Pinterest

ModaDecoracionyMas

martes, 6 de octubre de 2015

PARA LUCIR ELEGANTE Y HERMOSA EN ESA NOCHE ESPECIAL

Hola Chicas!!
Si quieres lucir hermosa para esa fiesta formal de noche y lucir elegante y hermosa, sin duda lo vas a lograr si vas vestida con estos vestidos de noche.
A continuación te dejo una galería de fotos con vestidos largos de noche, y te aseguro que vas a ser el punto de atención de toda la fiesta. Te recomiendo que los accesorios no sea muy llamativos porque por si solo el vestido llamara la atención, con un lindo peinado, maquillaje natural y un pequeño bolso clutch.

ELEGANT OUTFTIS

WHITE DRESS

Dolce & Gabbana Dress

CALVIN KLEIN COCKAIL DRESS

HERMOSAS CORONAS DE OTOÑO PARA TU CASA

Hola Chicas!!
El decorar tu casa en esta temporada es algo muy bonito porque es cuando empieza el otoño y el frió, ademas hay tantas decoraciones tan bonitas para las primas fiestas como la cena de Thanksgiving y Halloween, es buena ideas buscar adornos que podamos hacer y en esta ocasiones te tengo coronas para decorar tu puerta de entrada de la casa o también la podrás poner dentro de casa en tu comedor o salón (sala), ademas que son materiales muy económicos y es algo que podrás guardar en una caja para el próximo noviembre.
Aquí te dejo varias fotografías con diferentes decoraciones de coronas que puedes hacer tu mismo y para que sepas que materiales tienes que comprar para hacerlas.

Thanksgiving Decor, Thanksgiving Dinner, Jack O Lantern, Pumpkin Orange Berry Wreath, Pumpkin Pie, Custom Wreath, Front Door Wreaths on Etsy, $105.00
Burlap wreath
Fall Wreath
Fall Burlap Wreath Autumn Wreath Burlap Wreath Large by JWDecor, $149.00
Autumn Wreath
Autumn Wreath
Fall Wreaths
Burlap FALL Wreath Lime Orange Plaid Hydrangeas Moss Rope