google-site-verification: googlebb33e364bf4287fa.html SIEMPRE GUAPA CON NORMA CANO: 2015-11-29

domingo, 6 de diciembre de 2015

CENTROS DE MESA NAVIDEÑOS...LOW COST

Hola Chicas!!
Les tengo una galeria de fotos de centros de mesa en color con elementos naturale, son muy sencillos de hacer y como pueden ver en todos estan incluidas las velas  y ornamentos navideños que es lo que la da un ambiente muy cálido ademas que podrás usar los floreros, bandejas, portavelas, platones que ya tienes en casa.


Corona de advento:
 :
Centro de mesa de Navidad:
Arreglo floral para centro de mesa:
DIY advent candles. Nuestra alternativa a la corona de adviento - Casa Haus - Decoración:
Rendiertjes in de sneeuw. Naar een idee van annvanneste84. Mijn variant op haar idee.:
Advent wreath / Corona de velas:
Christmas, Christmas:
36fb1733e40d867a7bd26e3c6494c347.jpg 236×275 pixels:
Advent wreath:

OUTFITS CASUALES PARA PASAR NAVIDAD EN CASA

Hola Chicas!!
Les tengo una galeria de fotografías de outfits cómodos para pasar la navidad en familia,  si vas a quedarte en casa en tu cena navideña, es buena idea estar cómoda pero con ese toque navideño que se lo puedes dar con una prenda en color rojo y lo mas importante es tener una linda noche navideña con tus seres mas queridos.

I LOVE THIS OUTFIT! It is the perfect after hours look for the holiday season. The red makes it festive. The heels and accessories make it above casual. My one suggestion would be to go with a darker/dressier jean. You will still be comfortable and look very well put together. ~Michele:
       Doused in Pink: January Pin-Spired:
christmas outfits - Buscar con Google:

        Gimme the jeans, jacket, possibly a much thinner under shirt, scarf, shoes & minimize the earrings ...THATS a decent and much comfy outfit:
Cozy and warm:
Fashion Worship | Women apparel from fashion designers and fashion design schools | Page 3:



viernes, 4 de diciembre de 2015

HERMOSOS ARBOLES DE NAVIDAD CON DECORACIÓN DE MONOS DE NIEVE Y SANTA CLAUS

Hola Chicas!!
Todavía es tiempo para muchas familias de decorar tu arbolito de navidad, pero todavia no tienes idea que comprar y como decorarlo aqui te dejo unas de ideas que les encantara a tus niños, con el tema de monos de nieve (sonowman)  y papa noel (santa claus) todas con hermosas decoraciones y con diferentes colores que parecen de cuento, les va a quedar un recuerdo para toda la vida.
Christmas ~ Christmas tree with Santa hat as a topper.:
I have finally figured out the perfect formula for Christmas Tree Decorating and I share these tips and tricks in my Santa Christmas Tree decorating tutorial. Follow us us for more fun Christmas Decorating ideas.:
RAZ Holiday on Ice Decorated Christmas Tree


Turquoise and Red Christmas Tree Decorations
Elf Christmas Tree:

