Pinterest

ModaDecoracionyMas

sábado, 26 de julio de 2014

COMO PREPARAR TUS CREMAS FACIALES NATURALES

Crema Humectante:
Necesitas aloe vera, agua destilada y aceite de oliva virgen. Mezcla en un recipiente una cucharadita de zumo de aloe, tres gotas de aceite de oliva virgen y cinco gotas de agua destilada. Si mezclas bien estos ingredientes ya tendrás tu crema hidratante. Esta crema es ideal para cutis secos o muy castigados.
Crema hidratante regeneradora:
Los ingredientes son salvia, bicarbonato de sodio, cera de abeja, aceite de germen de trigo y agua destilada. Pon en un recipiente una cucharada de salvia y vierte un vaso de agua hirviendo.
A continuación, mientras reposa la infusión, calienta medio vaso de aceite de germen de trigo y derrite en él una cucharada de cera de abeja rallada.
Cuando ésta se haya fundido, añade una cucharadita de bicarbonato de sodio a la infusión y remueve. Vierte la infusión en el ollita del aceite, mientras remueves. Bate los ingredientes y pronto conseguirás una consistencia cremosa que es tu crema hidratante regenadora. Los ingredientes de estas cremas ayudan hasta hacer desaparecer marcas de acné o manchas de sol.
Crema nutritiva antioxidante:
Necesitarás: aceite de aguacate, aceite de germen de trigo, aceite de tocoferol, glicerina líquida y agua destilada.
Mezcla bien una cucharadita de cada uno de los aceites con el agua destilada y añade media cucharada pequeña de glicerina líquida. Una vez hecha la mezcla, puedes guardarla en un bote esterilizado y tienes tu crema.
Los aceites contienen vitamina E que ayuda a mantener la juventud de la piel y el perfecto estado de todos los ingredientes.
Crema hidratante de lavanda:
Para hacer esta crema, necesitas flores de lavanda, vaselina líquida y un cuarto de manteca de cacao..
Pon en un tarro de cristal ahumado, flores de lavanda y unos 100 mililitros de aceite de almendras dulces. Déjalo reposar en un lugar fresco y oscuro durante 15 días. Cuando pase ese tiempo, has de colarlo y preparar el resto. Pon al baño maría la manteca y la vaselina que, una vez disueltas y templadas, se mezclarán con la lavanda diluida y con la ayuda de la batidora termina de hacer la combinación. Ya tienes tu crema, sólo necesita meterla en un tarro esterilizado. Las propiedades suavizantes de la lavanda, harán que tu cutis se suavice en el acto

7 PRENDAS QUE NO DEBEN FALTAR EN ESTE OTOÑO INVIERNO 2014




Sigue un poco la estética punk, pero con un toque chic. Algunos son de punto grueso, son de punto, con estampados de letras, bigotes calaveras, o animales. Los vasa a poder encontrar en Mango o este comodísimo sueter largo en AliExpress. 
Cuanto más grueso y más efecto yeti mejor. Algo que se consigue antes con pelo sintético que con pelo verdadero. Perfectos para los días más fríos del año, elígelo siempre en tonos claros como el blanco, el beige o el rosa palo. Completa tu look con unos pitillos de jeans y puedes usar botas o tacones dependiendo de lo frio que este el dia

 La segunda, sobre un vestido lencero para salir de noche de Kurt Cobian
Año tras año, se siguen llevando y reinventando. En USA las tiendas como Express los han vuelto a proponer para este invierno, pero en vez de ser sueltos, son ajustados, a modo de pitillo con estampado camuflaje o mezclilla o en el clásico negro, estos los vas a poder encontrar en Mango.

Una de las cosas de tu guardarropa que vas a poder repeterir en el invierno son las faldas largas, con botas, jerseys, bufandas y chaquetas estilo biker sera una buena opción para verte muy chic
 

QUIERES UNA DECORACIÓN ORIGINAL PARA TU HOGAR GASTANDO POCO CON STENCIL

Estas buscando darle un toque original a las paredes y a tus muebles,  y con  la técnica del stencil podrás lograrlo. Esta técnica puede generar espacios únicos y con un sello personal.
Can't wait to get a house of my own so I can do fancy things like this! Haha
Básicamente el stencil consiste en pintar con una plantilla, plástica o de cartón, cualquier superficie. Esta plantilla está cortada en su interior con el dibujo o el patrón que se utilizará para pintar. Luego hay que aplicar la pintura sobre esta plantilla y de esta manera el dibujo queda impreso sobre la superficie.
Stenciled wrapping paper - use regular white wrapping paper and any stencils...could be a pretty way to decorate a tabletop at a party (since you can create it to match your color scheme)
 Existen diversos patrones y motivos para pintar. Así que puedes darle un sello a una habitación de un niño, al living, a la cocina… ¡Las posibilidades son múltiples!
Las Plantillas
Crear tu plantilla de stencil es realmente fácil. Primero debes conseguir una mica o cartón y escoger el motivo que más te guste. Luego lo recortas con un cuchillo cartonero de manera prolija, ya que esto será la base de para tus futuras aplicaciones.Ahora, si no eres muy bueno cortando, venden plantillas listas con diversos motivos.
Círculo de mariposas plantilla
 Aplicación de la pintura
La pintura que tienes que utilizar, dependerá de la superficie en la que quieras aplicarlo. La idea del stencil se suele asociar con el uso de aerosol, pero puede ser peligroso si no está habituado a manipular ese tipo de pintura.
 Para aplicarla, puedes recurrir a esponjas, algodones, rodillos.
Aquí es donde vas a poder encontrar todo para hacer esta manuelidad desde stencil, pinturas herramientas: www.manualidadesybellasartes.es/8148/es/Categoria/...--/plantillas.aspx.
Les dejo mas ejemplos de lo que puede hacer con stencil para decorar algun lugar que quieran


YES!! For our hallway instead of the bookcase @Thomas Marban Marban Marban Marban Marban Marban Gacosta  Will you help me??? LOL
Salvage Success Story: "Stencils are a perfect decorative cure for flea market finds such as this dresser. First, prime and paint your dresser a fresh coat of white. Use a large wallpaper-style stencil (home centers and crafts stores carry these) to transfer designs to the drawer fronts in a contrast color. Cheap, easy, and fast-perfect!"

Easy stenciled wall decor DIY with stencils - click thru for the full tutorial using stencils



viernes, 25 de julio de 2014

4 TUTORIALES DE PEINADOS PARA TU NIÑAS

El dia de hoy me encontre estos peinados para sus niñas que me encantaron, les dejo los tutoriales de como hacerlos paso a paso, espero les gusten a ustedes y a sus niñas.



Peinados para niña ideales para la escuela
Muy facil trenza

QUE ES EL STREET STYLE

Que es el Street Style
Son los looks que vemos a diario en la calle son tan importantes y reveladores como las grandes pasarelas de moda. El Street Style (el estilo urbano de calle) ha conseguido convertirse en la referencia principal a la hora de crear estilismos originales y vestir a la última. La inmediatez y actualidad son sus rasgos de identidad, ya que la ropa que ves la puedes encontrar en las tiendas y normalmente a muy buenos precios.
Todas nos fijamos en lo que llevan nuestras amigas, compañeras de clase o de trabajo.  Muchas veces conseguimos la inspiración que nos falta gracias a los looks que vemos en la calle cuando paseamos, vamos de compras... El Street Style se ha convertido como la mejor referencia de las últimas tendencias.
El día le toco al Street Style de las calles de Milán, Italia.



jueves, 24 de julio de 2014

COMO PEINAR A TU NIÑA PARA UNA FIESTA

Cuando la familia en completa está invitada a una celebración, sea boda, comunión, bautizo, grandes y chicos deben llegar muy bien presentados, cuidando de cada detalle.
Muchas veces se hace difícil decidir cómo peinar a las más pequeñas al momento de participar de una celebración de gala o muy formal.
 
