Pinterest

ModaDecoracionyMas

viernes, 20 de febrero de 2015

NECESITAS UNA MESITA DE NOCHE, AQUÍ TE DOY IDEAS DE COMO HACERLA LOW COST

¿Estás buscando una mesita de noche para tu dormitorio y quieres hacerlo de la manera más económica posible? En el post de hoy les muestro algunas ideas de mesitas de noche muy económicas que tienes por casa y que no sabías qué utilidad podías darle, ¡ahora lo vas a saber! Estos ejemplos te van a servir de inspiración, pues cada uno de nosotros tenemos complementos y productos diferentes en nuestras casas, pero siempre tenemos ese algo en común que no sabemos qué hacer con él. ¿Quién dijo que las mesitas de noche tenían que tener cajones? ¿Quién dijo que tenían que ser normales? Con las últimas tendencias de decoración y las ideas que comentamos, este tipo de mesitas encaja en cualquiera de los estilos. Son diseños modernos y muy exclusivos y podemos darle un toque personalizado.
Imogen Naylor - desire to inspire - desiretoinspire.net
















Nos pueden servir todo tipo de materiales y utensilios, e incluso la combinación de diferentes complementos: escaleras, taburetes, sillas, archivadores, cubos, mini-armarios o cualquier idea que puedas combinar con estos elementos.
 
Ideas con cajas de verduras la pintas del color que vaya bien con tu color del nordico, ¡saldrá más económica que una mesita de noche tradicional!
 
Una  silla vintage sera una idea original y poco común pero quedara muy lindo fácilmente y muy económico.
Taburetes antiguos que dan un toque retro a la decoración. Son muy prácticos porque pueden tener más de un estante.
Las maletas antiguas o los baúles son ya objeto y tendencia de decoración pero, podemos reutilizarlas también en forma piramidal, queda muy original y tiene aires del estilo vintage.

 
¿Habías pensado alguna vez esta idea? Es muy original, ¡utilizar una escalera de mesita de noche! Práctica por sus diversas estanterías.
Escalera decorada con velas y flores



No hay comentarios:

Publicar un comentario