Pinterest

ModaDecoracionyMas

sábado, 29 de agosto de 2015

GUAPA Y BIEN VESTIDA EN ESTE OTOÑO 2015

Hola Chicas!!
Dentro de poco estaremos en Otoño y es un buen momento para ver que tienes en tu guardarropa y que te hace falta, aqui te tengo cuatro ideas de outfits que se llevaran este otoño 2015, con los cuales te veras super linda y bien vestida para salir con tus amiga o pareja.
ALL IN BLACK

FUR VEST AND RAPPED JEANS

DRESS & FUR VEST


PONCHO & SEUDE SHORTS

21 FOTOS CON IDEAS PARA UNA DECORACIÓN CREATIVA PARA LA HABITACIÓN DE TUS HIJOS

Hola Chicas!!
Existe una estancia dentro de nuestra vivienda dónde se puede dejar volar la imaginación, creando universos distintos, pero además, podemos cambiarlos una y otra vez, en función del sexo, gustos, aficiones y edad de nuestros hijos/as, ésa estancia, como ya habéis adivinado, es la habitación/es de nuestros hijos/as, a continuación les voy a presentar las 21 propuestas para una habitación infantil o juvenil, que más me han gustado; unas más dedicadas al mundo del bebé, pero todas con un denominador común, son habitaciones con color, estilo y creatividad.
Si te gusta la decoración, no te puedes perder éste publicación  te presento  21 fotos con ideas, para decorarla de forma creativa.
Una parte fundamental, en éste tipo de habitaciones, es crear una buena zona de almacenaje, si conseguimos ubicarla y decorarla bien, podemos conseguir que todo este ordenado, pero a la vez, que dicha zona quede atractiva y vistosa.
Cada vez más, por el problema de espacio en los pisos o viviendas, la habitación de nuestros hijos/as , tiene que ser también su zona de estudios
 
A la hora de decorar su habitación deberías elegir máximo tres colores, que combinen bien, e intenta, formular distintas combinaciones de objetos con esos tonos, verás cómo le impregna, armonía, pero también un ambiente muy personal y exclusivo.
 
Cuando podemos decorar el armario de nuestras niñas con mucha organización y sin puertas una lindas cortinas con un femenino cortinero quedara fabuloso
Ésta propuesta es para los niños más imaginativos, consiste en crear habitaciones sobre temáticas concretas, creándole un espacio dónde puedan dar rienda suelta a sus sueños, en ésta en concreto. 
 
No podemos olvidar que el objetivo básico de esta estancia, es que nuestros hijos, estén lo más a gusto posible, por ello es básico, a la hora de ponernos manos a la obra con la decoración, pensar en que cosas, objetos, colores o aficiones tienen o les gustan, y en función de ello, elegir todo lo demás.
Intenta en la medida de lo posible, crearle una zona de juegos, dónde puedes colocar los juguetes, u objetos, y como consejo personal, no seas extremadamente exigente con el orden, pues no podemos olvidarnos que son niños/as, y el jugar les hace crecer como personas.
Otro recurso que podemos utilizar, es colocar ciertos objetos en el techo, en este caso se ha colocado un columpio, y unos aros, pero cada vez más se colocan estanterías flotantes, o menos objetos más decorativos
 
Si quieres colocar un escritorio, mira en que poco espacio podemos disponer de dos escritorios para que puedan estudiar, aprovechando al máximo el espacio, con una estantería de pared y con literas en medio, todo en una pared te ahorras mucho espacio y quedara muy original
Lo que nunca debe faltar en una habitación infantil, es una alfombra, muy útil, para que nuestros peques puedan jugar de una forma divertida y más cálida, las tienes de un sólo color, multicolor, o con diseños para que puedan utilizarla como un juego más.

Para conseguir más espacio, sacrifica una pared y coloca en ella la zona de armarios, si puedes incorporar una zona de almacenamiento con un escritorio abajo y la cama en la parte de arriba, una decoración que ocupara muy poco espacio.
Cute idea for adding shelves to a baby room.
En los últimos tiempos se está imponiendo, los vinilos decorativos, y el papel pintado, normalmente si es una habitación infantil, se suele colocar en una sola pared si se trata de papel pintado o en varios en el caso de los vinilos.
Cuando se trata de una habitación infantil, todo el espacio que tengamos de almacenaje nos parece poco, es una buena idea, incorporar camas con cajones en la parte inferior, es discreto, y muy muy práctico.
¿Qué te parece colocar una cama litera, pero sin colocar la cama de la parte inferior?, Aprovechando así la parte inferior para ubicar el resto de objetos necesarios en éste tipo de habitaciones.
Esta habitación no me negaras que no es original, pero aquí no tengo claro quien tenía más ganas de una habitación convertida en castillo, el autor de este diseño el hijo.
 
Como consejo, a seguir en cualquier habitación infantil, sobre todo si es de niños pequeños, no utilices colores muy fuertes en todas las paredes, como mucho en una pared, dónde luego colocaremos estanterías, muebles, o cualquier otro objeto, que le quite intensidad al conjunto.
 
Si no te puedes permitir cambiar el mobiliario de la habitación, puedes intentar reciclar los muebles antiguos, dándole un aspecto más actual, en este caso se han incorporado un vitrina para vajillas camas pintas de blanco y un escritorio muy original con caballetes.
Esta opción es ideal para espacios reducidos, al estar en diferentes alturas se consigue colocar todo en menos espacio, pero también conseguimos no agobiar la estancia.
¿Cómo crear dos ambientes para dos pequeños en la misma habitación? Muy fácil, crea dos zonas diferenciadas, pero que sigan cierta armonía, en éste caso se consigue la separación con la decoración de la pared, se ha utilizado colores que combinan, y aunque se nota la diferenciación, el conjunto queda muy homogéneo.
Esta propuesta es ideal para las chicas y chicos que les encanta el campo, los caballos, una decoracion muy campestre.
Algunas veces nuestros hijos son muy maduros para su edad, adapta su habitación a su estado de madurez, aunque no dejes de darle esa esencia de la niñez.

viernes, 28 de agosto de 2015

BOTINES Y LEGGIN LOS PROTAGONISTAS EN ESTE OTOÑO

Hola Chicas!!
Les tengo una galeria de fotografías con outfits para el Otoño 2015 con botines y leggins como protagonistas, con lo que te podrás ver elegante pero al mismo tiempo casual y perfecta para una salida con tu pareja ademas de elegante sexy así que cautivaras su mirada, con un lindo peinado, maquillaje, joyería y sin faltar el perfume de tu preferencia, espero que les gusten mis sugerencias.

ANKLE HIGH HELLS & LEGGINS

ANKLE HIGH HELLS & LEGGINS

ANKLE HIGH HEEL & LEGGINS

ANKLE HIGH HEEL BOOTS & LEGGINS

ANKLE HIGH HELL BOOTS & LEGGINS

QUIERES UNA RECAMARA ROMANTICA ESTILO SHABBY CHIC

HOLA CHICAS!!
¿QUIERES DECORAR TU HABITACIÓN O LA DE TU HIJA ESTILO ROMÁNTICO?
¿Quieres que tu habitación se vea mas romántica? ¿Se acerca San Valentin o tu aniversario? Ya sea que quieras que tu habitación se vea mas sensual para una noche especial o quieres redecorar de una manera romántica permanentemente, estas ideas te pueden ayudar a crear un santuario en tu cuarto.
Más consejos en: Agrégale romanticismo a tu decoración 

MUY IMPORTANTE: Quita las distracciones y el desorden
La decoración romántica no es complicada, ya que los detalles y accesorios son los que crean el ambiente, pero las distracciones pueden hacer que la sensualidad se acabe rápidamente. Primero, asegurate de mantener tu habitación limpia y ordenada. Ten en cuenta los olores también, guarda el canasto de la ropa sucia en otro lugar y desaste de la cama del perro.
Luego, quita las distracciones. Los papeles del trabajo, proyectos de los niños y electrónicos deben irse. Muchos no pueden vivir sin una televisión en la habitación, pero si quieres que tu cuarto sea mas romántico, esta también debe encontrar un nuevo espacio. En lugar, invierte en un buen sistema de sonido.
Tonos y colores 
Al escoger los colores para la decoración y accesorios, usa unos que te recuerden al amor. Para mas pasión, usa tonos rojos saturados y bordo. Para una decoración mas tranquila escoge versiones pasteles. Los morados y violetas también son colores románticos y creativos, especialmente al mezclarse con los rojos. En cuanto a neutros, usa el negro para agregar elegancia, o el blanco para un estilo mas relajado.
Usa colores mas claros en las paredes, y deja los mas vibrantes para las sabanas y accesorios, de esta manera resaltaran mas en la decoración.


