Pinterest

ModaDecoracionyMas

sábado, 7 de noviembre de 2015

COMO DECORAR TU ÁRBOL DE NAVIDAD ESTILO NORDICO

Hola Chicas!!
Les tengo algunos consejos para decorar tu árbol de navidad con estilo nórdico ya que es uno de los estilos más demandados a la hora de decorar el hogar en Navidad. El estilo nórdico transmite armonía y tranquilidad, y todo ello se consigue con una decoración sencilla en la que predomina el color blanco y los elementos naturales.
En la decoración navideña nórdica no abundan los adornos ni los colores chillones. Todos los elementos transmiten sencillez y potencian la claridad. A continuación, veremos las claves para lograr una decoración navideña nórdica.
Claves para lograr una decoración navideña nórdica
 - Las velas para decorar
En la decoración navideña nórdica las velas juegan un papel muy importante. En este caso, al igual que el resto de elementos, estas deberán mantener la armonía y la sencillez del estilo nórdico.
-El color blanco
Una de las claves más importantes del estiló nórdico es la utilización del color blanco. Gracias al color blanco se logra más claridad. Además el color blanco combina a la perfección con los elementos naturales que suelen predominar en cualquier decoración de estilo nórdico.
como decorar un arbol de navidad estilo nordico - Buscar con Google:
- Elementos naturales
La naturaleza y los elementos naturales juegan un papel fundamental en la decoración navideña nórdica. Por ello, se utilizan mucho los árboles de Navidad naturales y otros elementos como las piñas para adornar. Además, los árboles de Navidad se decoran de una manera sencilla y sin recargarlos en exceso. Los colores predominantes son el marrón, verde, blanco o gris.
ChicDecó: Adornos de Navidad de estilo escandinavoScandinavian Christmas tree ornaments:
- Adornos para el árbol de Navidad
Los adornos de los árboles, al igual que el estilo nórdico son adornos sencillos. Esto ayuda a que los adornos puedan ser hechos a mano, bien con elementos naturales o con cartón. Otra opción es hacer pompones u otros adornos con lana o papel.
DECO: christmas inspiration:
-Decorar con piña
Las piñas son un elemento muy utilizado para decorar tanto el árbol cómo el resto de la casa. Normalmente se utilizan piñas naturales o piñas con un pequeño toque de color en blanco. Esta característica del estilo nórdico navideño da juego a utilizar las piñas como elementos principales para la decoración.
We are very proud to introduce our very own glass hurricanes, which have been cleverly designed by the style aficionados here at Nordic House to be the perfect finishing touch for any interior.:
 - Mesa en Navidad
No puede faltar el toque navideño en la mesa, y para ello se deberán mantener los colores y la armonía del propio estilo. Por ello, se tiende a una vajilla en color blanco y detalles en tonos grises. Además, también se pueden utilizar elementos naturales de madera como los posavasos o incluso pequeño troncos.
my scandinavian home: A Norwegian home at Christmas:
-Galería de fotos de arboles de navidad donde podrán ver en conjunto como lucen la decoracion nórdica.
Winterland Christmas scene:
A Uniquely Enchanted Christmas Inspiration #AnthropologieEu:
10 Best Christmas Trees | Camille Styles:
Christmas:
como decorar un arbol de navidad estilo nordico - Buscar con Google:
como decorar un arbol de navidad estilo nordico - Buscar con Google:
como decorar un arbol de navidad estilo nordico - Buscar con Google:
Christmas decoration:

1 comentario:

  1. Post really provice useful information!

    Phục vụ cho nhu cầu giá cước vận chuyển hàng hóa bằng đường sắt ngày càng lớn, vận chuyển container nội địa và vận tải, gửi hàng hóa vận chuyển container bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ dịch vụ vận chuyển ô tô bằng đường sắt chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderEliminar