Pinterest

ModaDecoracionyMas

sábado, 13 de diciembre de 2014

HERMOSAS IDEAS PARA DECORAR TU MESA EN NAVIDAD DE COLOR ROJO

Faltan 12 días para cena navideña y no sabes como decorar tu mesa para esta fecha tan especial, ya que la disfrutaras con familia o amigos íntimos, te dejo unas ideas sencillas, tradicionales y muy practicas para que vistas tu mesa muy navideña, espero que les gusten.

ChristmasTablescape thumb 6 Simple Christmas Table Ideas (Perfect for Last Minute!)
Red & White Christmas Table http://www.pasquinoni.com/prodotti_ing.php?cate=29#main
Christmas table
http://media-cache-ec0.pinimg.com/originals/dc/9e/43/dc9e43b296a39f681ec300536f617232.jpg
gorgeous christmas tables | Beautiful rustic Christmas table | Christmas Magic

viernes, 12 de diciembre de 2014

OUTFTIS PARA UNA FIESTA CASUAL EN LA DESPEDIDA DEL AÑO VIEJO

Outfits casuales para vestir en la despedida del año viejo, son outfits con los que vas a luciras hermosa y muy cómoda, en especial te tengo blusas de lentejuelas en dorado, combinados con jeans y un vestido, accesorios hermosos.
Here Comes 2014 by shannonmarie-94 on Polyvore


                             New Years Eve outfit.

   20 Polyvore Combinations for New Year’s Eve: whoa boob dress...
                New Years Eve Outfit Idea - Affordable

PALAZZOS (JUMPSIUTE) PARA UNA FIESTA DE NOCHE

Una buena idea para llevar en la despedida del año viejo y recibir el 2015 y quién dijo que había que ir con vestido. Te proponemos 8 looks con palazzos o mono para que derroches estilo y causes sensación en esa fiesta de año nuevo.
BLACK Sexy Cut Out Open Back Solid Palazzo Jumpsuit
Reminded me of a suit, except there is a bit of David Bowie + Labyrinth girl mixed in.  Elie Saab
This particular black jumpsuit is an excellent example of versatility: depending on accessories it can be Sassy, Red Carpet ready or even Formal.
Chic In The City~ Black Halter Cocktail Jumpsuit- #LadyLuxuryDesigns
Rachel Zoe  Pre-Fall 2014
----> Want more? Follow me at http://www.promdress2015.co.nr/ where you'll find more than 35,000 pictures & videos of hot sexy babes! #Sexylingerie
:)
Essence of a woman

jueves, 11 de diciembre de 2014

OUTFTIS CÓMODOS PARA PASAR NAVIDAD EN CASA

La noche de navidad, lo que queremos es estar cómoda en casa, y seguir disfrutando con nuestra familia, aqui te tengo unas propuestas de outifits cómodos para estar casa.





Christmas style! I wish it was winter for Christmas in Australia!! I wanna wear a cute christmas sweater
.
       Comfy#summer clothes #fashion for summer #my summer clothes #cute summer outfits| http://awesomesummerclothes.13faqs.com
"R casual" by xx8763xx on Polyvore
Perfect outfit for game day or shopping in cold weather. I love the earings and watch. 'Let It Snow' from Fashionista Trends.
"Cute and comfy Christmas Winter Outfit" by natihasi on Polyvore
Cute outfit but I'd change to boots.  Cute Christmas Outfit Ideas - Stylish Eve - Click Pic for 22 Womens Winter Fashion Trends Try with a Pair: http://www.globaleyeglasses.com
Clothes Casual Outift for • teens • movies • girls • women •. summer • fall • spring • winter • outfit ideas • dates • parties Polyvore :) Catalina Christiano

miércoles, 10 de diciembre de 2014

EL ESTILO DE VICTORIA BECKHAM UN ICONO DE LA MODA

Victoria Beckham,  nació en Inglaterra con una vida cómoda y un talento indiscutible, a corta edad decidió que quería dedicar su vida al espectáculo, y luchó bastante para lograrlo, asistiendo a escuelas de canto y baile, audicionando para cualquier show que le conviniera, sin esperar que una de estas audiciones la llevaría a conformar uno de los grupos más exitosos de los años 90’s, las Spice Girls.
Victoria se fue transformando lentamente hasta convertirse en una mujer con estilo. La banda musical duró activa tan solo unos años, así que Victoria decidió lanzarse como solista e intentarlo por si sola, durante esta etapa contrajo matrimonio con el futbolista profesional David Beckham, creando una de las parejas más fuertes y estables de la industria, actualmente tienen 4 hijos y la familia ha permanecido unida durante varios cambios de país y el trabajo de las dos estrellas del espectáculo.
Después de darse cuenta que como solista no le iría tan bien, se concentró en ser madre y en hacer pequeñas colaboraciones con marcas de moda, pero estas colaboraciones se fueron haciendo más seguidas e importantes, desde modelar en la semana de la moda, hasta editar revistas y diseñar prendas. Hasta que por fin en el 2008 lanzó su propia línea bajo su nombre Victoria Beckham. Actualmente la cantante ha conseguido sobresalir por sus buenos diseños y no solo por ser la esposa del jugador de soccer o por ser una ex Spice Girl, para comprobarlo, ha ganado varios premios de diseño y desde el año 2011 se presenta en la semana de la moda en Nueva York.
Les dejo una galería de fotos del estilo de Victoria Bekham, a mi en lo personal me encanta.

Victoria Beckham in New York...  Smart, beautiful, hardworking... simply adorable
Victoria Beckham
Victoria Beckham

Victoria Beckham

vb
Sunglasses, coat, and jeans – Victoria Beckham Collection
Victoria Beckham
victoria beckham dons cape style trench coat
Victoria Beckham.
Victoria Beckham

4 IDEAS DE COMO DECORAR TU MESA PARA LA CENA DE NAVIDAD EN AZUL

La cena navideña es una tradición muy hermosa y da la oportunidad de reunirse toda la familia y amigos a celebrar y que mejor ocasión para decorar tu mesa con tu mejor vajilla, manteleria y cubiertos que tengas, ademas centros de mesa que le darán este toque especial,  te tengo 4 ideas en color azul si es que decidiste decorar tu arbol de navidad en este color así todo lucirá en armonía.
Christmas Blue Creative Tablescapes Love the combination bleue and brown...Andrée...
Transitional table setting - Joss & Main #holidayhostess event! - Miss Mustard Seed
Christmas Tablescape by dining delight, via Flickr
Christmas Place Settings: Teal & Turquoise


martes, 9 de diciembre de 2014

VESTIDOS PARA UNA FIESTA FORMAL DE NOCHE EN AZUL REY

Si quieres lucir hermosa en esa fiesta formal de noche para esta proxima fiesta de año nuevo, sin duda lo vas a lograr si vas vestida en color azul rey, a continuación te dejo una galería de fotos con vestidos largos de noche, y te aseguro que vas a ser el punto de atención de toda la fiesta. Te recomiendo que los accesorios no sea muy llamativos porque por si solo el vestido llamara la atención, con un lindo peinado, maquillaje natural y un pequeño bolso clutch.

Sapphire Blue Evening Dress: I guess it's pretty obvious that cobalt is one of my favorite colors!
Fashion clothes from http://findgoodstoday.com/womensfashion
Royal Blue One Shoulder Long Dress
Evening gown, couture, evening dresses, formal and elegant Versace Blue
Cobalt blue bridesmaid dress - My wedding ideas
Royal Blue Sheath Asymmetrical Long Satin Prom Dress PD2264 www.simpledresses.co.uk £116.0000


lunes, 8 de diciembre de 2014

BOTAS ARRIBA DE LA RODILLA PARA ESTE INVIERNO

Botas altas: Para los amantes de las botas vuelven las botas altas. En esta temporada triunfan las botas arriba de la rodilla de tacón. Muchas firmas han sacado el  ante, piel, imitación piel, como principal material para las botas de invierno. Las botas de piel en color negro son una gran apuesta para este otoño-invierno. Las podrás llevar con lo que gustes vestidos, faldas, jeans, leggins, jeggins, con la que te veras super sexy. 
9 to 5 classic
Over-The-Knee-Boots Trend, 2014: Johanna Olsson is wearing a pair of over-the-knee-boots from Giuseppe Zanotti
.
Runway fashion in details
(100+) Tumblr
2009 Beginning with Roberto Cavallil, everyone from Burberry to Narcisco Rodriguez showed these super woman boots on their fall runways.