Pinterest

ModaDecoracionyMas

sábado, 15 de noviembre de 2014

COMO LLEVAR LAS FALDAS LARGAS EN INVIERNO

Hola Chicas!!
Como llevar las faldas largas en este otoño-invierno 2014 y es un poco complicado combinarlas con las prendas más invernales y saber con qué tipo de abrigos y complementos se puedo llevar. Si te gustan las faldas largas como a mi estás de suerte porque este invierno las faldas largas se quedan entre nosotras. Apuesta por una en un tono como gris, negra, marrón o cuadros escoceses y le sacarás más partido. El secreto en invierno es combinarlas con suéteres cortos y un poco pegados al cuerpo, suertes grandes metidos en la parte de enfrente de la falta (esto se vera bien en las chicas muy delgadas)  o con camisas, pero siempre que no sobrepase demasiado la cintura de la falda. No la combines con suertes XL ni largos si no eres muy alta. Nuestra combinación favorita sería por ejemplo una falda larga acompañada de un jersey de punto sencillo y de algún color neutro y una chaqueta vaquera. También queda bien con un jersey finito y ajustado a la cintura con un cinturón. No utilices complementos y tendrás el look mini mal que buscamos. Si te cargas de collares y abalorios te decantarás más hacia el lado folk y hippy. Nosotros para esta temporada las preferimos en clave mini mal. Si es transparente y por aquello de jugar a los contrastes, combinarla con un suéter rústico de punto grueso y cuello barco y botines. En los pies, o unas bailarinas sin medias ni calcetines o unas botas cowboy o camperas o unas de estilo militar, bontines y botas altas. Si hace frío y tienes que abrigarte, puedes optar por alguna prenda de abrigo pero a la cintura un bolero de pelo, una cazadora de cuero, una amerciana entallada. Si quieres un look más trendy puedes optar por un chal no demasiado voluminoso. Otra combinación acertada es con camisa, pero que no sea demasiado vaporosa, ni estilo lady. Más bien nos gustan con una sencilla camisa blanca o en color crudo con algo de caída y con el cuello abrochado hasta el final. Si te ves muy sencilla, puedes añadir un toque con un chaleco de  punto. También la puedes combinar con una camisa vaquera entallada para un look más rockero, acompañada de un cinturón de cuero envejecido.Aquí les dejo una galería de fotos de los outfits que mas me gustaron, espero que sean de su agrado y que les sirva como referencia a la hora de vestirse.
Winter Maxi: Keep it cozy with a belted shawl or poncho. Cinch at the waist to keep from looking like you’re wearing a Snuggie with a cool pattern on it.  #winter #maxi #wintermaxi
long skirt@Amy Luckett. A skirt like this?
long skirts
I'm not the only one in the world who digs a well executed all black outfit, am I?
Maxis in Winter!
Jessica Quirk of What I Wore, Fashion Blog, Winter Maxi Dress, Casual
Winter Maxi
Elizabeth of Delightfully Tacky looks tall and terrific in our sophisticated mermaid maxi skirt. http://www.tands.com/collections/bottoms/products/pure-elegance-pleated-maxi-skirt
Maxi
maxi skirt
Big shawl, pencil maxi skirt
#Fashion by Maritsa...wearing, BSL Tartan skirt ! Etek, Maje Jacket ! Ceket, ZARA AW13 Scarf ! Şal – yenisezon, Valentino Boots ! Botlar
layered love street style on asuyeta

HERMOSOS CENTRO DE MESA NAVIDEÑO

Todavía falta un poco mas de un mes para la Navidad pero a mucha gente le gusta decorar empezando diciembre, les tengo unas ideas para centro de mesa o para la mesa de centro del salón (sala), la mayoría son con veladoras, ornamentos naturales, ramas de pino, esferas, candelabros, floreros de cristal, bandejas y una que me gusto mucho que es la porta pasteles decorada, una buena idea para darle uso en esta navidad, todo estas cosas son muy económicas y fáciles de conseguir, sobre todo las personas que viven en Estados Unidos con tantas tiendas que extraño :(.
Espero que les sean de utilidad estas ideas para que su casa quede muy linda para esta Navidad.
:-))
10246245_294482107385152_2492580370096603591_n.jpg (266×504)
Ornaments in a shallow bowl at Christmas
gold and white table center piece! I love it, and i already have a similar stand!
Wedding Candles - the use of the glass balls, mirrors, etc. is genius. Lots of crystal and glass with gold accents transforms an evening into something spectacular.
Love this wooden box filled with Christmas goodies:  The Fancy Shack (idea for my coffee table tray)
Elegant Christmas! Green, white, silver, twinkly white lights. That's all you need. (I'd take out the cherub...)
PixieWinks | Simple and elegant Christmas decor. source:...
Festive and Simple Christmas Table Center Piece...very pretty - use vintage necklaces and beads for this as well
Classic Chic Home: 9 Elegant Christmas Centerpiece Ideas
Decorate a Cake Stand with candles and Christmas ornaments. Easy and very elegant. Make it your centre piece on the Christmas Table.
candy flower vase - an easy way to decorate for Christmas
Elegant Christmas Decorating Ideas | Ornament In Christmas And Winter Decoration : Home Design Ideas ...
Easy, elegant tablescape
Winter White centerpiece.
**Katrina and Sarah.. Genius idea.. Figure out your for sure colors- these would make really pretty center pieces, and after Christmas we'll find them on clearance and use them!  pretty Christmas display with ornaments and mercury glass

viernes, 14 de noviembre de 2014

10 OUTFIST ELEGANTES Y EJECUTIVOS PARA LA OFICINA

En esta ocasión les tengo 10 outfits; con los que lucirás totalmente elegante para ir a la oficina o a una cita de negocios, y es muy importante porque la apariencia es la que cuenta en entre mejor vayas vestida con estilo profesional pero al mismo tiempo femenino a tu trabajo te tomaran mas en serio, tambien te sugiero un maquillaje de día, sin exagerar y un peinado bien estructurado ya sea que te hagan un buen corte para llevarlo suelto o te hagas algún recogido que siempre luce muy femenino.
A fashion look from October 2014 featuring Wishbone tops, Donna Karan jackets and Steffen Schraut pants. Browse and shop related looks.
A fashion look from October 2014 featuring STELLA McCARTNEY dresses, Balmain jackets y Jimmy Choo pumps. Browse and shop related looks.
"Brown Poncho, Leopard Pumps"
"Tan & Black" by littlelinda03 on Polyvore
"Python Print Pencil Skirt" by stay-at-home-mom on Polyvore
"Vivienne Westwood Small Bow Bag" by dgia on Polyvore
"Plaid Pants" by carolinez1 on Polyvore
"RED" by amgreene on Polyvore
"Animal print skirt 2" by sonies-world on Polyvore
"Michael Kors pumps" by dgia on Polyvore

10 IDEAS DE COMO DECORAR LA CHIMENEA DE TU CASA PARA ESTA NAVIDAD

Hola chicas me he adelantando a subir las decoraciones de Navidad, pero es buena idea tener tiempo de ver lo que tienes en casa y que mas puedes comprar la vestir tu casa para esta Navidad que para mi es uno de los días especiales desde que era niña, les tengo una galería de 10 fotografiaras para que se puedan inspirar el realizar tu decoracion y que les quede hermosa.
Cozy christmas
Kerry's Christmas Tree Love the idea of hanging an initial or little embellishment with a each solid colored stocking ~M
I want to have this one day to experience a real fire place to put stockings up for the kids during Christmas
Christmas decorations
How cozy!
cozy
Christmas  http://www.christmasshopholt.co.uk/
Christmas Decor
Love... justin would love this... the dog.. the fire.. christmas && coffee :)
Christmas Mantle via 2.bp.blogspot.com
Christmas ~ Mantle