Pinterest

ModaDecoracionyMas

sábado, 21 de junio de 2014

UNA VIDA TRADICIONAL EN USA EL BAR BQ EN CON FAMILIA Y AMIGOS

Como de visten las chicas para una parillada (BAR BQ) entre amigos en USA










 Asi se hacen las parrilladas en USA extraño este tipo de vida y a mi amigos

OTRO OUTFIT CÓMODO PARA UNA COMIDA ENTRE AMIGOS


Este vestido esta muy lindo y como de algodón en rayas blancas y rosas

LO QUE TODAS LAS MUJERES NOS GUSTARÍA TENER UN ARMARIO GRANDE

Hermoso walking clostet (armario) que toda mujer le gustaría tener, en estados Unidos los departamentos son bastante grandes que existen así.

dream organized walk in closet


Una forma de organizar tu armario de una forma muy atractiva y organizada y se se fijan son módulos de pared y en lugar de puerta es una cortina....jajaja lo único que no me gusta que es tiene poquita ropa y zapatos yo tengo mas jejeje



Una buena idea tener un espacio únicamente para tus zapatos y sombreros, que es lo que mas me gusta.



Este armario esta en una habitación únicamente es un vestidor elegante les gusta chicas?

viernes, 20 de junio de 2014

PANTALONES HAREM PARA CUALQUIER OCASIÓN, COMODOS

Los pantalones tipo harem son un must en el guardarropa. El problema es que muchas veces no sabemos cómo usarlos sin vernos fodongas. Como son algo flojos y por lo general el material de los pantalones es muy suave, es fácil que luzcamos demasiado relajadas.

Pero no hay que preocuparnos, porque con una par de accesorios lindos y las blusas adecuadas, puedes convertir esta prenda en algo mucho más chic. Hoy les dejo tres recomendaciones para usar pantalones tipo harem.

Busquen en su closet prendas con las que se sientan cómodas, recuerden probarse el look frente al espejo y escojan aquel con el que se sientan más cómodas. Cuéntenme cuál fue el look que más les gustó o compártanos sus atuendos en nuestras redes sociales.





Si pensabas que estos pantaloncillos podrías solo llevarlos a la playa con unas sandalias, te equivocaste. Estos son ideales para todo momentos, ya que puedes encontrarlos en diferentes diseños y en distintos tipos de tela que son perfectos para cada momento de tus días.








Si lo que quieres es salir de rumba con tus amigas, estos pantaloncillos son perfectos, pues puedes llevar unos en color negro con algún top brillante. También incluye accesorios metalizados para un estilo más de fiesta. No olvides un clutch y tus tacones atrevidos.





Puedes convertir unos pantalones harem de drill en una tenida de verano para la oficina. Combínalos con tops sobrios o con blusas lindas para crear un efecto más elegante; añade unos tacones a tu look y estarás lista para un día de oficina muy moderno.



Para la playa, llévalos con unas lindas sandalias hawaianas, incluso puedes llevarlos solos con el top de tu bikini para crear un look sexy y súper de verano. Puedes encontrarlos en diseños strapless con tie dye, com para salir un poco de lo convencional de los colores enteros.



VESTIDOS ROMÁNTICOS PARA CUALQUIER OCACION

El vestido es la prenda por excelencia para resaltar la feminidad, la elegancia en una mujer. Íconos de la moda, como Marylin Monroe, Jackie Kennedy o Audrey Hepburn son representantes del glamour de los 50’s y 60’s con vestidos de líneas sencillas, que resaltaban todos sus atributos. El vestido es una prenda muy versátil y de acuerdo a los zapatos y accesorios una misma prenda puede ser de fiesta, de playa, de ir a la oficina o uno de noche para una cena romántica.

50's dress? :) rehearsal dinner?
LOOKandLOVEwithLOLO: SPRING 2015 RTW......featuring Oscar de la RentaSummer...www.cynthiawhiteandassociates.com #personalbrand #casualsummer

SI ESTUVIERA SOLTERA DECORARÍA ESTILO ROMÁNTICO INGLES



Aunque ahora las tendencias en decoración son modernas y minimalistas muchas personas optan por decorar con un estilo romántico. La decoración vintage  últimamente se ha vuelto nostálgica y busca formas más recargadas, relieves, y curvas. El estilo romántico es un claro ejemplo de esta moda, uno de los lugares que logra un buen efecto a parte de los dormitorios en este estilo son los baños.
Para lograr un buen efecto  las bañeras o tinas deben ser de loza o metal, con patitas , estas son mayormente son las estrellas de esta decoración, debes también buscando un lavabo de madera o loza suelen ser de color blanco.

Para el dormitorio, mezclar una silla en rosa claro y un vanity de blanco puede lograr muy buenos resultados. Otra opción es jugar con los colores en la pared y elegir muebles en tonalidades más básicas. Además, una cómoda-tocador es una manera perfecta de hacerse con un dos por uno.

Incluso si estás decorando con un presupuesto minúsculo; puedes transformar tu espacio en un nido de amor, mediante el uso de telas suaves y colores suntuosos. Llena tu habitación con accesorios dorados y detalles inspirados en el carácter de las rosas. Rodéate de telas que acaricien al tacto y realza el ambiente con velas aromáticas y flores que luzcan tan bien como huelen. Un dormitorio romántico complacerá tus sentidos y se convertirá en un escondite para recuperarte después de un largo y agitado día.



Refresca la cama que tienes mediante detalles de inspiración romántica. Decora un edredón blanco con una almohada de color rosa o o cojines con encaje  y una manta que le combine. Perfuma la ropa de cama con una fragancia para telas y lograrás un ambiente relajado y romántico.
Alegra tu mesita de noche con flores románticas. Coloca rosas rosas en un florero de vidrio transparente puedes utilizar flores frescas o artificiales si quieres ahorrar más. Coloca un poco de popurrí aromático o una vela pequeña en una antigua y delicada taza de té con detalles rosas y dorados.

Apuesta por una iluminación suave y vaporosa. Instala apliques rosas pálido en la pared para añadir un toque de elegancia sobre el sofá cojines románticos en diferentes diseños y tonos rosas muy femenino. Prueba a reutilizar cualquier detalle existente aplicando un poco de pintura blanca en aerosol. Prepara las mesa de comedor tanto como la centro con algunos con floreros de vidrio con flores naturales y las canastas de mimbre también le darán ese aire romantico




jueves, 19 de junio de 2014

miércoles, 18 de junio de 2014

PARA ESTA TEMPORADA NO TE QUEDES SIN ELLA

Las blusas o vestidos tipo túnica son perfectos para las altas temperaturas y para disimular los kilitos de más en determinados momentos. No te quedes sólo con su lado más ‘premamá’ y adapta esta versátil prenda según la ocasión.
Para deslumbrar, para seducir, para ir al trabajo, o incluso para ir a la playa… las túnicas son una de esas prendas fetiche que no pueden faltar en verano por su versatilidad y por se enormemente favorecedoras.

Para que esta temporada no te quedes sin la tuya, te presentamos las túnicas más apetecibles adaptadas a la impresión que quieras causar y también te contamos cómo combinarlas ¡No te las quitarás de encima!






La de Halston es una de esas colecciones que sin ser nada del otro mundo, se basa fundamentalmente en túnicas asimétricas vaporosas en colores ácidos



La túnica o caftán aparece en escena con evocaciones marroquíes e hindúes que se engalanan con variedad de estampados y detalles para convertirse en la pieza clave de tu guardarropa. Ya sea que la prefieras en tamaño maxi, medium o mini son perfectas para aquellas personas que anteponen la comodidad y soltura al vestir.

REINVENTA EL LOOK DE TU HOGAR CON TONALIDADES BRILLANTES


¡Colores Pop! Decoración con mucho estilo para tus espacios favoritos. Reinventa el look de tu hogar con las tonalidades más brillantes y en tendencia.




Mover de un tirón de viviendas de lujo para su uso personal y de negocios ha sido una de las tendencias cada vez más consistentes en propiedades residenciales. Los propietarios de viviendas siempre encuentra la necesidad de diseñar y hacer sus casas mucho más de lo extraordinario para hacerlo más atractivo no sólo para los visitantes, sino también a sus familiares y futuras ofertas de bienes raíces o nunca tienen planes de vender sus casas. Así que para ayudar a los propietarios en el diseño de sus casas para el próximo año 2014, este artículo podría dar vista previa rápida de las tendencias del diseño de interiores.



Las principales tendencias a tener en cuenta

Como todas las personas que necesitamos hacer un proyecto y ayuda, aqui hay una gran variedad de opciones cuando se trata de las tendencias de diseño para el hogar. Usted puede simplemente introducir variedad de extravagantes hasta los detalles más simples de diseño de interiores de su propia residencia, pero el verdadero interés de este proyecto radica en el hecho de la toma de decisiones. Con un sinnúmero de opciones, elegir el mejor puede ser un poco difícil. Así que para darle algunos ideas. A continuación hay las fotos que puedes usar par darte una idea de como hacerlo tu misma.



 Las tonalidades brillantes – este diseño es muy esperada para el año 2014. La mayoría de los diseñadores caseros fomentar el uso y el llenado de las casas con colores intensos brillantes, que incluyen tendencias de colores como el azul, verde, naranja, amarillo y magenta



martes, 17 de junio de 2014

EL COLOR ESMERALDA ESTUVO DE MODA EN EL 2013

Ya están listas con todo lo imprescindible que nunca debe faltar en nuestra maleta, por lo que pueda pasar, en este verano incluye  un bikini o traje de baño. Lo básico para acertar, tener claras las tendencias en moda de baño para este verano que les parece estos bañadores y bikinis en color esmeralda, a mí nunca se me hubiera ocurrido este color pero la verdad que se ve increíble y más si tienes la piel bronceada


Lo básico para acertar, tener claras las tendencias en moda de baño para este verano: inspiración vintage
Achados........dali e daqui

Victoria's Secret lanza su nueva colección de trajes de baño. 

Te proponemos un bañador verde esmeralda con escote halter, espalda pronunciada y collar de piel.


QUE TE PARECERÍA EN LUGAR DE UN CUADRO UN FOTO MURAL

Hace ya algún tiempo que se han puesto de moda los murales de fotos para decorar. La verdad es que quedan muy bonitos y son realmente vistosos. Hay empresas especializadas que los hacen y la inversión merece la pena.
De todas formas si se sale de presupuesto, siempre podemos hacerlo nosotros.
Este tipo de soluciones nos permiten ir cambiando las paredes de nuestra casa como y cuando queramos. Puedes elegir el paisaje que te gustaría tener cuando te sientas a relajarte en el sofá o cuando te tumbas en la cama antes de recibir a Morfeo. Ya que la crisis no te permite que te compres una casa en la playa, otra en la montaña, y otras tantas en diversos lugares del mundo… Pues haz que vayan todos esos paisajes a tu hogar.

Necesitaras.
Lienzos, cola blanca y un programa que os haga la conversión como PosteRazor que es muy sencillo de utilizar, la imagen debe de tener 300dpi o un tamaño de al menos 4 megapixeles de resolución para que el resultado sea óptimo, ya que en otro caso al imprimirla en gran formato la imagen saldrá pixelada. De todas formas si utilizamos una foto reciente, no habrá mucho problema ya que las cámaras y móviles de ahora cumplen de sobra estas características.
Otra opción sería FOTO MURAL programa gratuito online y sin necesidad de registro para hacer fotos murales. El resultado es una imagen de puntitos en formato pdf con las páginas necesarias para imprimir. Se puede elegir el tamaño del papel y del punto y la cantidad de páginas a dividir.
Pegamos cada una de las hojas en los lienzos, los cubrimos con la cola y ya tenemos nuestro mural.



Te gustaría vivir cerca del mar, pero tu presupuesto no te lo permite esta es una buena opción para tener el mar dentro de casa.













Lo no convencional triunfa, y ésta es una premisa que no se puede olvidar. En decoración, nos encontramos combinaciones inimaginables que hacen de un espacio determinado toda una experiencia visual para el espectador. Molduras imposiblesmateriales futuristas y un sinfín de técnicas hacen que a día de hoy, decorar un baño sea de lo más emocionante.