soñado:

QUE ESTILO VESTIDO USAR CUANDO TIENES EL CUERPO RECTANGULAR

Hola Chicas!!
Qué ropa debes usar si tienes una silueta rectangular, el objetivo será definir la cintura y para ello tendras que sumar algo de volumen a los hombros y a la cadera. De esta manera las formas lineales de tu cuerpo desaparecerán visualmente y nuestra figura será muy parecida a la silueta reloj de arena
Los vestidos sueltos son perfectos para las siluetas rectangulares y los que van marcados en la cintura, como los cruzados o con pinzas que harán la ilusión de una cintura más pequeña . No olvides tener un buen surtido de cinturones, ya que éste será el complemento perfecto para tu tipo de figura. Recuerda que nuestro objetivo es marcar la cintura.
a detailed guide on how to dress a rectangle body shape or a H shape body:
"Black & White Stripes" by jayhawkmommy ❤ liked on Polyvore:
Cuerpo rectangular:
Black and nude. Ultimate power look. This classic black dress is great for any presentation or day in the office. This look is professional and sophisticated. Accessorized with simple gold jewelry and nude shoes & bag, you'll be unstoppable! (ok so when i start working in an office again i will wear this combination):
RAYAS.....❤:
Classy Outfit:

martes, 21 de junio de 2016

UN LAVAMANOS ELEGANTE PARA TU BAÑO DIY

Hola Chicas!!
Quieres remodelar tu baño, pero quieres que se vea elegante y original, pues qui te tengo una galeria de fotografias, que con una comoda usada que tengas en casa o una que compres en una tienda de segunda mano (aunque tenga la pintura maltratada) tendrás un maravilloso mueble con lavamanos ya sea doble o sencillo dependiendo del espacio que tengas en tu baño, como pueden ver en la galería de fotografías que les dejó y lo mejor de todo es que te costar muy poco dinero y lo podrás hacer tu misma
TIDBITS-&-TWINE-Guest-Bathroom-Vanity:
Fun Do It Yourself Craft Ideas – 30 Pics:
39 Ingenious Furniture Hacks You Ought To Try:
rustyfarmhouse: DIY Repurposing a Buffet or Dresser as a Bathroom Vanity: Part 2:
bathroom:

UN LOOK CASUAL ESTILO BOHO CHIC PARA IR A LA PLAYA

Hola Chicas!!
Les dejo unas fotografía de la modelo australiana Elle MacPherson, con estilo casual pero chic, como para pasear por la playa
Si te gustaria lograr un look muy casual estilo Boho Chic  con el de ella lo podrás lograr con bolsos étnicos, pulseras y varios collares ya sea de madera o de semillas secas y chanclas.
Tenue d'été:
Sexy Boho chic modern street style fashion with hippie purse and stacked bracelets & long layered necklaces. For the BEST Bohemian trends FOLLOW http://www.pinterest.com/happygolicky/the-best-boho-chic-fashion-bohemian-jewelry-gypsy-/ now.:
Elle McPherson:
Elle/bright orange tee/with khaki cargos, straw hat:
Elle Macpherson's hippie beach style: