Pinterest

ModaDecoracionyMas

sábado, 11 de julio de 2015

STREET STYLE EN PARIS VERANO DEL 2015

Hola Chicas!!
¿Quieren saber qué llevan las chicas parisinas aquí tienes algunas fotografías del street style?
Te gustaría saber como van las chicas vestidas en este verano 2015 en París, no sólo por los desfiles, que se presentan como verdaderos espectáculos, sino por también por los outfits que lucen las chicas en la calle, aquí te tengo las últimas tendencias de moda.
black jersey dress
1024_2000.jpg (620×930)
scalloped edge shorts + top knot + classic white blouse + bike = chic street style #oliviapalermo
Paris Street Style - White wide leg trousers with a silk black cami and strappy sandals. This is Parisian Style.
Parisian Cafe style.
Martin Grant Ready To Wear Spring Summer 2015 Paris www.bibleforfashion.com/blog #bibleforfashion
White summer in Paris! Similar dress: http://rstyle.me/~Gm3l and here: http://rstyle.me/~Gmzh
A little white dress with an unexpected twist.
Play up white on white with great accessories!

4 IDEAS DE DECORAR TU SALA (SALON)

Hola Chicas!!
Estas pensando decorar tu sala pero no tienes idea de como hacerlo, aqui te dejo 4 fotografías con ideas de como lograr una decoracion bonita y que hará lucir salón (sala) con mas espacio, son diferentes estilos de decoracion, según combine con el resto de la decoracion de tu casa.

grey + white living room. Looks so warm. I want to have a fur on my sofa, too
Kitchen/Living space
House Envy: Furniture layout...big or small space, you've gotta nail this!

viernes, 10 de julio de 2015

VESTIDOS DE ENCAJE PARA UNA FIESTA FORMAL

Hola Chicas!!
Tienes una invitación a una boda o cena formal y quieres lucir hermosa, sin duda lo vas a lograr con un vestido de encaje, a continuación te dejo una galería de fotos con vestidos de encaje con el que veras muy femenina y elegante. Te recomiendo que los accesorios no sea muy llamativos porque por si solo el vestido llamara la atención, con un lindo peinado, maquillaje natural y un pequeño bolso clutch sera suficiente.
I do not have words for how much I adore this outfit
I'm shopping for a dress to wear to a wedding. This is pretty although I usually wear more cheerful colors.
Metallic Burgundy Romantic Lace Midi Dress by Hello Fashion
Embraced Lace Inspiration Dress by Micah Gianneli
How Kate's tailored style has influenced a generation of royals #dailymail
The perfect holiday dress!
Brides: Social Occasions by Mon Cheri. Cap sleeve lace knee-length sheath with hand-beaded lace illusion bateau neckline and lace illusion back bodice, center back slit, suitable for wedding guests, formal events and cocktail parties.  Matching shawl included.
Great wedding guest dress for late summer into fall weddings | Eliza J Lace Fit & Flare Dress
vintage plus size clothing | Plus Size Clothing | Plus Size Clothes | Plus Size
20 LBD looks perfect for your bachelorette party style - Wedding Party

COMO DECORAR TU DORMITORIO CON PAREDES DE LADRILLO A LA VISTA

Hola Chicas!!
Les tengo algunas ideas de como decorar un loft o una recamara rustica con las paredes de ladrillos a la vista, la idea aqui es usar ropa de cama de buena calidad y que sea en un diseño hermoso, el que mas te guste a ti y ya sea poner una galeria de cuadros con fotos que combinen con tu ropa para ir unificando la decoracion y a sea cual sea que sea tu estilo ir agregando accesorios decorativos y aqui te dejo una galeria de fotografías con decoracion de recamaras rusticas con diferentes estilos de decoracion que a mi en lo personal me gustaron todos. 

Image Via: Inspired Design
open spaces (not that bedding!)


Love this bedroom
romantic bedroom

jueves, 9 de julio de 2015

VESTIDOS GLAMOROSOS PARA UNA CITA EN ESTE VERANO 2015

Hola Chicas!!!
Tiene una cita especial y necesitas un vestido de  coctel con el cual quieras lucir impresionante y elegante, para esa cita con tu pareja para ir a cenar en un coqueto restaurante, puedes confiar en algunos de estos looks glamoroso.
Les dejo una galeria de fotografías con hermosos vestidos de coctel con los que sin duda lucirás hermosa y elegante.
Printed Dress Streetstyle by Laura Badura Fashion
Fashion consultant Yasmin Sewell stays chic in the heat in an off-the-shoulder look.
Street style Chic / karen cox. Summer Florals.
Yup, boobies would look awsome in this dress! Love the pops of reds and hair pinned up!


White Cute Peplum Top
The downstairs windows and dining room chairs, Carolina Herrera
Street Chic

DECORANDO TU CASA ESTILO COTTAGE INGLES

perfect English cottage. I want to go there so bad! Spend a summer, that would be lovely :)


La naturaleza inspira la decoración de este estilo, con paredes interiores pintadas en tonos suaves. Opta por colores que no solo sean relajantes a la vista, sino que también acentúen el resto de la decoración. Pinta tu dormitorio en tonos pastel como rosa y lavanda. Pinta la sala de estar en tonos suaves de amarillo, verde y dorado.
La iluminación juega un rol importante en este estilo de decoración. Escoge una iluminación suave. En lugar de optar por la tradicional iluminación desde arriba, usa muchas lámparas de mesa, de suelo y velas. Las ventanas del Cottage inglés son simples y dejan entrar mucha luz. Utiliza mucho blanco, en la tapicería de tus muebles.
Cubre los pisos con madera dura y alfombras que hagan juegos y añadan calidez y color al ambiente. Opta por diseños y colores clásicos al escoger las alfombras, tapetes y tapicería. Los tonos pastel de coral, marrón, amarillo, blanco y rosa establecerán el ambiente. Considera las cortinas de encaje con diseños florales para darle un toque alegre a la habitación. Esto, en oposición a la tapicería pesada, te dará la sensación inglesa. Un ambiente inglés estará incompleto sin porcelana inglesa fina. Por lo tanto, llena la cocina de objetos de este material

Dale la bienvenida a la naturaleza en tu hogar. Los ramos de flores añaden frescura a una habitación. Si tienes un pórtico o un balcón, llénalo de distintas plantas, y haz de esta área tu pulmón verde. Ten algunas plantas que requieran de poco
mantenimiento, como rosas y margaritas para añadir color.

El Cottage inglés es sinónimo de muebles antiguos que hagan que tu casa se sienta cálida y acogedora. Coloca accesorios en la habitación como espejos antiguos, objetos coleccionables, portaretratos, libros viejos y figuras de cerámica. Asegúrate de que todos los muebles se muestren de forma apropiada, como si cada uno fuera una obra de arte. Sin embargo, demasiados muebles antiguos en un espacio hacen que este se sienta muy cerrado, de modo que debes asegurarte de que cada pieza tenga espacio para "respirar". 

miércoles, 8 de julio de 2015

COMO DECORAR TU CENTRO DE MESA O TU MESA AUXILIAR EN TU SALÓN (SALA)

Hola Chicas!!
Les tengo una galeria de como decorar tu centro de mesa o tu mesa auxiliar en tu salón (sala), importa el estilo de decoracion que tengas, lo mas importante es que no pongas cosas de mas, en el caso de las mesas auxiliares con una lampara de mesa un pequeño florero, libros y base de veladoras, velas y la mesa de centro algún florero pequeño, libros, base de veladoras, velas sera suficiente, es mejor tener pocas accesorios decorativos de buena calidad, les dejo una galeria de fotografías con ejemplos de como puedes decorar.
Gluckstein Home: Gorgeous blue living room with slate blue silk drapes framing Gluskstein Home Islington ...
..a pretty way of brightening up those old coffee table books... (solid surface top on the coffee table)
End Table Decor - Google Search
Cube Organizer at end of couch for end table and storage. Better Homes and Gardens Square 4-Cube Organizer, Multiple Finishes.
French dreaming

House of Turquoise: Colordrunk Designs- How could anyone be anything other than purely happy living in a house this colorful and fun?!?!?!
Painted Paneling - not sure i would do this but this ends up looking clean & very nice with the design of furniture & decor
Chris Hamoui
Coffee Table #coffee #table #decor #home