Pinterest

ModaDecoracionyMas

miércoles, 18 de mayo de 2016

SILLAS EAMES PARA DECORAR TU COMEDOR ESTILO NORDICO

Hola Chicas!!
Nada inspira más a verano en un hogar que la decoración en tonos blanco y negro, es que no me paro de encontrarme preciosos hogares nórdicos decorados casi en su totalidad en estos dos colores, espero no cansarlos con ellos. 
Les dejo una galería de fotografías de comedores con mesa de madera, blancas y negras y  las sillas Eames dan ese precioso estilo nórdico, ordenado y minimalista, en el que se mezclan piezas de diseño nórdico moderno y elementos antiguos reciclados de hace décadas, que podrás combinar y con el lograras tener un hogar limpio y sin estridencias, un perfecto refugio para el día a día.
There's something amazing about black and white #kitchenideas:
A simple wooden table and 6 DSW's make for the perfect dining room set-up :-) http://www.nest.co.uk/search/vitra-dsw-eames-plastic-side-chair Image via The Design Chaser.:
Trendenser.se:
This weeks favorites are up on Beckiowens.com + loving this little nook via @styleathome:
cactus metro tiles grey kitchen gold and black details black eames chairs long wooden dining table//:

VESTIDOS PARA ESTA PRIMAVERA VERANO 2016

Hola Chicas!!!
Les dejo una galería de fotografías con vestidos que se llevaran este primavera-verano, estos vestidos los podrán encontrar en H&M o Assos, todos muy lindos y como puedes ver los vestidos sin hombros, estilo kimono,  se llevaran mucho en esta temporada.

Vestido halter largo: Vestido largo de escote halter en gasa con textura. Adorno de bisutería en el escote con cierre de botón en la nuca. Capa doble delante con abertura. Escote profundo de pico en la espalda y parte posterior algo más larga. Forro de punto.:
Off the shoulder everything...:
Imagen 1 de Vestido largo cruzado con estampado de Vero Moda:
|ριитєяєѕт ↠ carmelizabethhh|:
ecstasymodels: Fringe l Gladiador ASOS Vestido | Gladiators, alternativos | Expresso bolsa, alternativos | óculos de sol Jovem de Estilo BGKI - # 1 site para visualizar moda & amp;  elegantes meninas negras shopBGKI hoje:
Imagen 4 de Vestido recto de encaje con tiras en la espalda y manga acampanada de White Cove Petite:


martes, 17 de mayo de 2016

IDEAS ARA DECORAR EL CUARTO DE LAVADO

Hola Chicas!!
El día de hoy les tengo unos tips e ideas para que cuarto de lavado sea practico, bonito y un lugar placentero para hacer la colada (lavar)  y todo se basa en escoger una decoracion bonita con los colores que vayan con la decoracion de tu casa y sobre todo mantenerlo organizado

  • Los colores darán mucha vida a tu curato de lavado y alegran la estancia, pinta las paredes, pon color en los accesorios decorativos pero a la vez que te sirvan para organizar como cestos, canastas, etc.
  • Los cestos de lavado son un buen recurso para organizar la ropa. Puedes poner 2 cestos, quizás uno para la ropa blanca y otro para la ropa de color, y otras para tener la ropa limpia bien organizada, hay infinidad de cestos bonitos de bambú, paja, plástico,  lona, etc.
  • Si no se cuentas con mucho dinero para diseñar el cuarto de lavado, lo más económico son las baldas...varias baldas te permiten tener organizada un montón de cosas y enseres que utilizamos en el cuarto de lavado.Les dejo una galería de fotografías en las que podrás ver que con poco dinero tu cuarto de lavar se vera hermoso.


Laundry Room Ideas 2:
Ooh this can totally be done with my new laundry room. More projects for Lyle
I like granite over washer and dryer, cabinets, shelf and the back paneling:
laundry room stackables leave room for shelves.I may have changed my mind about stacking my washer and dryer:
Laundry Room:
como decorar el cuarto de lavado - Buscar con Google:

OUTFITS CASUALES PARA LAS MUJERES DE TALLA GRANDE

Hola Chicas!! 
Les dejo una galería de fotografías con outfits para mujeres de talla grande, que podrás usar para el día a día, ir a comer con las amigas, al trabajo, los mas importante aqui es que compres el pantalon a la cintura que eso definirá mejor tu figura, blusas largas y holgadas y complementar el outfit con accesorios de moda.
"Plus Size Work Wear" by jmc6115 on Polyvore:
"Plus Size Work Outfit" by jmc6115 on Polyvore:
A fashion look from September 2015 featuring Doublju tops, Kate Spade watches and Napier bracelets. Browse and shop related looks.:
5 spring plus size work outfits - Page 5 of 5 - women-outfits.com #plus #plussize #work:
"Plus size casual fall outfit" by jmc6115 on Polyvore:

lunes, 16 de mayo de 2016

COMO PUEDES VESTIR BIEN CON SANDALIAS PLANAS

Hola Chicas!!!
Aquí les muestro como un vestido  o blusa que usar para vestir formal tambien lo puedes usar con sandalias planas en esta primavera-verano, compra una sandalias de un diseño elegante y con los accesorios adecuados, podrás lucir elegante como para una salida un poco formal (en mi caso yo no puedo usar tacones así que trato de tener sandalias para diferentes ocasiones)
Les dejo una galería de fotografías con outfits que me gustaron.

"Blue Chiffon and Straw" by shuchiu on Polyvore:
"What I Can't Do" by carleey on Polyvore:
"amal" by stylisheve ❤ liked on Polyvore:
"amal" by stylisheve ❤ liked on Polyvore:
Cute summer outfit: