google-site-verification: googlebb33e364bf4287fa.html SIEMPRE GUAPA CON NORMA CANO: DECORACIONES PARA UN PISO (APARTAMENTO)EN EDIFICIO ANTIGUO

domingo, 14 de junio de 2015

DECORACIONES PARA UN PISO (APARTAMENTO)EN EDIFICIO ANTIGUO

Hola Chicas!!
Europa es donde vas a poder encontrar este tipo de edificios antiguos y que se alquilar pisos antiguos y el gran dilema es como decorarlos aquí te tengo algunos de estos pisos (apartamentos) ubicados en edificios antiguos, de techos altísimos, bonitas molduras de escayola en paredes y techos y preciosas y enormes puertas lacadas en blanco que tanto me gustan. Y han decidido respetar y ensalzar todo eso apostando por pocas piezas de mobiliario, la mayoría en color blanco, y sólo algunas de ellas en madera rústica y con muy poco tratamiento.
Las piezas de diseño actual, como las sillas del comedor se habrán fijado que son todas blancas con estilo moderno o recicladas en madera, como la mesa de madera y el mueble de cocina, que sorprende a propios y extraños por utilizar esos tablones de madera recuperada. Esas dos piezas destacan sobremanera en una estancia dominada por los ventanales y la escayola del techo.
El efecto es muy similar en toda la casa. La estructura es de un riguroso blanco que sólo se ve salpicado por algunos detalles: textiles, la chimenea en negro, algunos pocos adornos y alguna lampara moderna  que cuelga del techo.
En las habitaciones continúa la sencillez, con toques personales como la fotografía de la pared del cabecero y los recuerdos de viajes por todo el mundo.


Les dejo 5 estilos diferentes de como decorar un piso completo, sencillos pero muy hermosos y comodos.


1.-
Trendenser -
2.-
Trendenser.se - en av Sveriges största inredningsbloggar
3.-
Trendenser -
4.-
Trendenser -
5.-
<3