Más consejos en: Colores y sus efectos en los sentimientos
Iluminación suave
La iluminación para una habitación romántica debe ser suave. No uses lamparas de techo, ya que estas son las menos favorables. En lugar, usa veladores. No dejes que los bombillos sobrepasen los 60 watts, para crear una ambiente cálido. Si lo deseas, puedes usar bombillos con un tinte rosado para crear una iluminación mas suave y atractiva.
Las velas no pueden faltar en una decoración romántica, ya que crean sombras y hacen que el espacio se vea mas misterioso y sensual. Para darle elegancia a tu habitación, puedes usar un candelabro, pero recuerda que los bombillos deben ser
de luz cálida


Muebles románticos
Si estas en búsqueda de nuevos muebles, los victorianos son la mejor opción. Estos tienen curvas, intrincados detalles y lineas que los hacen perfectos para el cuarto principal. Para una opción mas moderna, puedes usar muebles minimalistas, que no llaman mucho la atención y dejan que los accesorios hablen por si mismos.

Accesorios

Las flores no deben faltar, ya sean naturales en una vasija o en patrones en los almohadones, alfombras o cortinas. En cuanto a los cuadros, usa unos con paisajes románticos, parejas o flores. Los espejos son una buena decoración en las habitaciones, ya que reflejan la luz y se ven glamorosos. Usa cortinas pesadas que cubran la luz y sonidos de afuera. Si tienes pareja, algunos accesorios que recuerden la relación pueden darle un toque mas personalizado a tu cuarto. Piensa en fotos, recuerdos de viajes o regalos que se hallan hecho.
Painted Cottage Shabby Aqua Romantic Bed by paintedcottages,
Más consejos en: Como decorar tu hogar con fotos
Cama y sabanas
La cama es el centro de la habitación, especialmente al decorarla de una manera romántica. Invierte en sabanas de buena calidad, preferiblemente satinadas. Usa colchas suaves y cómodas. Siempre ten la cama ordenada, doblando el cubrecama como en los hoteles para darle un look mas elegante. No uses muchos almohadones pequeños.
Beautifully Updated Shabby Chic Bedroom!

En cuanto a la cama en si, puedes agregarle un dosel para que se vea mas romántica y misteriosa. Usa una tela blanca y transparente, para que la habitación no se vea pesada.

jueves, 27 de agosto de 2015

ELEGANTES VESTIDOS DE CÓCTEL PARA UNA NOCHE ESPECIAL

Hola Chicas!!!
Tienes una noche especial y necesitas un outfit con el que se vean genial, aqui les tengo cuatro hermosos y elegantes vestidos de coctel con los colores que se llevaran en esta temporada de Otoño-Invierno, algunos de ellos son muy caros como el abrigo de piel pero recuerden que pueden comparar una imitación que hay de muy buena calidad y a muy buen precio, es lo bueno de estos tiempo que podrás verte guapa y elegante de acuerdo a tu presupuesto.

GREY COCKTAIL OUTFIT

BUGANDY COCKTAIL DRESS

BLACK DRESS COCKTAIL DRESS

NUDE COCKTAIL DRESS

miércoles, 26 de agosto de 2015

4 OUTFITS DE OTOÑO-INVIERNO PARA IR A LA ESCUELA

Hola Chicas!!
Si estas pensado que comprar para completar tu guardarropa para este próximo año escolar aqui te tengo 4 outfis que son con estampados a cuadros que se ven muy bonitos en la temporada de otoño invierno, los podrás combinar  y es muy importante y basico comprar unos leggins calentitos que te sacaran de muchos apuros, las faldas las podrás usar con mayas negras y con botines o zapatos planos, 
            te aseguro que siempre te veras muy linda!!                                   

SCHOOL OUTFIT

SCHOOL OUTFIT

SCHOOL OUTFIT

SCHOOL OUTFIT

CONSTRUYE TU PROPIO ESCRITORIO PARA ESTUDIAR....LOW COST

Hola Chicas!!
Les tengo algunas ideas de como hacer tu propio escritorio son gastar mucho dinero puedes usar patas estilo caballetes para hacer tu escritorio con una madera o varias barrotes de madera unidas con pegamento especial y algunos accesorios decorativos tendrás el espacio perfecto para estudiar, les dejo 6 fotografías para que se den una idea recuerda que puedes usar los colores que combinen con la decoracion actual de tu dormitorio.

Build your own modern + sleek desk for as low as $26 (Her desk is so simple + cute!)
Operation Organize: 6 Tips for a Chic and Tidy Desk. I like the idea of an inspiration board.
50 Most Beautiful Nordic-Style Workspaces - www.more4design.pl - www.iwantmore.pl - ww.mymarilynmonroe.blog.pl
Un bureau fonctionnel et organisé #organized #workplace
Love the airiness of this space and LOVE a good Ikea hack!  23 of our favorite Ikea Hack projects: #DIY Gilded Desk
Lovely table and neutral colour scheme. I'd add some flashes of colour to warm it up a little though
Nuestro espacio de trabajo en casa . 25 años Leroy Merlin.