google-site-verification: googlebb33e364bf4287fa.html SIEMPRE GUAPA CON NORMA CANO: 2014-09-28

martes, 7 de octubre de 2014

UNA IDEA PARA TENER MAS ESPACIO PARA GUARDAR...LOS ARMARIOS

Si necesitas mas espacio para guardar toallas, ropa de coma, ropa tuya o de tus hijos o también lo puedes utilizar por ejemplo en tu cocina de alacena, y no tienes suficiente espacio en el armario que ya tienes, te sugiero que compres un armario antiguo, el que podrás reparar y pintar para que sea el mueble focal en tu habitación. El integrar un armario a tu habitación sera una buena idea ya que tendrás mas espacio para organizar tus cosas, ahorraras mucho dinero porque lo puedes comprar de segunda mano y tendrás que lijar, pintar del color que combine con tu decoracion y tapizar por dentro con rollo plastificado, que combine con el color de tu decoracion, sera mucho mas fácil de limpiar y lucirá mejor por dentro.Ya que le dará ese toque muy diferente a tu habitación, a continuación te dejo varios armarios para te des una idea de como se podrá ver en tu habitación, y también te incluyo un armario que tiene una cocina pequeña que se puede utilizar en un estudio pequeño de una sola habitación.


if you find n old piece that has no or really bad doors  CREATE BEAUTIFUL!! Make sure you have pretty things to put in it too!
Simple and beautiful...
Cristal French Silver Leaf 2 Door Wardrobe
curtains inside old cabinet in kitchen to hide pantry items?
Completas cocinas y alacenas de estilo rústico

LA MEJOR INVERSIÓN PARA ESTE OTOÑO-INVIERNO...UN ABRIGO COLOR CAMEL

Hola amigas, como siempre este post es para  facilitarles a la hora que vayas a comprar un abrigo para este temporada de otoño invierno y nos sabes por que estilo decidirte y que color.
Entre los colores atemporales y estilo yo te aconsejo que compres el estilo clásico ya que lo podrás usar por muchos años ya que no pasa de moda y como les he mencionado anteriormente una de las mejores decisiones es el color camel entre otros colores clásicos de invierno, el cual podrás  usarlos encima de outfits formales e informales y siempre te veras super chic. Les dejo una galeria de fotos;  con lo que podrás ver como lucen con jeans, encima de americanas, y con ropa formal para oficina.
I'm thinking Fall.  Camel/leopard beautiful. A Roundup Of The Leopard Bags We Have Our Eyes On This Spring
Denim jacket under a camel wool coat
layers, layers, layers
Camel Coat...on the list
Camel and black, Gwyneth
FrontDoorFashion.com - Professionally styled outfits sent straight to your door ! #requestabox #frontdoorfashion
Something about a touch of leopard print that  glans up an outfit.  Love this long camel colored coat black top torn boyfriend jeans and pumps.  Throw in the black carry-all tote from
Stella McCartney Camel Coat - classic

lunes, 6 de octubre de 2014

COMO AHORRAR TIEMPO A LA HORA DE VESTIRTE PARA TU TRABAJO

Hola Chicas!!
Como vestirte para ir al trabajo?
Es mejor cuando de antemano sabes lo que vas a llevaras a la oficina al día siguiente lo que te evitara  que termines estresada antes de ir a trabajar.
Ladies Accessories on http://berryvogue.com/womensaccessories #blue #fashion #style
Ya sea durante la semana de trabajo o para un próximo compromiso de negocios, es mucho mejor planificar que vestir al día siguiente y valdrá la pena ya que esto te evitara estar agotada, con mejor cara y animo para asistir a tu cita de negocio u oficina.
Es más fácil si le dedicas un poco de tiempo en la noche anterior para escoger tu outfit del día siguiente y de esta manera no perderás tiempo a la hora de vestirte, es importante que sepas cual es estilo que mejor te quede de acuerdo a tu forma de cuerpo y de esta manera podrá ser mas fácil a la hora de comparte ropa y seras capaz de ponerte un conjunto para tu trabajo de una forma mas rápida, satisfactoria, te sentirás totalmente segura, guapa y lista para el día.
Y poder encontrar la inspiración a la hora de salir de compras te sugiero que tomes notas mentales o digitales como por ejemplo de blogs de moda, revistas, y  con esa ayuda sabrás que necesitas para lograr un outfit adecuado.
Y si estas muy ocupada, me he adelantado a tenerte sugerencias para este otoño-invierno con los que lucirás totalmente profesional y muy segura de ti misma, por supuesto que tendrás que ajustar algunos outfits dependiendo del entorno de trabajo. Como por ejemplo aqui hay unos outfits que tienen pitillos seria mucho mas adecuado un pantalon recto de vestir.
Puedes verte muy profesional con estos outfits de otoño-invierno y con lo cual pasaras al siguiente nivel , así dejaras que la inspiración comience...
LOOKandLOVEwithLOLO: New Fall 2014 Arrivals from Madeleine......Coats
FrontDoorFashion.com - Professionally styled outfits delivered straight to your door!
FrontDoorFashion.com - Professionally styled outfits delivered straight to your door!
For winter: long sleeve sweater with a trench in the same color/fabric over a print skirt and tights
Wool Office & Career Poncho/Wrap...something about the phrase "career poncho" makes me giggle :)
I'm suprised I don't have more button ups under sweater outfits...I love them.
FrontDoorFashion.com - Professionally styled outfits delivered straight to your door! #requestaboxtoday #frontdoorfashion
This is pretty much my go-to work outfit in the winter, except the pants aren't skinnies (I work in a conservative office). I need more variety than oxford shirts, sweaters/sweater vests, and an arsenal of coats, which I don't actually wear IN the office anyway.

COMO DECORAR TU CASA PARA HALLOWEEN

Esta publicación es dirigida mas bien a personas que viven en Estados Unidos que es donde se celebra el Holloween y si todavía no tienes decorada tu casa para ese día ya que solo faltan 25 días aqui te dejo algunas ideas, y que algunos de ellos podrás hacer con tu niños como los murciélagos con cartulina negra, el árbol con una rama seca pintada de negro en una maseta negra y las bolsitas las puedes cocer tu misma y colgarlas es algo muy original  y hay muchos materiales con los que vas a podrán hacer tu y tus hijos los adornos de Halloween sin gastar mucho dinero, utilizando materiales como cartulina negra, cuadros pintados de negro con imágenes relacionadas con Halloween, listones de tela y de papel en colores morado, verde, negro, naranja, veladoras, encaje, calabazas de diferentes tamaños y colores y adornos para decorar tu mesa y tu chimenea o recibidor que puedes comprar a bajo precio, en las tiendas como Walmart, Target, Dollar Tree, etc. y muchas de las cosas las puedes guardar en una caja para el siguiente año.

                     Table Setting ideas for Halloween
                     Cool Halloween Decor | #fall #autumn #decorating #decor #halloween

Vintage inspired Halloween mantel | lollyjane.com
Halloween Tree - Look who's up to spooky business.
vintage halloween decorating ideas | Halloween Decor Inspiration via Pottery Barn
.
Halloween Decorations for home

VESTIR CON UN PONCHO EN ESTE OTOÑO INVIERNO

Hoy les tengo algo que me encanta y se llevara este otoño-invierno; los ponchos uno de las prendas que debe de tener en esta temporada de frió y es algo que ya se han llevado desde hace un par de temporadas y con lo que aportara un look muy chic, ademas de cómodos, también los podrás llevar por encima de los abrigos, se veren muy bien con vestidos, también los jersey de manga de murciélago los vas a poder usar y que se verán geniales con leggins, jeans, faldas rectas, shorts o mini. Y se llevaran en todas las texturas y colores otoñales como los marrón, cobrizos, beige,azul marino, etc, es un complemento importante y le darás un toque personal a tu look para que luzca más casual o urbano.
Las podemos encontrar en todas las tiendas, toma nota de estas ideas y es otro complemento que debes de tener en tu armario.
For some time, wraps, ponchos, etc. have become my selection about any "real" coat.  Have you noticed wearing coats hurts your shoulders?  Maybe it's just me.  :)   Would like some beautiful faux fur jackets or 3/4 length coats.  Dennis Basso sure makes some pretty ones~
Winter Days Cream Ivory Knit Turtleneck Boho Poncho Sweater OS | eBay
This Pin was discovered by Jack Marsh. Discover (and save!) your own Pins on Pinterest.
cape and leather
LV bag
Bershka Poncho, distressed skinnies, cognac boots and bag
Street Style in Greys & Blacks
25 Capes And Ponchos For Chilly Autumn Days - Fashion Diva Design

I want a Poncho.  Something similar to this. Warm and snuggly!
comfy cape that can be made from vintage surplus army blankets. I want ten. All in either muted or dark colors.
67 new street style snaps in straight from London Fashion Week. See all the chic It-Brits here:

domingo, 5 de octubre de 2014

VESTIDOS LARGOS DE NOCHE DIVINOS PARA LA TEMPORADA DE OTOÑO-INVIERNO

Rami Kadi Fall 2014 Fall Collection

Es esta ocasión les tengo la colección de Otoño del Diseñador Rami Kadi, nacido en Estados Unidos y se crió en el Libano, Rami Kadi, es un diseñador de Oriente Medio que gracias a sus creaciones de alta costura intrincados y de artesanía impecable. Su ultima colección `Le Gala Des Mysteres´, le da un giro mas obscuro con colores como el negro, esmeralda y rojo. Un viaje de mezcla de lujo y grandeza con los susurro de la naturaleza, de exquisitos bordados y volumen dramático, donde el encaje abarca telas nobles en un ballet de la creatividad, que es diferente a cualquieras cosa que hayamos visto. Cada pieza es impresionante y a continuación les dejo una Galeria de Fotos con sus creaciones.
13 Most Beautiful Long Black Dresses From RAMI KADI, click to see all--I'll wear this one when you're superintendent :)
Rami Kadi
Rami Kadi
Rami Kadi – Couture “Le Gala Des Mysteres” – Fall/Winter 2013-2014
Rami Kadi Fall 2014 Collection. www.theweddingnotebook.com
Rami Kadi Fall 2014 Collection. www.theweddingnotebook.com
Rami Kadi Fall 2014 Collection
Rami Kadi Fall 2014 Collection. www.theweddingnotebook.com
Rami Kadi Fall 2014 Collection. www.theweddingnotebook.com
Rami Kadi Fall 2014 Collection. www.theweddingnotebook.com