Pinterest

ModaDecoracionyMas

sábado, 7 de junio de 2014

TE GUSTARIA UNA DECORACIÓN ÁRABE EN TU CASA

Te gustaría dormir en una habitación exótica, íntima, misteriosa, elegante y acogedora?  

Todo ello lo podemos encontrar en la estética árabe, un estilo de decoración que es capaz de transmitir un sinfín de sensaciones placenteras, trasladándonos al especial encanto de la cultura árabe a través de ciertos elementos como telas, mosaicos, mobiliario, cortinas, alfombras, etc. Si deseas plasmar este estilo decorativo tan mágico y especial en tu dormitorio, presta atención a los detalles de este artículo de un como sobre cómo decorar una habitación estilo árabe.

El estilo de decoración árabe podemos proyectarlo de formas muy variadas en las estancias de nuestro hogar, todo dependerá de la combinación de colores, tejidos y muebles por la que optemos. Es por ello que siempre podremos decorar una habitación a nuestro gusto. Aún así, hay algunos detalles y elementos característicos que te permitirán lograr tu dormitorio de las mil y una noches. Colores al estilo árabe. Son característicos los colores intensos, vibrantes y los fuertes contrastes entre ellos. Los ideales para lograr el estilo árabe son los rosados, naranjas, rojos en combinación con tonos más fríos como los violetas y los azules. Si no queremos que la habitación se vea demasiado recargada, una opción que funciona bien para dar luminosidad es la de usar colores claros y naturales como blanco, beige, crema, etc. en las paredes y aportar el color con los textiles y demás complementos decorativos

.

La elección de las cortinas es fundamental para la creación de tu ambiente árabe. Además de tamizar la luz de fuera, las cortinas árabes ofrecen ese toque oriental jugando con los colores cálidos y los motivos propios de esos países.Si deseas mantener una iluminación central y cenital, se puede utilizar una pantalla para crear una luz tamizada, optando por un variador de tensión, con el fin de acentuar el aspecto tamizado de la habitación. En cualquier caso, siempre debes decantarte por una lámpara de corte árabe. Si no fuera así el caso, corres el riesgo de romper con el estilo árabe que quieres imponer en toda la casa

La iluminación oriental se base ante todo en una luz indirecta. Las lámparas orientales se presentan con diferentes formas, normalmente son confeccionadas con hierro forjado y colgadas del techo.

Si eres amante de la decoración marroquí y practicas la costumbre de tomar el té desearás integrar en tu hogar un espacio de inspiración marroquí o incluso un auténtico salón de té marroquí. Aquí te daremos algunas claves para decorarlo:

Finalmente, y para dar ese toque árabe a toda la casa, especialmente al salón y al dormitorio, conviene poner muchos cojines, sobre la cama, y el sofá. En definitiva se trata de aportar en la decoración árabe un toque de confort, calidez, y bienestar

viernes, 6 de junio de 2014

COMO HACER CAMAS CON PALLETS LOW COST

Los pallets han revolucionado en el mundo de la decoración low cost. Comenzaron tímidamente como una solución para hacer sofás de exteriores y se han ganado un lugar privilegiado en todas las estancias. Además de económicos, son tremendamente versátiles, se pueden personalizar y son fáciles de trabajar.

La estética nos acerca con mucha frecuencia al estilo industrial de los loft que surgieron en los años setenta en la ciudad de Nueva York, sobre todo, si conservamos la madera en su tono habitual. En otras decoraciones se opta por el blanco para que tenga menos presencia o se oscurece a través de barnices. El paso a paso para irlos restaurando es muy sencillo. 

Son infinidad de decoraciones que puedes hacer para construir una cama con poco dinero, utilizando pallets los podrás pintar del color que desees decorar o dejarlos al natural o barnizados y utilizando luces como esta en la foto pero también podrás poner atención en los nórdicos y accesorios y  restaurar alguna mesita para que te sirva como mesita de noche....ahora no podrás decir que no puedes tener una habitación linda para ti o para tus hijos porque no tienes dinero todo es cuestión de imaginación y ganas de vivir bien.




Pallet como cabecero de cama
Dentro del dormitorio encontramos algunos ejemplos de cabeceros hechos con palet. Son sencillos y fáciles de montar, si tenemos un cuarto de invitados pueden ser una solución low cost y fácil de personalizar




QUIERES VERTE GUAPA EN CASA VISTE CON UNA PAREO

Y es que en definitiva un Pareo es el Arte de envolver el Cuerpo puede hacerlo de cintura para abajo, o tapando todo el cuerpo de una forma u otra simulando un vestido, por eso se confunden mucho con los vestidos que si vives en una zona que hace mucho calor es una buena opción para usarla como vestido para estar en casa te veras guapa y te sentirás fresca.. Multiusos...

Como hacer vestidos de playa para dama03





 Las túnicas son otra buena opción para estar linda y fresca en casa

 


Como usar un pañuelo de algodón como falda o como pareo
Cantidad de tela como se ve un rectángulo mejor de algodón que es elástico



DIFERENTES FORMAS DE USAR UN PAREO





Ojo!! No equivoquemos un pareo de playa, con estos » Multivestidos... que ya pusimos en el blog,los pareo como mucho tienen dos formas para poder situarlos en nuestro cuerpo, un multivestido-falda-pareo sin embargo como el que vemos en la imagen podemos hacer con el multitud de variaciones, y nuestro cuerpo puede jugar con muchos looks aunque podamos usarlos también en la playa, por supuesto, pero lo bueno es que también lo podremos usar en muchos más ambientes, y con un pareo normal de playa no podríamos salir así como así... a según que ambientes o ¿no?

martes, 3 de junio de 2014

IDEAS PARA DECORAR UN PISO DE ALQUILER AMUEBLADO CON POCO DINERO

Los pisos de alquiler están más de moda que nunca y con la situación económica que estamos viviendo, cada vez hay más gente que decide alquilar y no meterse en una altísimo hipoteca.
 
Pero el problema de los pisos de alquiler cuando hablamos de decoración es importante. Y es que nos encontramos con dos grandes cosas que no nos gustan, especialmente si está amueblado: el primero es que el piso no es nuestro y por lo tanto, no se nos permite hacer obras y el segundo, es que no estamos dispuestos a hacer una gran inversión económica en algo que no nos pertenece y que es temporal.
 
Por ello, muchas veces decorar un piso de alquiler resulta complicado. Aquí les dejo varias ideas económicas para, al menos intentar darle un aire diferente y más a tu gusto a la casa.
Pon láminas adhesivas a los muebles de la cocina, del baño… Las hay de todos los tipos, que incluso imitan acero, quedan muy reales y pueden cambiar totalmente el aspecto de la estancia. 
 Wall Tile Vinyl Decal Sticker for Kitchen Bath Stair-Riser Waterproof & Removable Peel n Stick: Bmix3G
Atrévete con los vinilos decorativos que tan de moda están. Si no quieres o no puedes pintar toda la casa, los vinilos darán un toque diferente a las habitaciones o al salón y cuando se quitan, no dejan ninguna marca.
Viste tu hogar con motivos geométricos #hogar #decoración #nórdico #escandinavo  www.hogardiez.com.es
Si vas a alquilar un estudio esta idea esta muy bonita y con poco dinero, puedes decóralo del color que mas te guste
Ponle una funda al sofá. Si no te gusta la tapicería y no puedes comprar uno, es mucho más económico colocarle una funda. Parecerá otro. 

QUE LLEVAR ENCIMA DEL BAÑADOR ....MODA PARA LA PLAYA

Galería de fotos de vestidos para llevar arriba del bañador o bikini , te vas a sentir cómoda y bella, ademas que son muy prácticos y frescos.

Las túnicas floreadas están muy de moda en este verano 2014, es una buena elección para poder lucir bella.


Una túnica mas elegante que te servirá para cenar en algún chiringuito te veras elegante y muy fashion.

Esta túnica es la que nunca te debe falta de encaje que se llevara mucho esta temporada y el color banco te hará lucir muy lindo tu bronceado.

Una túnica muy bonita floreada pero muy vanitge aquí tienes un outfit con el que podrás lucir genial.

Adorable floral top paired with a cute summer hat! #HoneyMoonWear #Wedding #Watters http://www.pinterest.com/wattersdesigns/

El rosa es un color muy vivo y veraniego con el que lucirás muy bien.



Otra túnica en color blanco de algodón con tejidos muy hermoso



Túnica en ganchillo para una  chica sexy donde dejaras a ver tu piel bronceada. 



Diferentes túnicas y vestidos que puedes llevar a la playa encima de tu bañador o bikini.


Lo que nunca debe de falta en la playa es tu protector solar y tu sombrero para que te cubras tu cabello y rostro y evitar que se dañen con el sol

Uno de mis favoritos son las túnicas de animal print, que nunca pasa de moda y siempre te veras muy guapa.

El sombrero de ala ancha de cubrirá muy bien de los rayos del sol y quedara hermoso con un vestido anaranjado.

Pin it

QUE VAN A LLEVAR LAS NIÑAS EN ESTA PRIMAVERA-VERANO 2014

Lo mas importante para vestir a tus niñas es vestirlas con ropa de sus edad, el estar a la moda no quiere decir que las tengas que vestir como niñas de 15 años o 18 años por favor no lo hagan se ven muy mal, ademas otra cosa que he visto es que salen muy arregladas las mamas y  las niñas pésimamente vestidas. aquí les dejo varias ideas cómodas para diferentes ocasiones y que sus hijas se vean tan lindas como ustedes





domingo, 1 de junio de 2014

EL PORQUE MANTER TUS BROCHAS DE MAQUILLAJE LIMPIAS



Higiene en tus brochas

Hoy quiero hablarles de un tema muy importante para todas aquellas que se maquillan, no sólo para los profesionales.
Se habla mucho acerca de la importancia de limpiar bien las brochas, pero poca gente es realmente consciente de lo que conlleva una mala higiene en las brochas y pinceles, y es que puede desde estropearnos nuestros productos, hasta crearnos infecciones en la piel.
Mucha gente piensa que da igual, que no es para tanto, pero yo he visto una brocha sucia en un microscopio y les puedo asegurar que desde entonces me da verdadero asco usar una brocha sucia en mi cara y muchísimo menos en la cara de un cliente.
No se trata de volverse paranoico con  la limpieza, pero sí llevar una cierta rutina.
Bacterias que encontramos en los cosméticos
Limpiador de brochas de maquillaje casero
STAPHYLOCOCCUS AUREUS es un grupo de bacterias que pueden causar multitud de enfermedades debido a la infección de diversos tejidos del cuerpo.
PSEUDOMONAS AERUGINOSA es una bacteria que vive en el suelo, en el agua, e incluso en ambientes húmedos, como puede ser el cuarto de baño y también en muchos de nuestros productos.
ESCHERICHIA COLI es el nombre de una bacteria que vive en el tracto digestivo de humanos y animales.
Importancia de la higiene diaria
Los aceites naturales de nuestra piel salen a la superficie para posteriormente ser eliminados por nuestro gel/jabón habitual. Si no limpiamos bien la piel, esos aceites y las bacterias correspondientes permanecen en la superficie. Por lo tanto, cuando utilizamos nuestra brocha para ponernos el colorete, por ejemplo, ese aceite pasa a la brocha, y de la brocha a tu colorete. Repito que no hay que volverse loco tampoco, pero ser consciente de esto e intentar mantener una higiene.
Seguro que muchas veces os ha pasado que al cabo del tiempo, un colorete, o unos polvos compactos que usáis con frecuencia, presentan como una capa más compacta y el producto deja de pigmentar como antes. Eso no son más que aceites y bacterias de nuestra piel que han ido a parar a ese producto, el polvo lo absorbe y como consecuencia cambia su textura.
Estos son los básicos del maquillaje que todas deben tener.

LIMPIEZA

  • En el caso de las brochas y pinceles, basta con limpiarlas después de su uso. No hace falta que sea inmediatamente después, pero al menos el mismo día, o al siguiente, pero que siempre estén limpias antes de usarlas de nuevo. La pastilla de jabón de coco es mi opción favorita.
  • Hay que intentar además no dejar los pinceles al aire libre, y tampoco dejarlos en contacto con la humedad, como puede ser en el baño. Si lo haces, que sea dentro de un armario, vitrina o en un cajón.
  • Esto es importante sobre todo para quienes tengáis problemas de acné. Limpia tus brochas todos los días.
Yo recomiendo lavar los pinceles cada día que se usen, puede parecer pesado pero si te acostumbras, es una rutina más, y no te lleva más de 5 minutos. Yo lo que hago es limpiarlas con jabón de coco. Nunca les pongo suavizante, noto que apelmaza el pelo y lo recubre de aceites.

DESINFECTAR

Cuando necesitéis desinfectar un producto (como lápices, si hemos tenido alguna infección, labiales o productos en polvo o crema), esta es la rutina que yo sigo:
  • En mi caso lo que hice fue comprar un spray vacío y lo rellené con alcohol. Basta con pulverizarlo sobre vuestras brochas y pinceles al acabar de limpiarlas, sobre vuestras sombras de ojos y sobre todo productos que están en contacto directo con la piel, como los polvos compactos o los coloretes. Esto último se puede hacer de vez en cuando.
  • Con los productos en crema, primero quito una fina capa con un poco de papel, y después lo pulverizo.
  • Con los lápices de ojos y perfiladores de labios es muy parecido. En este caso, los mojo en alcohol y después les saco punta. Esto es especialmente importante si tenéis los ojos sensibles y propensos a infecciones.
  • Las barras de labios las podéis mojar en alcohol también, así mismo como los aplicadores de gloss.
  • En cuanto a las máscaras de pestañas, si son maquilladores, usar siempre desechables. Pero uno para cada ojo, porque si usamos uno y lo metemos de nuevo en la máscara para el otro ojo, no estamos haciendo nada.
El alcohol no arrastra la suciedad, por lo que no es efectivo como limpiador sino como desinfectante. Lavar (que no pulverizar) nuestros pinceles con alcohol estropeará el pelo a la larga, lo parte y lo decolora, del mismo modo que lo haría en nuestro pelo, ya que al fin y al cabo es pelo natural.