Pinterest

ModaDecoracionyMas

sábado, 14 de febrero de 2015

DECORAR TU TERRAZA O PATIO CON BARRILES DE VINO

Ya esta por llegar la primavera y tal vez quieras decorar tu pario trasero o tu terraza y no quieres gasta mucho dinero, pues te tengo unas excelentes ideas para lograr una decoracion muy original y ademas algo que tu puedes hacer y es con barriles de vino, la verdad que todas me gustaron para la casa del pueblo en Ourense España, ya escogeremos la que mas vaya con nuestra decoracion. Les dejo una galeria de fotografías yo se que les van a encantar.

TABLES :: Home Depot has 18″ whiskey barrels for $30 and Bed Bath & Beyond has 20″ glass table toppers for $8.99. This is a great idea for DIY outdoor tables…for only $38.99 each! @ Home Improvement Ideas I like this for the patio.
Whiskey barrel table.
Whiskey Barrel coffee table - LOVE IT!
A unique and fun way to bring warmth out to your patio or garden! #wine #DIY #patio
                                     Whiskey Barrel Fire Pit
Gorgeous! Wine Barrel Table!
Wine Barrel Ice Chest
Wine Barrel Creations
Outdoor Décor and Ideas, Share Your Outdoor Room at The Home Depot
Love the idea of adding the lantern
Vintage Whiskey Barrel Pub Table -  Ohh I've been wondering what I was going to do with the barrel left over from our wedding decor.. Calling my carpenter of a dad right now!

LOS JEANS ROTOS (DESGASTADOS) ESTÁN DE MODA NUEVAMENTE...TUTORIAL, HAZLO TU MISMA!!!

Están de nuevo el las tiendas y de todas las marcas los jeans rotos, a mi siempre me han gustado y es una moda que nunca ha pasado, pero un tip si tienes un jeans que te queda a la perfección y quieres hacerle el diseño roto tu misma aqui te dejo un tutorial y poder hacerle las roturas donde gustes!!!

Just in case you ever want to distress your jeans. - tomorrows adventures | tomorrows adventures
                        Mary Seng is wearing a white blazer and T-shirt from Nordstrom, jeans from Zara, shoes from Stuart Weitzman, sunglasses from RayBan and the bag is from Chanel
                   Ripped jeans. I love It!!!!

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!!


FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN PARA TODOS, QUE ESTE DÍA Y TODOS LOS DÍAS DEL AÑO ESTE LLENOS DE FELICIDAD Y AMOR!!!!

Y muchas gracias por visitar mi Blog que esta hecho con mucho amor para todos ustedes!!!!


viernes, 13 de febrero de 2015

COMO DECORAR UNA CASA DE PIEDRA RUSTICA ANTIGUA CON UN TOQUE MODERNO

La decoración rústica siempre ha estado presente y ahora parece que vuelve pisando fuerte, sobre todo en el norte de España donde hay casa de 100 años de antigüedad que estan en Galicia, Asturias, Cantabria, Navarra y que se pueden remodelar y decoralas de una forma tan espectacular que la mezcla de lo antiguo con lo moderno las hace únicas.
 Los entornos decorados con estilo rústico nos recuerdan paraísos naturales donde generalmente hemos disfrutado del descanso, por eso resultan tan acogedores y, especialmente en invierno, dan sensación de calidez.
La decoración rústica es perfecta, tanto para una casa perdida en el campo como para un lujoso apartamento en el mismo centro de una gran ciudad, y por qué no, para cualquier otro hogar que pretenda decorarse con gusto, como puede ser el tuyo.
El hecho de que la madera, la piedra y este tipo de materiales relacionados con el estilo rústico evoquen a las casas de campos no significa que este estilo no pueda ser elegante. Todo lo contrario. Si te decides por él, seguramente es porque lo que buscas es la comodidad con un toque de distinción, que te dé la opción de colorear objetos decorativos con enormes posibilidades.
En estos espacios se pueden mezclar muebles y objetos de múltiples estilos (y diferentes épocas), que le darán un toque muy personal a tu casa y que seguro darán pie a más de una pregunta de tus invitados sobre su origen.
Los tonos que elijas para pintar las paredes  que construyas para hacer diferentes habitaciones también permiten muchas posibilidades, ya que dependiendo de la zona en la que se encuentre tu casa puedes decantarte por unos o por otros.
Si vives en una zona donde hace frío y humedad, lo ideal es que los colores de la decoración sean el blanco, marrones y la gama de los azules,  que combinarán a la perfección con la madera y aportarán ese toque cálido que tanto necesitarás para olvidar las bajas temperaturas del exterior.
Si por el contrario te encuentras en una zona soleada donde hace mucho calor, los colores claros serán tu máximo aliado para dar sensación de frescor a cualquiera de las estancias.
Una decoración rústica no significa por norma tener que cargar la casa con muebles viejos y accesorios decorativos innecesarios, las líneas  minimalistas, clásicas o ecológicas en un estilo loft para maximizar el espacio.
 
Y recuerda lo que te decimos siempre: déjate guiar por tu instinto y, sobre todo, por tus gustos, al fin y al cabo es tu casa y eres tú quien debe sentirse cómoda en ella.

VILLA GALLEGA

Las Villas (Grado) - Foto Asturias

Costas de Iberia: Castro Urdiales


OUTFITS CASUALES PARA ESTA LA PRIMAVERA 2015

Hola chicas!!!

Falta poco para que llegue la primavera 2015 y es bueno ir viendo que tienes en tu guardarropa que te quede bien y que sea a tu medida, o muchas veces comprar algo que necesitas y estará de moda para esta primavera 2015, mi consejo es que compres algunas cosas únicamente y lo combines con los que tenias del año pasado ya que los diseñadores actualmente estan sacando los diseños para dos años, así que hay que aprovechar y tomar partido de eso, les dejo una galeria de fotografías con outfits para esta primavera ya que en America tienen mejor clima que aqui en Europa para esa fechas.


Outfit  roupa v 2015

Summer by honeybee20 on Polyvore | Cute style | Women Fashion Style, Clothes Outift Women Fashion Style, Clothes Outift for teens movies girls women . summer fall spring winter outfit ideas 90s 2014
Plus Size Popcorn Smocked Slub Tunic Tank
"Black, White, Yellow - Plus Size" by alexawebb ❤ liked on Polyvore
A fashion look from August 2014 featuring striped shirt, denim jacket and white jeans. Browse and shop related looks.
"Maxi Skirt" by fiftynotfrumpy on Polyvore

DECORANDO CON FLORES PARA ESTA PRIMAVERA 2015

Lindas ideas de decoraciones para esta próxima primavera 2015, muchas de ella son con adornos o floreros, focos reciclados que ya tienes en casa, así que no vas a tener que gastar mucho dinero, puedes usar flores de tu jardín o cuando compres en la florería, una de los consejos que les doy y yo le he hecho todo el tiempo tengo flores artificiales de seda de buena calidad y la verdad que se ven muy lindas en caso de que tus flores frescas ya se hayan secado, pones las artificiales, ademas son ideas muy bonitas que puedes utilizar en cualquier parte de la casa para darle la bienvenida a la primavera 2015.


lightbulb vases, crafts, diy, garden, for the home, decor, ruche Okay people, how extremely cute is this?!
used perfume bottles as vases
birds nests and wildflowers under glass cloches, I've been trying forever to figure out how I could do decorations like this in my home. Normally they would get covered in cat hair and dust to fast for me to keep up with them, plus if my cats knew they were there they would chew on them and wreck them if at all possible. This is a perfect way to have them and keep them safe and clean!
Embellished Mason Jar Vase for Spring | Burlap and Twine
Love this, great idea for dining room table
Easter Centerpiece Idea ~ Start with a large-mouth cookie jar or canister, a clear drinking glass that fits inside the jar, dyed hard-cooked eggs and flowers. Center the drinking glass inside the jar and carefully stack the eggs between the glass and jar
Layers of Lilac - 10 Great DIY floral arrangements from Martha Stewart #flowers #spring #party
Tulip arranging in a bowl. Never would have thought to use a grid of tape to keep the flowers in place.

ALIADOS EN TU MAQUILLAJE....LOS LABIALES

EL LABIAL ES UN GRAN ALIADO PARA VERTE GUAPA CON UN POCO DE MAQUILLAJE COLETA, PEINADOS SENCILLOS Y GAFAS DE SOL LISTA PARA SALIR.


We're loving Jessica of Hapa Time in the Lace Bomber Jacket! #myalloy



jueves, 12 de febrero de 2015

VESTIDA TODO EN NEGRO PARA ESTA PRIMAVERA 2015

Hola Chicas!!
El color negro, es uno de mis colores favoritos, porque es fácil de vestir ya que es un color con el que siempre te veras elegante en cualquier estilo de outfits que tengas puesto ya sea casual o formal, en esta ocasiones me tengo una galeria de fotos con diferentes outfits con los que te veras hermosa.


.
spring and summer is going to be all about showing off your natural look... sexy tan legs.
Street style | All black.
50 Hot New Looks For Spring 2014 - Style Estate -
Perfect summer outfit, omg.
street style
Taylor Tomasi Hill at Fashion week at KG Street Style
Street Style
My Way Of Black | Negin Mirsalehi