Pinterest

ModaDecoracionyMas

viernes, 11 de marzo de 2016

COMO USAR LOS STRAPPY BRA. SUJETADOR DE TIRAS

Hola Chicas!!
Como mostrar la ropa interior para mostrar ningún miedo!
El sujetador de tiras no es sólo una pieza de ropa interior que por cierto de íntima no tiene nada, ya que no fue desarrollado para ser escondido debajo de la ropa. Pero después de todo, ¿qué es esto de tiras de sujetador? Es un sostén más elaborado con tirantes formatos "tiras", dando la impresión de diferentes diseños en la piel. El sujetador de tiras detalles geométricos puede ser en parte anterior del cuello, cerca de los pechos, la espalda y al lado del cuerpo. Sólo tiene que elegir su favorito
Quiere adoptar la tendencia?
Esté atento a los detalles:
La sugerencia aquí es invertir en el famoso juego de ocultar y mostrar. Regatas excavado, generosos escotes en la espalda y telas transparentes dejan el sujetador de tiras aún más en evidencia.
Si lo hace la línea discreta, combinar el color del sujetador con la camiseta que ha elegido. Apuesta en comodines nunca, blanco y negro, que nunca fallan.
Ya que es el centro de atención, hacer lo contrario: blusa básica y de tiras del sujetador de color.
Se verán genial con vestidos que fluyen y transparentes o de encaje y camisas que no marcan la ropa interior.
Para un look de noche atractivo, utilice su de tiras debajo de una chaqueta o pantalón de talle alto.

Te dejo una galería de fotografías para que veas lo bonito que lucen.
Bras for small chested ladies by Delightfully Tacky, via Flickr:
Strappy Bra:
Strappy bra:
STUDS-and-PEARLS.COM #DIY: Strappy Layering Bra made from a plain jane Forever 21 bra and black ribbon! Click the photo for the easy tutorial.:
Silence + Noise After Dark Shimmer Cami - Urban Outfitters:
 :
manga de lado:
Dita von tesse. Such a great influence about body image:
White Tank Top + Cute Bra:
White Strappy Racerback Bralette:

COMO DECORAR UNA RECAMARA CON ESTILO URBANO MUY ORIGINAL

Hola Chicas!!
Les tengo una galería de fotografías con recamaras hermosas estilo urbano, muy originales como podrán ver en la primeras fotos las paredes de las habitaciones son de concreto al igual que los piso y la verdad que se ven geniales,las otras son el color gris de diferentes tonos, con muebles muy retro o mesitas de noche modernas, eso si es imprescindible comprar una ropa de cama que vaya con el estilo de esta decoracion, aqui van a tener varios claros ejemplos de como desarrollar este tipo de decoracion que al menos a mi me encanta entre menos accesorios mucho mas amplio, limpio y sobre todo muy original. 
= concrete and photography:
Beautiful Bedrooms:
Pink and Grey Bedroom | ImmyandIndi:
Silver bedroom inspiration.:
bedroom:
Bedroom:
BedRoom ♡:
Kourtney Kardashian's bedroom with a vintage rug, a nude headboard, and a faux fur throw blanket:
Bedroom inspiration via @immyandindi:

jueves, 10 de marzo de 2016

JEANS PARA MUJERES DE 50 Y MAS

Hola Chicas!!
La mujer de las de 40,s, 50´s o más, se ha dado cuenta que aun pude lucir atractiva, sin dejar de ser consciente de las prendas más adecuadas a su fisonomía y estilo de vida, puede ir a la moda y jugar con las tendencias independientemente de su edad o talla. Los jeans y pantalones pueden ser grandes aliados, pero es fundamental que no queden muy apretados, en ese sentido, los pantalones rectos son la mejor opción.
A esta edad generalmente ya se sabe qué tipo de ropa nos queda bien y qué partes de vuestro cuerpo podéis lucir sin dejar de lado vuestro estilo los jeans de cintura alta si el trasero no es vuestro fuerte, partes de arriba sueltas si te has ensanchado en la parte del abdomen, blazers de corte oversize que además de ser tendencia ocultan partes conflictivas, y atrévete con los jeans rotos, que se ven geniales como podrás ver el esta galería de fotografías.
2014 jeans - women over 40:
Fifty, not Frumpy...now that I found my light weight black blazer!:
See how Fabulous After 40 Styleblazer Beth from Style At A Certain Age wears her jeans. More on our blog!:
— SPONSORED —The Distressed Jean There’s something about predestroyed denim that evokes effortless style. When you want to channel that IDGAF attitude, you want a pair that's worn in all the right places. These light-wash jeans can be low-key with sneaks and a tee or edged up with booties and a moto jacket. Either way, you’re in for one killer look.:
Fifty, not Frumpy #caliandyork:
Over 50 can wear boyfriend jeans. Just add jewelery:
Fifty, not Frumpy: Wear It Wednesday - Shoes For All!:
December 2014 - une femme d'un certain âge:
A truly ageless style! Doesn't matter if you're 15 or 75, this look is fabulous! A Femme d'Un Certain Age:
une femme d'un certain âge - Page 14 of 417 - Style, Lifestyle, Travel for Women Over 50:
une femme d'un certain âge - Page 2 of 403 - Style, Lifestyle, Travel for Women Over 50:


HERMOSA DECORACIÓN EN COLOR GRIS PARA TU BAÑO

Hola Chicas!!
Como decorar el baño de tu casa con paredes grises que es un color que esta muy de moda en esta temporada, puedes escoger entre los diferentes tonos de gris que mas te gusten, y lo puedes combinar con fácilmente con los muebles de baño que por lo regular son blancos en esta ocasión les dejo algunas fotografías con diferentes decoraciones y de talles con los que podrás tomar ideas para decorar tu baño
A pair of wall sconces perfectly frame this bathroom mirror. Select vanity lights based on the size of your bathroom and the amount of light needed.:
Home Decor {Featuring YOU} - Nap-time Creations
bathroom
blue grey wall color
Half bath
Powder room inspo:
Bañoo:

martes, 8 de marzo de 2016

PALAZZOS PARA ESTA PRIMAVERA-VERANO 2016

Hola Chicas!!
Los pantalones palazzo han vuelto para convertirse de nuevo en tendencia por su comodidad y sobre todo para los climas calientes
Los palazzos son una prenda con estilo y personalidad. No puedes recargar mucho tu atuendo a la hora de usarlos y debes tener cuidado con qué las combinas.
Por eso, te mostraré algunas maneras de combinar y usar un pantalón palazzo.
Para lucir un palazzo de colores fuertes lo mejor es que el conjunto de arriba sea de un color neutro para no recargar el look. 
Las blusas blancas  o negras son ideales para combinar con palazzos lisos o estampados de colores fuertes. Mira a continuación diferentes combinaciones con pantalones palazzo de colores fuertes.
Los palazzos blancos y negros son súper elegantes tanto para una reunión importante en la oficina como para una fiesta. Pero también hay otros colores sobrios como el rosa pálido o el lila que lucen muy elegantes.
LES DEJO LA HISTORIA DE LA MODA - EL PANTALÓN PALAZZO
Aunque resurge con fuerza esta temporada, el pantalón palazzo conoció su época dorada en los años 70. Actrices como Diane Keaton o Farrah Fawcett fueron quienes personificaron la moda de aquella época.
El pantalón palazzo cumple 100 años de historia. Atrás queda el principio de siglo en el que su uso fue casi un escándalo. Recordemos que los primeros pantalones de la historia sólo eran un pedazo de tela con cordones que se ataban a la cintura. Añadamos el hecho de que, históricamente en occidente, los hombres son los que han usado el pantalón. Sin embargo a finales del siglo XIX las mujeres comienza a usar el pantalón para el trabajo industrial o el trabajo al aire libre incluso para practicar deporte.

// vintage palazzo pants & crop top:
Love:
Summer Pants For Women (23):
Omg.... In love!!!  Bocaleche.com:
Pants:
wide leg pants for women summer 2016 - Buscar con Google:
Lace & Locks Everything Black Wide Leg Pants Fall Inspo:
A strapless bandeau white jumpsuit with wide-leg pants looks pretty stylish updated with fedora hat.:
Tropical Print Palazzo Pants Strut gurl Strut:
Helena Palazzo Pants | The ZigZag Stripe:
Zara Blue And White Floral Print Palazzo Pants by The Honeybee:

Womens CONVERTIBLE JUMPSUIT BLACK palazzo by PassionFruitApparel:
Shana Palazzo Pants $39.99 S, M, L. | 105 West Boutique in Abbeville, SC. (864) 366-WEST. Shipping $5.: