google-site-verification: googlebb33e364bf4287fa.html SIEMPRE GUAPA CON NORMA CANO: 2014-06-29

lunes, 7 de julio de 2014

CUATRO OUTFITS CASUALES PARA ESTE VERANO

Que es la ropa casual y cuando surge: Las prendas se presentan y se llevan dependiendo de las circunstancias o la ocasión de uno. Tiene una característica esencial; deben ser versátiles y flexibles para diferentes ocasiones dentro de períodos cortos de tiempo, para ser usadas en el mismo día, surge a partir de los años 60.

Hoy les  traigo tres outfits muy sencillo con prendas de temporada y colores muy de tendencia.
Esta combinación la encuentro ideal para dia a dia, bien pasear, ir con las amigas o alguna fiesta en el jardin ya que unas sandalias planas y accesorios le daras ese  clutch le dan un toque de chic.

Si queremos aprovechar este outfit para dar un paseo por la tarde o simplemente nos apetece ir a cenar cómodas sin renunciar al verte hermosa.
Summer outfit (minus those awful earrings) love the earrings! Haha they're very nautical!
La falda larga a rayas en azul marino y blanco con una camiseta blanca, zapatos de cuña en azul marino, un sombrero de paja y zapatos de cuña, agregándoles accesorios marinero te dar un look muy casual y elegante para este verano.

Cute Summer Outfit. Too bad I can't wear the band bra because my boobs are too big. :-(
Los short de jeans son unos gran alidos para el verano y una prenda fácil de combinar en esta ocasión con una camiseta negra, sandalias negras, lentes de aviador, accesorios en color plata y para darle un toque chic la cartera con un estampado étnico
For summers in NYC! find more women fashion ideas on www.misspool.com
Estos short en color coral que es uno de los colores de moda en esta temporada con una blusa de chiffon azul marino de olanes muy femenina, con sombrero de paja y sandalias plateadas.
Summer Outfits | Shorts and Boyfriend Shirt | Fashionista Trends
Uno de los colores que mas me gustan en lo personal para el verano es el azul aqua esta vez en la camiseta y una blusa blanca, bolsa blanca, sandalias azul aqua y de nuevo con shorts de jeans indispensables en el verano y cinto en color marrón

RECOGIDOS CASUALES PARA ESTA TEMPORADA DE VERANO

Entre estos recogidos informales fáciles el que más me ha sorprendido por su sencillez y por el resultado tan bonito es el moño del último vídeo. Son simplemente coletas vueltas con las que el cabello queda bien sujeto y que puedes adaptar a vuestro gusto
Se llevan los recogidos informales y desenfadados con algo de pelo suelto y con volumen que se adaptan a la perfección al ritmo de vida de las mujeres actuales. Otras tendencias son los recogidos informales y naturales con ondas o con trenzas de lo más variopintas. Podéis hacer semirecogidos informales con una trenza que comience en la parte alta de la cabeza y termine en la nuca en el lado contrario.


trenza cubriendo
Hoy veremos algunas ideas para hacer recogidos informales sencillos y bonitos. Hay muchas opciones que puedes hacer tú misma para estar cómoda este verano. En las últimas temporadas vemos como ganan protagonismo los moños despeinados de estilo casual, y es que este tipo de peinados son realmente versátiles y favorecedores. Estos recogidos sueltos puedes llevarlos tanto para los días de diario como para ocasiones más formales. En las grandes pasarelas y eventos vemos como muchas famosas optan por peinados recogidos despeinados combinados con vestidos y joyas elegantes. El resultado de esta combinación de recogidos informales con complementos y vestidos de lujo es un look elegante, sofisticado y muy romántico

Recogidos bajos

COMO COMBINAR LOS PANTALONES FLOREADOS ESTE VERANO 2014

Es obvio, las flores llegan con la primavera y no sólo a los jardines sino también a los pantalones. Y muchas chicas ya están usándolos y en las tiendas  de todos colores. Aprende cómo combinar esta tendencia y adóptala para tu trabajo, una noche de fiesta o un día casual.

Las reglas básicas
Sólo sólido:  Este look es sólo adecuado para las pasarelas. Los tops ideales para los pantalones floreados y short son los de color sólido, especialmente de uno de los colores que tus pantalones contengan.
Fuera de la pasarela: Para un look casual, una blusa de material ligero, de encaje y unas sandalias sexys planas o unos pumps. Recuerda que todo debe ser de un color sólido. Para un look menos formal pero chic, combina tus pantalones floreados con una camiseta o playera y unos tacones.
Fuente Pinterest


domingo, 6 de julio de 2014

IDEAS DE COMO DECORAR Y ORGANIZAR ESPACIOS PEQUEÑOS

Tienes un piso pequeño y no sabes como decorarlo en primer lugar debemos tener en cuenta que estilo buscamos, minimalista, rustico, shaby chic, etc. así como el dinero que queremos gastarnos.
  
Tener un piso pequeño no significa renunciar a decorarlo con el estilo que más nos gusta. Si bien la falta de espacio puede ser un factor limitante, teniendo en cuenta ciertas pautas sacaremos el mayor provecho posible al espacio, logrando un resultado final cómodo y a la vez estético.
               Cómo Decorar Salas Pequeñas
Ideas para decorar un piso pequeño

El primer punto importante a la hora de decorar un apartamento pequeño es el color. Los tonos claros o vivos que  aportan luminosidad, por lo tanto agrandan visualmente los ambientes, el primer y principal factor que debemos tener en cuenta.
                      
El blanco el color más aconsejable para paredes, en el suelo también es conveniente elegir un revestimiento en tono suave, como beige, gris perla o alguna madera que no sea oscura. Los acentos de color debemos dejarlos para elementos decorativos puntuales como lámparas, mantas, cojines o adornos.
   
En cuanto a los muebles que debemos utilizar para decorar un piso pequeño, todo lo que sea de grandes dimensiones como sofás, mesas y camas deben de ser de colores neutros y de líneas simples y si es posible multiposiciones.
                       
                       

Mientras menos muebles tengamos mejor, ya que esto  permite que el ambiente se vea despejado y más grande, por lo tanto cada pieza que coloquemos debe ser estudiada con anterioridad en cuanto a dimensiones.
                                Space-saving with an innovative furniture piece









































Otro punto a tener en cuenta es la funcionalidad de los mismos, ya que en un espacio reducido deberemos de tener todos nuestros instrumentos necesarios en casa.
Si vamos a comprar los muebles debemos buscar que dispongan de cajones de varios tamaños, a ser posible, para ubicar dentro todas nuestras cosas.
 
Conseguiremos mantener el orden y tener las cosas organizadas. Los espejos y superficies con reflejo potencian y duplican el espacio, por lo tanto son materiales imprescindibles en un apartamento pequeño.
sala pequeña
La luz natural es muy indispensable para ampliar espacios a la hora de decorar un apartamento pequeño, por eso debemos potenciar y maximizar el acceso del sol a todos los ambientes. En cuanto a la iluminación artificial, la luz halógena  es la más recomendada para proyectar amplitud. Las luminarias generales más convenientes para darle luz a un piso pequeño son las empotradas, que ahorran espacio. Para las luces puntuales conviene elegir lámparas móviles que podamos direccionar según la necesidad.

Es muy importante aprovechar todos los espacios y rincones, sobre todo para el guardado de cosas. Las libreros empotradas, los asientos con baúl incorporado, los esquineros y las cajas organizadores debajo de la cama son excelentes opciones  como  la cama con cajones o canape. De esta manera tendremos todo en su lugar y, nuestro pequeño apartamento  se mantendrá ordenado y listo para disfrutar.
 
bed transformer - awesome idea
Buscando la manera de dejar mi sala pequeña de estar lo mejos posible










sábado, 5 de julio de 2014

ROPA DE CAMA DE VICTORIA´S SECRET PINK

Lastima que no venda en la Unión Europea esta tienda me encanta sobre todo la ropa interior pero esta vez les traigo decoracion para la habitación de las chicas, pero si para las que viven en Estados Unidos y México, aqui le dejo el enlace de la tienda

El color hot pink le encanta a muchas de las jovencitas este con un diseño etnico

                                        
Un color verde menta, un color relajante, tambien con diseño etnico muy de moda

Este diseño de ropa de cama floral y animal print que se ha usado desde hace algunos años hacen que sea vea un conjunto unico


viernes, 4 de julio de 2014

COMO VESTIR EN AMARILLO Y VERTE ELEGANTE

Las pieles bronceadas quedan espectaculares con vestidos amarillos, por lo que este color será ideal sobre todo para la temporada veraniega. Pero y no resultara difícil combinar el color amarillo. Existen una infinidad de combinaciones entre las que podrás optar, siempre en función del estilo de tu vestido y la ocasión. En este artículo de un cómo, encontrarás diversas ideas sobre qué zapatos y accesorios combinar con un vestido amarillo.
En éste caso se ha combinado con tacones y bolso de mano en color azul electrico.

¿Eres una chica de  personalidad y atrevida?, si es así, seguramente, te atreverás ésta temporada con los vestidos amarillos, ¡son tendencia todos los colores fuertes y brillantes!



Una buena opción es optar por un el  amarillo, blanco y azul aqua. Para darle una pincelada diferente, lo ha combinado con accesorios  de azul aqua como el  collar y tacones

Teen Fashion




Es importante no sobrecargar éstos looks, el maquillaje debe de ser natural, puesto que el toque de atención ya lo aporta el color amarillo y los podras combinar con negro para un look retro

Éste look es muy casual y fresco, es ideal para una celebración de día, fiesta o boda al aire libre


Definitivamente este vestido en chiffon es muy elegante que llamaras la atencion no solo por el color amarillo sino por el diseño elegante y hermoso, combinalo con accesorios y zapatos dorados o plateados y te veras muy elegante

jueves, 3 de julio de 2014

COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2014 GUESS


Guess marca tendencias con sus zapatos, sandalias y bolsos excepcionales. Los productos Guess se distinguen por su sensualidad, su innovación y su diseño intemporal, que combina elementos de estilo americano y europeo y enfatiza, de este modo, el aire internacional de la marca. Los hermanos Georges, Armand, Paul y Maurice Marciano, que crecieron en el sur de Francia, descubrieron su pasión por el diseño intemporal y se mudaron a California con el objetivo de formarse como diseñadores e incorporar las influencias americanas en sus diseños. La marca Guess se fundó en 1981, el mismo año en el que los hermanos lanzaron al mercado un nuevo diseño de vaqueros denim. La mayoría de expertos textileros no creían en esta innovación, puesto que estaban convencidos de que no era posible desarrollar y mejorar el estilo y el material de los vaqueros. Sin embargo, los hermanos Guess triunfaron con su idea: los amantes de la moda, que querían vestir de manera individual y estilosa, estaban entusiasmados con las innovaciones de Guess. Los nuevos diseños se hicieron famosos rápidamente y los productos empezaron a venderse en Bloomingdale's y en otras tiendas de renombre. Guess alcanzó el éxito total en 1982, momento en el que su primera campaña publicitaria asentó la marca en el mercado definitivamente y las ventas de Guess aumentaron de forma considerable en todo el mundo.
COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2014





EL VESTIR BIEN Y ESTAR A LA MODA NO TIENEN QUE SER CARO

¿Piensas que el vestir bien es sinónimo de gastar mucho dinero?, si es así, ¡estás equivocado!,  el día de hoy te daré unos consejos para vestir sin gastar dinero, para que el tema económico no sea un problema.
Lo más importante es saber combinar bien tus prendas, para ello echa un vistazo a éstos artículos: cómo llevar un look casual y cómo combinar con unas sandalias y accesorios, que tengamos en nuestro armario

Tips

En todo fondo de armario, nunca deben faltar prendas básicas, tales como camisetas de diferentes colores lisas, como por ejemplo: blanca, negra, beige…en diferentes formatos (manga corta, tirantes, media manga, manga larga etc.)
Pantalones jeans, ¡éstos son imprescindibles!, y es mejor que tengas el estilo que más te quede bien a tu figura es un error comprar pantalones porque están de moda y no se vean bien en tu cuerpo además combinan con todo y nunca pasan de moda.
Cazadora vaquera, trench, chaquetas sencillas…es necesario que dispongas de alguna americana en tu armario, ésta es muy socorrida cuando cambia el tiempo. Para darle un toque diferente, colócale por ejemplo un broche.
Para ocasiones especiales, ten a mano un vestido negro básico, a media altura (sobre las rodillas), éste lo podrás combinar con un cinturón ancho o con collares o con un pañuelo o con una cazadora, etc…el caso es que cada vez parecerá un vestido diferente.
Si tienes algunos pantalones vaqueros rotos o muy desgastados, córtalos y hazte unos shorts, muy de moda últimamente. Si lo deseas, hazle varios cortes y conseguirá un toque muy grunge.
Los sandalias negros, ya sean de tacón, bailarinas o cualquier otro, siempre es muy combinable  ya que combina con casi todo.