Pinterest

ModaDecoracionyMas

sábado, 13 de febrero de 2016

QUE PONERME PARA LUCIR ELEGANTE EN SAN VALETIN

Hola Chicas!!
Este fin de semana es el día de los enamorados y si lo celebras seguro que ya estás dándole vueltas a la cabeza para averiguar cuáles son los mejores vestidos para San Valentín. Pues tranquilas, porque hoy vamos a ver algunas opciones geniales que nos pueden servir de gran ayuda para lograr estilismos fabulosos en la noche más romántica del año. Dicen que la tradición manda que hay que vestir de rojo. Pero aqui vas a ver opciones muy elegantes de vestidos de coctel también en negro, azul, dorado, etc, en ese caso, el rojo lo podemos dejar para la lencería.


"Untitled #522" by lauraafreedom on Polyvore featuring Zimmermann, Balmain, Yves Saint Laurent and River Island:
"Untitled #1373" by moxieremon on Polyvore:
"Cocktail Hour Outfit 64 - Brandi" by office-girl on Polyvore:
"first new outfit with cute dress" by vintage-floral23 on Polyvore:
"Prom..." by tweetfam on Polyvore featuring Kenneth Jay Lane and Jimmy Choo:

DECORACIÓN ROMANTICA PARA LA CASA

Hola Chicas!!
Cuando hablo de la decoración romántica, no estoy hablando de una decoración rosa llena de corazones sino al tipo de decoración romántica que se usa en muchas casas y con el cual se pretende dar un ambiente cálido y no crear un espacio para San Valentin por ejemplo.


Te voy a dejar algunas imágenes para que puedas hacerte una idea de lo que te estoy contando.
La decoración tradicional es también conocida como la decoración inglesa 
El color rosa nos invita a estar relajados y es un color que se usa para que las personas puedan conciliar el sueño y el gris es un color que se usa para mejorar la concentración de las personas y para encontrar un buen equilibrio entre los estados de alerta y relajación.
Blanco y negro:
Estos dos colores consiguen dar a cualquier luz paz y calidez y son perfectos para encontrar relajación cuando se llega a casa.
La decoración romántica, además de basarse en estos dos colores está combinada con estampados para que no se cree un ambiente tan triste, por lo que se colocan cojines y cortinas estampadas de flores.

jueves, 11 de febrero de 2016

5 OUTFIST PARA LA OFICINA PRIMAVERA-VERANO 2016

Hola Chicas!!
Les tengo 5 outfits con pantalon blanco o beige como protagonista, el blanco combina con todos los colores en vez te tengo ideas con lindas blusas de diferentes colores y zapatos que combinan con la blusa, realmente te veras muy profesional y bien vestida para ir a trabajar.
Work outfit :):

Love this blouse, color, style and shape. Great fall color.:
"set 1129" by ana-angela on Polyvore:
Gorgeous Classic Chic Outfit:

DORMITORIOS EN BLANCO Y NEGRO

Hola Chicas!!
Como les había mencionado antes los dormitorios blanco y negro son elegante, atemporal y también se ven hermosos. Y aqui les tengo mas fotografías con esta combinación en blanco y negro  que son colores contrastantes que harán una declaración audaz a cualquier habitación estos dos colores creará un diseño interior moderno y elegante. Echa un vistazo y disfrutar de la galería de diseño en blanco y negro dormitorio con diferentes estilos de decoracion.

There’s nothing more classic than black and white. From furniture to décor, dress your bedroom in elegant beauty with these glamorous ideas.:

Be swept overseas with the Paris Comforter Set from Anthology. This comforter features a charming Paris-themed print that's sure to bring a European feel to your bedroom.:
Black & White bedroom set:
black bedroom decor:

miércoles, 10 de febrero de 2016

OUTFITS CASUALES CON PANTALÓN BLANCO

Hola Chicas!!
El color blanco es un tono idóneo para el verano, sin embargo, puedes vestirlo durante todo el año,  te dejo algunas ideas para que sepas cómo combinar un pantalón blanco en cualquier estación. Te dejo una galería de fotos de cómo combinar un pantalón blanco con prendas que realzarán tu faceta más sofisticada, más moderna o más romántica
 : Neutrals: Ines de la Fressange: Pinterest @nattat74: Women's Pink Button Down Blouse, White Skinny Jeans, Beige Studded Leather Pumps, Tan Leopard Suede Clutch: Pinterest: kcharm96 ✯ Follow for more pins like this :) #White #pants #fashion.: Grey Off Shoulder Top with White Pant | Street Styles: Simple summer:

IDEAS DE COMO DECORAR TU HABITACION Y QUE QUEDE LUJOSA

Hola Chicas!!
Todas las mujeres soñamos con tener una recamara de ensueño y lujosa, pero muchas veces no tenemos idea de como comenzar y que debemos comprar, aqui te tengo algunas ideas de como puedes lograr esa decoracion tan elegante y que te sientas como una reina en tu dormitorio, puedes decidirte por una decoracion minimalista, clásico o shabby chic.

Luxury bedroomsThe rich dark colors are masculine but the fabric choices are more graceful and feminine. Perfect mix for him or her.Luxury @}-,-;—Gorgeous color....♅ Dove Gray Home Decor ♅ white and grey bedroom: Luxury bedroom... -Home Decor Regalos Para Casa: Love all the white!: Cama:

martes, 9 de febrero de 2016

STREET STYLE PARA ESTE INVIERNO 2016

Hola Chicas!!
Todas nos preguntamos que es el Street Style?
Y aqui les dejo la definición de lo que significa, es una termino usado para describir la manera de vestir y son los looks que vemos a diario en la calle son tan importantes y reveladores como las grandes pasarelas de moda. El Street Style (el estilo urbano de calle) ha conseguido convertirse en la referencia principal a la hora de crear estilismos originales y vestir a la última. La inmediatez y actualidad son sus rasgos de identidad, ya que la ropa que ves la puedes encontrar en las tiendas y normalmente a muy buenos precios.
Todas nos fijamos en lo que llevan nuestras amigas, compañeras de clase o de trabajo.  Muchas veces conseguimos la inspiración que nos falta gracias a los looks que vemos en la calle cuando paseamos, vamos de compras... El Street Style se ha convertido como la mejor referencia de las últimas tendencias.
Les dejo una galería de fotografías con outfits muy casuales y sexys
//:
Red scarf:
plaid:
Street Style:
.:
MAJA WYH Latest Articles | Bloglovin':
 :
street style.:
Ooo:
Maja Wyh's tunic-like top, leather skinny pants, and boots make for a killer fall outfit. // #StreetStyle: