google-site-verification: googlebb33e364bf4287fa.html SIEMPRE GUAPA CON NORMA CANO: DECORANDO TU DORMITORIO O EL DE TU HIJA ESTILO SHABBY CHIC

sábado, 20 de junio de 2015

DECORANDO TU DORMITORIO O EL DE TU HIJA ESTILO SHABBY CHIC

Un estilo Shabby Chic para la habitacion de tu hija o tuya para lograrlo tenemos que retrocer en el tiempo y recuperemos nuestros objetos antiguos para crear un estilo de dormitorio diferente, especialmente si te atraen las cosas muy femeninas, muebles de aspecto desgastado, colores pasteles, telas, texturas, adornos, en fin, un estilo muy cómodo y acogedor para ti.
 Colores para Crear tu Dormitorio:
 gorgeous shabby chic bedroom..love everything about this room!!
Para un dormitorio Shabby Chic no debe faltar el Blanco, gamas neutras y pálidas, también se utilizan mucho los tonos pasteles, tonos en verde agua, rosa pálido y celeste en la decoración.
 Muebles para Decorar:
shabby cottage
Such a pretty, shabby look!  Decoupage drawers with your favorite scrapbook paper and Mod Podge - love it!
decoupage
Combinar diferentes materiales y que no coincidan es una de las reglas del estilo shabby chic,  Una cama de hierro forjado, mesas de noche de segundo uso, armarios de aspecto desgastado y astillado, son algunas ideas que puedes conseguir en alguna tienda de segunda mano, en casa de tu abuela, mercado de pulgas.  Si esto resultara muy difícil siempre podemos acudir a un negocio donde adquirir una nueva con acabado envejecido ya que esa es la idea que debe primar para conseguir un ambiente como deseamos.
Lámparas Shabby Chic:
 sooo pretty
Girls Room DIY Lamp
Large Pink Floral Mobile READY TO SHIP by OohLaLaBabe on Etsy, $115.00/ it is a foam ring wrapped in pink ribbon, pearl garland is glued underneath flwers onto form. have to arrange while it's hanging. looks like crystal pendants shaped like bureau pulls/knobs
Para la iluminación definitivamente las arañas son las pantallas ideales porque reflejan en ellas el recuerdo de las épocas antiguas y al aire romántico en que se refiere este estilo.  Si te parece muy difícil encontrar una de ellas, las lámparas de hierro forjado o de madera son una gran opción decorativa.
Incluye Accesorios:
Beautiful Shabby Chic Antique Painted Picture [ Wainscotingamerica.com ] #shabby #chic #wainscoting #design
shabby chic
Dried roses in a pretty glass jar with lid. Great way to preserve and display meaningful flowers
...
Manteles de encaje o a crochet lucen hermosos sobre la mesita de noche.  Los marcos antiguos de pata también lucen estupendos para tu dormitorio shabby chic,   No olvidemos de encontrar cualquier tipo de objeto para la decoración en hierro forjado como candelabros, lámparas de pared,  bandejas, entre otros que te ayudarán a dar el toque final a tu decoración shabby chic.
Shabby Chic Picture Frame Pastel Pink Picture Frame Set Ornate Frames Wedding Nursery Shabby Chic Home Decor. $109.00, via Etsy.
vintage millinery curtain tie back - Brilliant idea for my bedroom! I have the boring silver hooks!
 Details!
Diferentes patrones y texturas para tu habitación shabby chic con encajes, cojines, mantas para complementar tu decoración.

Como ves el estilo de dormitorio shabby chic es la combinación de lo rustico y lo moderno, lo bohemio y lo romántico, la dulce fragilidad de los tejidos delicados y la fuerza y estupenda personalidad del hierro forjado, hagamos pues que convivan en este territorio intimo sobresaliendo cada uno por su belleza y especial característica.  Dependerá de nosotros el dar a este entorno el equilibrio necesario para que mantenga una vitalidad y sensación de relax continuos y permanentes!
Love, Rosa, Gris