Pinterest

ModaDecoracionyMas

lunes, 16 de febrero de 2015

VERDE ESMERALDA EN TUS OUTFIT...ELEGANTE Y HERMOSO COLOR

El verde está de total tendencia. Llegan los vestidos verdes esmeralda ya sea en vestidos monocolor, estampados. Se impone tener un vestido verde para estar a la moda.
Dentro de la amplia gama del color verde, se impone con fuerza el verde esmeralda, un color elegante y glamuroso que queda ideal en un vestido largo. Si estás invitada a una boda o una celebración formal, apuesta por un traje en este tono y verás cómo acaparas todas las miradas.

Precioso vestido verde esmeralda de Keira Knightley en la película Expiación: Mas alla de la pasion 

El verde en todas sus gamas llega con fuerza para llenar de color las pasarelas urbanas. Las it girl del momento ya lucen vestidos con este tono con gran acierto, ya sea para bodas y celebraciones o para su vida diaria.
Emerald green bridesmaids. I love everything about this dress. The color, the cut, the fabric.
Divino vestido de chiffon para salir a una fiesta formal de noche con esos zapatos dorados se ve precioso.
El verde es un color que ayuda a resaltar el moreno en aquellos cuerpos que ya han tomado sus primeros rayos de sol, pero además sienta fenomenal a mujeres de tez más blanca porque les ayuda a dar vida y tono a su palidez. Es por lo tanto, un color perfecto para nuestros outfits.

Hermoso vestido asimétrico en color verde esmeralda se ve muy bien con zapatos rosa fucsia, para cualquier ocasión 

Moda en vestidos, ropa casual y un mono muy coqueto en  verde esmeralda de moda en esta temporada




Verde Esmeralda: Verde esmeralda primavera verano 2014. El color de una de las piedras más preciosas o el color de la esperanza según se mire.


Este mono en color verde esmeralda de corte asimétrico con gomas en los tobillo yo, lo completaría con unas sandalias altas del mismo color

No hay comentarios:

Publicar un comentario