Pinterest

ModaDecoracionyMas

sábado, 19 de julio de 2014

COMO DECORAR LA HABITACIÓN DE TU NIÑA ESTILO CUPCAKE

Para los ingleses la hora del té es sagrada y de todos es conocida la pasión de los americanos por ¡Los cupcakes!  Y a ahora se trasfiere a la decoración especialmente a la habitación de tus niñas.
Los cupcakes han dado el salto de la gastronomía a la decoración y su llegada, desde Estados Unidos, ha provocado una oleada de sensaciones y una revolución en nuestros paladares. 

Aunque su imagen pastelera esté ligada al sentido del gusto, estos objetos decorativos se pueden colocar en la habitación de tu niña y convertir su habitación en una dulce experiencia.

Esta premisa llevada a la decoración da lugar a un estilo divertido, informal y optimista ligado a los ambientes de celebración y con ese punto vintage heredado de la propia historia de los cupcakes, datada allá por el siglo XIX.

Por último, su elaboración artesanal claramente tradicional transmite esa agradable sensación de Hogar dulce hogar!

La habitación de tu hija sera un dulce cupcake conde podrá jugar con sus amiguitas



viernes, 18 de julio de 2014

MODA EN LAS CALLES EN PARIS VERANO 2014

Como siempre me encanta el estilo y la forma en las personas se comunican a través de la ropa que quiero empezar una nueva serie de STREET STYLE en PARIS para llegar a disfrutar de lo que están llevando a la gente? de todo el mundo en exclusiva para nosotras, mis lectores, después de todo, creo firmemente calles son las mejores pistas de aterrizaje.  Me gusta  el estilo y la forma de cómo la gente se comunica a través de su vestuario, a  continuación lo que la gente está usando este VERANO 2014 por la calles de PARIS. 







DECORACIÓN ESTILO PARÍS PARA LA HABITACIÓN DE TU HIJA

Pintar en colores negro y rosa. Es una paleta de colores que refiere a la sofisticacion de París. Además, el blanco y el negro combina con casi cualquier decoración. Pinta las paredes de color rosa y utiliza el color negro para delinear el techo y los marcos de puertas y ventanas.

Un vanithy o tocador lo puedes pintar, la silla de herrería  con un cojín en blanco con negro en bolas y espejo lo puedes pintar en color negro, con una lampara antigua que hay muchas en las tiendas de este estilo, el espejo de pared le haces el forro como lo ves en la foto y quedara muy parisino y a tu hija le encantara
SIEMPRE GUAPA CON ORIFLAME & NORMA CANO: TE PRESENTO 21 FOTOS CON IDEAS PARA UNA DECORACIÓN CREATIVA PARA LA HABITACIÓN DE TUS HIJOS
Elige ropa de cama en colores rosa y negro. También puedes pintar la cama que ya tienes. Pregunta en el departamento de pintura de tu ferretería local qué es lo que puede adaptarse mejor a los materiales y el color del marco de tu cama.

Adquiere fotografías y pegatinas antiguas de París. Hay una amplia selección en los sitios de subastas a una variedad de precios. Llévalas a un ponlo en un marco antiguo negro del mismo estilo.

Coloca dibujos o murales. Hay muchas opciones y tiendas online que venden y que se verán hermosas en un dormitorio parisino. Una gran calcomanía de pared, como las de "Measuring Souvenir Paris", pueden darle un toque único a tu dormitorio.

Cuelga un candelabro. París se trata de belleza y elegancia, y un candelabro las representa. Además es una elección única para iluminar un dormitorio. Busca en tu ferretería local, las grandes cadenas suelen tener una buena selección.
 

jueves, 17 de julio de 2014

UNA IDEA ORIGINAL PARA INVITAR A TU MEJOR AMIGA A PASAR LA TARDE CONTIGO

Una reunión con tu amiga  una preparación especial, invítala a tomar un te estilo inglés y dale la sorpresa con una decoración con flores de lavanda y te dejo varias idea para que puedas preparar de recetas de té, galletas, bizcocho, helado, limonada pero esta vez muy original de LAVANDA.
 
Pon sobre la mesa un mantel limpio. Céntralo. Un mantel blanco de puntillas o de lino son las mejores opciones para un té.

Sitúa el centro de mesa en el medio de la misma. Elige un arreglo de flores de lavanda que evoque el ambiente inglés. Y  a continuación les dejo las diferentes ideas y recetas para que escojan.







miércoles, 16 de julio de 2014

5 OUTFITS CASUALES PARA IR A LA PLAYA

La comodidad importa cuando vayas a la playa pero también el que te veas linda y atractiva,  por si quieres despues ir a tomar alguna cerveza o a comer algo a un chiringuito, aqui te dejo 5 outfits muy practicos y lindos.
beach time.
#beach #outfit #beachoutfit
Weekdays
Chic Beach Wear
summer beach outfit ideas | the lake late in the evening. This is probably the outfit I would wear ...


DECORACION LOW COST PARA HABITACION DE TU HIJA ESTILO SHABBY CHIC

NO HAY PRETEXTO PARA NO DECORAR LA HABITACIÓN DE TU HIJA: El estilo de decoracion sabby chic puede realizarlo con muebles que ya tengas en casa o de segunda mano a continuación te dejo algunas ideas para que las puedas llevar a cabo
The simplest of twin frames can give a romantic look to a room that is in need of contrast. #ironbeds #antiqueironbeds
Un forro de mordico en blanco con detalles de olanes y con cojines en tonos rosas, una lampara donde puede encender alguna veladora, si quieres para mas seguridad hay una que lleva pilas, la cabecera la puedes comprar nueva o usada y un perchero donde pueda colgar su ropa.
Cute little bedroom
Esta decoracion es un estilo shabby chic country con colchas a cuadros la cabecera de hierro y alguna mesa que encuentres la puedes pintar el blanco y una lampara estilo country y un jarrón de flores quedara muy original.
shabby little attic bedroom.
Para un ático o recamara pequeñita la cama de hierro con unas lindas cortinas floreadas igual que la colcha, una mesita de noche pequeña, para que tenga mas espacio para guardar un baúl y con dos maletas en blanco con sus florecitas, un closet antiguo y un candelabro que lo podrás encontrar fácilmente y si no encuentras del mismo color los muebles pintalos tu, quedara muy bonita.
Shabby Chic Bedrooms Adults   not a fan of the colors, but fun idea
Una idea para mecitas de noche es poner varias maletas antiguas, con una lampara y flores quedara muy original
Shabby Chic teen bedroom
Una idea totalmente en blanco, como te lo mencione anteriormente puedes comprar los muebles en diferentes colores y pintalos en blanco, una mesita redonda con una mantel largo en blanco y toda la ropa de cama en blanco, hermoso
Shabby chic bedroom - - - http://myshabbychicdecor.com/shabby-chic-bedroom-336/
Este estilo de cabecera yo la he visto muchas veces en color marrón (café) para esta decoracion de nuevo a poner manos a la obra y pintala de blanco con un tul y cojines de encajes se vera hermosamente femenina

lunes, 14 de julio de 2014

UN ESTILO COUNTRY AMERICANO DE VESTIR

La mezclilla es lo primero que me viene a la mente: no sólo pantalones (son de lo más aburrido, ahora todas usan pantalones!), si no faldas, shorts, chamarras, camisas, jumper si eres más atrevida. Recuerda que la mezclilla no es sólo todas las gamas de azul: la hay negra, gris, o hasta verde! Si tienes bonitas piernas usa faldas y short cortos, si te da pena enseñar tanto puedes complementar con unas botas, te verás divina. 

Love how they say this is country with a holster shirt and that belt buckle is not what you call a country belt buckle. The outfit is cute tho
Usa playeras o camisas de algodón: blancas, con encajes o con cuadros. Los cuadros son un estampado increíble! Otra de las prendas más femeninas del estilo country son las faldas esa vez de camiseta
Country Western Dresses | country dress
Las botas son zapatos cómodos, y los hay de miles de estilos, altos y colores. Casi debes tener de cajón: unas cafés, unas negras y unas grises. Botas de piso y botas altas. Botas cortas al tobillo o largas a los muslos. Botas de agujetas o botas de cierre. Las botas son zapatos muy favorecedores que van con todo: falda, pantalón o short. 
Cute country outfit for kenny chesney concert!
white dress + boots = love this cowboy style
Bolsas, brazaletes y cinturones, sombreros cowboys, vestidos femeninos de encaje o crochet.Para el estilo que buscas irían bolsas enormes al hombro, o bolsas pequeñas de correa que cruzas sobre el pecho. Bolsas con barbas o brocados, y de colores terrosos: beige, café, kaki,... 

love this
Sandalias pueden ser de piso o de tacón alto, de color café, beige, o kaki como te decía. 
Country girl style. Ripped jeans. Tank top. Cowboy hat. Clothes  Outift for • teens • movies • girls • women •. summer • fall • spring • winter • outfit ideas • dates • parties Polyvore :) Catalina Christiano
Cowboy style :)
Piensa también en tu cabello, en tu forma de peintarte, prueba trenzas de miles de tipos: una sola trenza a un lado de la cabeza, una trenza francesa hacia atrás, dos trencitas,... Ahora se llevan muy sueltas, casi deshechas. Véte al espejo y decide cuál te gusta más. Y un sombrero le daría el plus a todo, me encantó este, a ver qué te parece

from RanchMamaStudio on Etsy..   I absolutely love this outfit

VESTIDOS CON ESCOTE EN LA ESPALDA SENSUAL Y ELEGANTE

Es una forma muy elegante de ser sexy, sobre todo si te incomoda mostrar demasiado escote delantero o tus piernas. De cualquier modo, el escote en la espalda es mi favorito precisamente porque muestra solo la cantidad necesaria de piel. Definitivamente sexy.
backless lace style ♥
¿Quiénes pueden usar un vestido con escote en la espalda?
Vestido escote en la espalda
Un vestido con escote en la espalda será el mejor aliado para resaltar tus atributos y para disimular aquellas cositas que no te agradan mucho de tu silueta. 
Por ejemplo, el escote en la espalda es la alternativa perfecta para aquellas chicas que no se sientan muy a gusto mostrando el escote en el busto, o por el contrario, para quienes tienen muy poco busto y prefieren disimularlo mostrando más un sexy escote en la espalda.
me encantan los escotes en la espalda =D

Además, si tienes una espalda tonificada, el vestido lucirá hermoso en ti, y de hecho será mejor mostrar la espalda que mostrar mucha piernas o busto. El escote en la espalda es simplemente elegante.

Este falda de tubo con la blusa escotada definitivamente sensual para una comida.
Escote en la espalda
El vestido blanco muy hermoso para cualquier ocasión y lo puedes combinar con diferentes accesorio en este caso con dorado.

DECORACIÓN CON UN ESTILO COUNTRY AMERICANO

Hola Chicas!!!
El estilo de vida y la decoración country americano le da a cualquier casa un ambiente cálido, acogedor y hogareño. Este estilo de vida es evidente en todo, desde la manera en que se hace la cena desde cero hasta la decoración hecha a mano que aparece en toda la casa.
Muebles
Las piezas bien desgastadas y que no coinciden son característicos de este estilo. Las reminiscencias de antigüedades de cabañas de madera y las praderas vivientes son ideales. Los asientos deben ser suaves y cómodamente tapizados, pero no formales.


Colores
La decoración country utiliza muchos colores primarios rústicos como marrones, rojo oxidado, tiza azul y amarillo mantequilla. Las mantas y los estampados florales son características comunes.
sigh...
dining area
Country bathroom - favourites are the wooden bench and rock/wood walls. Ideal for a basement washroom -warm and unexpected
Accessorios
En una casa country, los estantes, las paredes y las mesas auxiliares se cubren a menudo con elementos rústicos o caseros. Fotos y almohadas con puntadas en cruces, colchas de colores, cerámica pintada a mano y fotos familiares se muestran en todas partes.

Fuente Pinterest