Pinterest

ModaDecoracionyMas

sábado, 4 de octubre de 2014

TE VERAS MUY CHIC CON JERSEY PARA PASEAR POR LA CIUDAD

El color marron en todas sus tonalidades es uno de los que son mis preferidos en el otoño-invierno, porque es un color muy otoñal y elegante, es un color basico con el que puedes hacer muchas combinaciones y estan en diferentes estilos de jersys y ponchos con lo que te veras super chic, comoda y calientita. A continuación te dejo una galería de fotos con hermosos outfits. 
Fall street fashion.....
Perfect!
fall
chic
Get ideas for your cable knitting, including cable knit sweaters and more! The Art of Cable Knitting: 7 Free Patterns for a Cable Knit Sweater, Scarf, Pullover, and More A Free Downloadable eBook

OFFICE STYLE CON LOS QUE TE VERAS PROFESIONAL, ELEGANTE Y MUY GUAPA

Hola Chicas!!!
El vestir con ropa profesional no tiene porque ser aburrido, como el típico traje de oficina soso y de mal gusto, hay que escoger prendas con lo que luzcas atractiva pero al mismo tiempo muy profesional, recuerda que la primera impresión cuenta y es muy importante, mas cuando vas a tener una cita de trabajo y vas a cerrar un buen negocio, o vas a una entrevista de trabajo. Existen muchas americanas de otoño-invierno que puedes combinar con faldas midi y pantalones de vestir y para cubrirte en esos días fríos un hermoso abrigo y guantes te aseguro que te veras totalmente profesional y segura de ti misma.

Fashion for the Office
#Style and #elegance . Best deals online http://www.hotdealfinder.net
Fashion for the Office. I really enjoyed it when the fashion was long skirts. Nice to have a bunch of fabric to keep me warm during MN winters. Now it is pants.
Anna Tokarska for Madeleine ~
Madeleine ~
Office chic ♥

viernes, 3 de octubre de 2014

VESTIDOS NEGROS DE NOCHE PARA UNA FIESTA DE GALA EN OTOÑO-INVIERNO

Tienes na invitación a una fiesta de gala es también una invitación a sacar todo de tu armario. Es una oportunidad para jugar a vestirse verdaderamente elegante mientras cenas, bailas. Si tienes dinero para gastar, ponte un conjunto deslumbrante e inolvidable. Si no, elige algo un poco más simple que puedas transformar con algunos accesorios.
Compra el vestido negro que mejor te quede opta, por uno sin mangas y largo que puedas permitirte. Es elegante y clásico. Para el invierno puedes optar por el terciopelo es una opción suntuosa. La seda también es un material lujoso para cualquier época del año. Y para bailar toda la noche con sandalias de taco alto o zapatos de tacon alto. Unas sandalias o zapatos doradas, plateadas o negras satinadas completarán tu estilo. Los zapatos "peau de soie" pueden teñirse fácilmente para que combinen con tu vestido y no olvides llevar un bolso clutch de noche que será un complemento hermoso.
También puedes transformar tu simple vestido negro con joyas refinadas adecuadas para cualquier  fiesta de gala. Las clásicas perlas, los aretes de candelabro centelleantes y muchos diamantes siempre están de moda. Las joyas de fantasía están tan bien hechas en la actualidad que es difícil distinguir una falsa de una verdadera.
Decídete por llevar tu pelo recogido con un estilo elegante. Ya sea que uses tu cabello lacio y simple o lo prefieras en un peinado elegante, asegúrate de que esté extremadamente limpio y perfecto. Aunque no te guste el aerosol de pelo, es una buena idea ponerle un poco a tu cabello si quieres que el peinado dure toda la noche. Las peinetas o hebillas con joyas incrustadas son un lindo accesorio para un estilo simple.
Dedícale tiempo a tu maquillaje. Una fiesta de gala requiere un maquillaje sofisticado y de alguna manera seductor, dedicándole énfasis a tu ojos con más sombra de ojos y máscara quede la que usas regularmente. Y para tus labios un brillo labial y no olvides retocarlo durante la velada.

Te dejo una galería de fotos con vestidos largos divinos y el ejemplo de bolsos clutch.
.
Tarik Ediz.Evening Dress 2015.
Tarik Ediz | FW 2015 | Abiye
Tarik Ediz.Evening Dress 2015.
Tarik Ediz couture 2013 ~   amazing!

5 OUTFITS DE JEANS COMBINADOS CON COLOR CAFE

5 Outfist de jeans combinados con color marrón (café), que para mi gusto es para mujeres de cualquier edad, únicamente es cambiar el jeans por un talle alto, el color marrón (café) un tono muy otoñal y es un color hermoso, una recomendación es que compres camisetas de manga larga de diferentes colores y tendrás que ponerte todos los días para un look casual, únicamente cambias de chaqueta o jersey y con una bufanda y lista te veras hermosa para el día a día.

Black and brown fall outfits
                                                Fall autumn outfit jeans Louis vuitton
Brown fall outfit
Casual Saturday Outfit. Love it! A touch of leopard print, which is in right now.....

jueves, 2 de octubre de 2014

COMO LUCIR BONITA BAJO LA LLUVIA

Quien dijo que no te puedes ver bonita bajo la lluvia y con botas de goma, te tengo cinco outfits  casuales con los que lucirás muy hermosa con lo que podrás salir a pasear, de compras , a tomar un café con las amigas, si vives es una zona donde lleve mucho creo que son indispensables y estan muy de moda las botas de goma y evitaran que llegues con los pies mojados a donde quiera que vayas.
Hunters, Stripes, Jean, Sunflowers
Rainy Day Outfit Ideas : Inspiration : MartaBarcelonaStyle's Blog
Rainy Day Outfits
rainy day
casual rainy day



4 OUTFITS CASUALES EN COLOR BURGANDY

El color burgandy (vino) es un color atemoral, que se puede llevar muy bien en el otoño-invierno con look casuales como el que le tengo el día de hoy, 4 outfits cómodos y muy bonitos para salir a comer con tu amiga, al cine o de compras.
Y como le mencione en otras publicaciones para una persona mujer de + de 40 cambia el jeans por talle alto.

A touch of burgandy - not a fan of the shoes, but I love everything else!
"Unbenannt #22" by wishlist123 ❤ liked on Polyvore


 "Shades of Merlot" by johnna-cameron ❤ liked on Polyvore...I'd probably never wear the shoes but I love the outfit
Burgundy with brown leather and gold. Nice combo!


LO QUE TODO LAS MUJERES QUEREMOS UN TOCADOR (VANITY)

El tocador (vanity) es un delicado espacio, un leve oasis de vanidad que añade un toque de magia en nuestra habitación y no da el lugar para tener ordenado nuestro maquillaje y tratamientos faciales ese rincón de belleza que nos invite a al relax y al cuidado. Te sugiero decorarlo de una forma sencilla, un jarrón con unas flores frescas y mostrando algunos de nuestro perfumes, son suficientes para desprender toda esa feminidad al conjunto. Mujeres de distintas culturas y de todas las clases sociales los han usado a lo largo de la historia, afortunadamente esto no es algo del ayer, últimamente estamos viendo reinterpretaciones muy interesantes. Les tengo una galería de fotos con tocadores que me han gustado estilo shabby chic super elegantes.
dressing table, make up, pink, old fashioned, vintage, mirror, pink, white, pastel, bedroom, decor
Gorgeous mirrored vanity table!  Love the style of the chair and the matching drapes.  So girly!
The dressing table in the master bath is by Nancy Corzine, as is the mirror; the chair is a Kasler design for Hickory Chair.
Shabby chic dressing table
Dressing Table A mirrored dressing table offers another place to put on makeup. 1930s table lamps from Chameleon Fine Lighting.    Read more: Mosaic Bathroom Design - His and Hers Bathroom Decor - House Beautiful
I love this old vanity painted white for a dainty bedroom

VESTIDOS DE NOCHE CON MOVIMIENTOS SUAVES, FEMENINOS, ELEGANTES Y SEXYS

Tienes un evento elegante de noche, y no sabes que vestido usar, te tengo una propuesta y  una galería de fotos con vestidos hermosos de Abed Mahflouz Couture, con lo que te veras definitivamente hermosa, son vestidos de noche con movimiento suave, femenino, bien proporcionado, que fluye y te veras elegante y sexy

                 Abed Mahfouz Couture - Spring-Summer 2012-2013 Collection http://www.abedmahfouz.com
                     Abed Mahfouz - Couture - Fall Winter 2012 - 2013 http://www.abedmahfouz.com
                 Abed Mahfouz Couture - SS 2012-13
                 #Abed Mahfouz Couture - Spring-Summer 2012-2013 Collection



miércoles, 1 de octubre de 2014

COMO LLEVAR ESTE OTOÑO 2014 TU FALDA CORTA

Las faldas cortas es algo que vas a poder esta temporada de Otoño, lucen hermosas y femeninos se verán muy bien con medias (mallas) negras calientitas, botines y los podrás combinar con chaquetas, jerseys, pañuelos o bufandas, podas usar alguna que otra que usaste durante el verano, pero también se llevaran las de lana con cuadros escoceses, pata de gallo, animal print, polipiel. Te dejo una galería de fotos para que des una idea de como los puedes combinar. Recomendaciones este estilo de moda es para las jovencitas a menos que estés muy delgada y lleves una falda arriba de la rodilla.
Street Style.
Plaid Skirt | Stylista.no
Love love the sweater and skirt pairing.
Fall #streetstyle | bicker jacket + navy knit sweater +  mini skirt + ankle booties + oversized scarf
White and black scarf, black sweater, skirt, leggings and long boots combination for fall
That sweater looks like the most comfortable thing ever.
Passion for fashion: trend for fall winter 2014 Love the skirt!
Long light sweater + short full skirt + black tights + light/printed footwear.

10 STREET STYLE CON LOS VERSATILES JEGGINS

Siempre es importante para nosotras las mujeres saber lo que esta a la moda este otoño-invierno, y que podemos rescatar de la temporada pasada, y definitivamente los jeggins que parece como si estuvieras usando unos jeans pero con elástico en la cintura y la verdad han sacado al mercado unos muy bonitos, hay muchos colores, diseños y telas como jeans, polipiel,  que en realidad estas prendas son las preferidas de todas, ya que además de ser muy versátiles son muy cómodos, y nos permite vernos a la moda con poco diner.  Es algo que siempre debemos tener en nuestro closet, porque te sirven  para cualquier ocasión y lugar, tanto como para salir como con outfit casual.
Quienes lo pueden usar: a no ser que tengamos las piernas muy delgadas y aun así, lo más acertado es combinarlo con un blusón, camiseta larga o minivestido. Y más si estas pasadita de peso.
Lavender Trench Coat ♥ / como explicar lo mucho que quiero este abrigo, aunque vivo en un lugar cálido
'Hot Coffee & Cold Winter Mornings'
olivia and puppy/cold weather style
Invierno - Jeggins tipo piel - Botas - Camisa de mezclilla - Sweater tejido - Bolso de color - Pulseras
Denim and leather pants.
Fall nice !
all black
Green Multi Floral Print Fringe Long Line Cardi
Looks comfy   #blazers #animalprintfashion Fox coat, black jeggins, green target purse, boots.
nice blazer with scarf and jeggins