DE NUEVO EL ESTAMPADO DE LEOPARDO PARA EL 2016

Hola Chicas!!!
Para la próximo año, Dolce & Gabbana 2016 volvió a sacar el estampado de leopardo que a mi en los personal me gusta mucho, pero eso si no debes vestir completamente con este estampado, porque se ve muy corriente, este es en un estampado que se bien se ve muy bien tanto para un outfit formal como casual, y lo podrás conseguir en todas las tiendas de ropa al precio que puedas pagar y tambien le podrás sacar ventaja si es que ya tienes alguna prenda de leopardo, yo en lo personal tengo una bufanda, poncho y acabo de comprar una chaqueta y mi  hija me compro, bufanda y unos zapatos planos porque ya no puedo usar zapatos de tacón alto, así que estoy encantada.
Les dejo una galeria de fotografías con diferentes estilos de outfits para que vean como pueden combinar este estampado y las primeras fotos son de Dolce & Gabanna de la colección para el 2016.
Dolce & Gabbana - Winter 2016:
Dolce & Gabbana winter 2016  |  @  leopard, strips and prints:
The Dreslyn by Barefoot Blonde:
Need to replace my shoes that look like this, same shape and print/color tone:
all black with leo booties. Madrid. #LadyAddict:
.:
Street Style IV | Moda | Foros Vogue:
Tartan and animal print: Styling 101: The Leopard Coat - Wear it with an all black ensemble—like a turtleneck sweater, ripped black skinny jeans + pointy-toe heels—for a foolproof street style worthy outfit!:
plaid, leopard and leather:
sincerily jules:
cute:

jueves, 3 de diciembre de 2015

COMO DECORAR CON UNA ARBOL DE NAVIDAD HECHO DE RAMAS SECAS

Hola Chicas!!
Si no tienes mucho espacio y ya no tienes niños chicos y quieres un  Árbol de Navidad original te propongo una idea: una decoración navideña diferente, sorprendente y creada con nuestras propias manos es crear un Árbol Navideño  con ramas secas.
En este caso, si nos decidimos por un árbol navideño en  una versión más minimalista y rústica. Lo único que necesitaremos será unas ramas secas (del tamaño que queramos que tenga el árbol), pinturas o sprays y los adornos que queramos ponerle bien comprados o creados. De esta manera tan sencilla lograremos un árbol de Navidad alternativo y original que no dejará indiferente a nadie.
Es un árbol muy fácil de hacer: cogemos la rama o ramas que queremos y las pintamos en blanco, plata o el color que más nos guste. Una vez se hayan secado, les colgaremos los adornos que queramos y las luces. Para para que la/las ramas se mantengan, tenemos varias opciones: podemos introducirlas en una maceta llena de tierra o llena de bolas y espumillón. Otra opción será pegarla sobre una base de madera con adhesivo y a su alrededor colocar esferas (bolas), espuma, corcho blanco, polispam (foam) o cualquier otro adorno para que la base quede más decorativa.

Además de crear nuestro árbol navideño de esta manera, otra opción es crear uno pequeño con una o varias ramas de un tamaño no muy grande como para centro de mesa. De esta manera, en lugar de usarlo como adorno principal, puedes utilizarlo para decorar el recibidor encima de un mueble, para darle un toque navideño a la cocina o para decorar otras habitaciones de tu hogar en la que no tengas tanto espacio.

SUSTAINABLE CHRISTMAS TREE FROM YOUR OWN GARDEN The next time you prune your overgrown trees, think about putting a few select branches to the side to let them dry out. Cut tree branches can be used to make magical Christmas trees for a home, with just a few added fairy lights. - See more at: http://www.home-dzine.co.za/decor/decor-branch-xtrees.htm#sthash.v44TFKtB.dpuf
paper xmas
Dry branch tree, trimmed with delightful "bits and pieces."
lovely idea for Christmas card display. The entire blog is full of wonderful Christmas decor idea's! Letje's lookbook: Kerst in het interieur
Branching out!
Love this take on a Christmas tree
Dry branch with ornaments instead of a Christmas tree

A branch tree will be our tree this year since we will be moving two weeks before Christmas

IDEAS DE QUE VESTIR PARA LA CENA NAVIDEÑA

Hola Chicas!!
Todavía no sabes que ponerte para la cena de navidad, aqui te tengo una galeria de fotos para que puedas escoger que look quieras llevar, ya sea formal o casual y tambien dependiendo del clima que haya en el pais o ciudad en que vivas y los importante es que te sientas comoda y bonita, para que puedas disfrutar de esa noche tan especial en compañía de tu familia y amigos.



                                                 "Red and Black" by archimedes16 on Polyvore:
                                          "Red and Black Contest" by jackie22 ❤ liked on Polyvore: