Pinterest

ModaDecoracionyMas

domingo, 8 de marzo de 2015

BLUSAS CON HOMBROS DESCUBIERTOS PARA ESTA TEMPORADA DE PRIMAVERA-VERANO MIS FAVORITAS

¡Ya llegó la primavera! El clima sugiere ponernos prendas más ligeras, por eso ha llegado al mercado las blusas con hombros descubiertos ¡Simplemente me encanta! Blusas con hombros descubiertos para un look sexy y elegante
Las he visto en todas las tiendas por departamento, están de moda. Las puedes combinar con shorts, pantalones y faldas, esta tipo de blusa no solo se adecua a tu estilo si no también, queda muy bien.
 Existen varios modelos, lo que puedo apreciar en varias tiendas es que el material predilecto, es la gasa, crochet, encaje  y los colores pasteles sobresalen entre los demás.
Además es perfecto para este clima templado, es una prenda coqueta, que te da miles de posibilidades de outfit ¡Te la recomiendo!
¿Blusa en short? Lúcete esta primavera
Años atrás, no podíamos imaginar que en un outfit se combinara short y una blusa de manga larga, sin embargo hoy en día la moda es más osada y por supuesto que puedes combinar short con tu blusa de hombros descubiertos.
 Si lo tuyo es un look vintage, no te debe faltar una blusa con hombros descubiertos
La blusa es muy fresca y juvenil, si tienes un estilo vintage, encajará perfecto dentro de tu closet. Fíjate que bien se ve con un short a la cintura ¡Me fascina!
Los accesorios te ayudarán a verte espectacular ¡Atrévete a innovar!
Los shorts de jean a la cintura son parte de la tendencia actual, junto con una blusa con hombros descubierto ¡Te verás muy bien!
Si te gusta verte sexy este es un outfit que debes tomar en cuenta. Blusa con hombros descubierto, falda tubo y zapatos de tacón 
Blusa con hombros caídos y pantalón ¡Estilo urbano!
 La blusa de hombros caídos puede utilizarse dentro o fuera del pantalón, si vas a utilizar legging o tight jeans te recomiendo que lo utilices por fuera.
 Aunque uses jean, la blusa con magas descubiertas te dará el toque coqueto
Si lo usas con jeans, te recomiendo que utilices zapatos de tacón para estilizar tu figura. Sin lugar a dudas te verás espectacular. Recuerda que la moda neón es la que manda en estos días, así que no dudes adquirir una blusa de este color.


"Wisteria Lane"..Off the Shoulder Blouse - (Discover Sojasun Italian Facebook, Pinterest and Instagram Pages!)
No words for how perfect this top is♡♡♡
                 Peasant blouse// so pretty.  I was and still am crazy for some peasant blouses!   I adore them!
                 ☮ American Hippie Bohemian Boho Style ~ Summer Lace Top I must have this!!!  I cant find on this website...help!
                    "Wisteria Lane" off the shoulders black top w/ white shorts
                            Perfection Lace Off The Shoulder Top
                              lacey summer tunic, destroyed shorts and shades
Off shoulder blouse, I think the white looks good with the denim, again though, I would look washed out cause I got dat paleCold-Shoulder Peasant TopOff shoulder topThis top :)love the top!off the shoulder eyelet blouse

No hay comentarios:

Publicar un comentario