Lo más importante para que el peinado de una niña luzca perfecto en toda celebración, es que se sienta a gusto y muy cómoda con el mismo.
Lo más delicado es lograr que los peinados logren resistir en su lugar, pese a las corridas, saltos, juegos, y carreras a las que se verán expuestos durante el tiempo que dure la fiesta.
Apuesta por lazos, tiaras, diademas, coletas, rodetes y trenzas como peinados de fiesta para las niñas, ya que nunca pasan de moda y siempre quedan muy vistosos y bonitos.
  
Repasemos consejo a tener en cuenta, y los peinados más frescos y divertidos para que las niñas luzcan maravillosamente bien en cualquier evento.
 
1.- Lo más adecuado y tentador es mantener un mismo estilo en la vestimenta y el peinado, ya que dará como resultado con conjunto muy armónico y agradable a la vista.
2.- Las niñas más pequeñas suelen tener el pelo muy suave y fino, o poca cantidad, por lo que habrá que buscar prensitas que sujeten bien su cabello. Adicional a esto, cuentan con menos paciencia a la hora de peinarse, por lo que procuraremos evitar enfrentarlas a largas sesiones de peinado.
Es recomendable entonces contar con accesorios que ayuden a dar el look que queremos, evitando en lo posible, tanto tiempo de peinado.
3.- Por otro lado, para las más pequeñas, los peinados pueden ser super creativos y se pueden probar distintos estilos, ya que todo les sentará divinamente bien.
4.- Para las niñas con un rostro delgado, lo más atractivo y favorecedor es llevar el cabello recogido, sostenido a los lados, o en una coleta o trenza.
 
Un peinado recogido y enrollado en un moño, sea muy ajustado o más suelto, dará un efecto encantador al rostro de cualquier niña.
 
Complementado con flores dará un aire de mucho romanticismo, y en general son peinados muy populares, ya que dan un aspecto muy glamoroso y atractivo.
5.- Los peinados realizados con trenzas enrolladas, aunque parecen muy elaborados, resultan ser peinados muy rápidos y fáciles de realizar.
Son ideales para lucir en cualquier evento, y encantadores para compartir madre e hija, ya que va perfecto para todas las edades, grandes, jóvenes y niñas.
 
 6.- Para caritas más redondas y llenitas, el pelo suelto favorece muchísimo más. Adornarlo y complementarlo con accesorios dará un toque romántico o muy vintage que podrá realzar muy bien el estilo que se luzca.
7.- Para las cabelleras largas y abundantes, es sólo cuestión de dejar volar la imaginación, y crear recogidos originales y hermosos.
Los mismos pueden combinarse con otros peinados como trenzas, cabellos sueltos, y acompañarlos con infinidad de accesorios.


ROPA PARA TUS NIÑ@S A BUEN PRECIO

Les vuelvo a recomendar las compras online esta vez en la tienda
 por la razón es que si compras la ropa de verano en esta temporada es porque las tiendas online ya estan subiendo la ropa de otoño-invierno 2014 y es buen tiempo y aprovechar para hacer compras inteligentes donde te ahorrar mucho dinero y podrás comprarle a tu niñ@as una talla mas grande para la próxima temporada primavera-verano 2015 y tendrán todo lo necesario para verse lindos y bien vestidos eso si lo que les recomiendo es ropa cómoda con la que puedan jugar y divertirse.






Traje de bailarina 14,99 €

Zapatillas de ballet 5,99 €



Camiseta con estampado2,99 €Camiseta 2,99 €Camiseta de punto estampada 9,99 €Vestido de punto con motivo 4,99 €Pack de 2 camisetas 7,99 €Camiseta de tirantes de punto 3,99 €