Pinterest

ModaDecoracionyMas

miércoles, 10 de diciembre de 2014

EL ESTILO DE VICTORIA BECKHAM UN ICONO DE LA MODA

Victoria Beckham,  nació en Inglaterra con una vida cómoda y un talento indiscutible, a corta edad decidió que quería dedicar su vida al espectáculo, y luchó bastante para lograrlo, asistiendo a escuelas de canto y baile, audicionando para cualquier show que le conviniera, sin esperar que una de estas audiciones la llevaría a conformar uno de los grupos más exitosos de los años 90’s, las Spice Girls.
Victoria se fue transformando lentamente hasta convertirse en una mujer con estilo. La banda musical duró activa tan solo unos años, así que Victoria decidió lanzarse como solista e intentarlo por si sola, durante esta etapa contrajo matrimonio con el futbolista profesional David Beckham, creando una de las parejas más fuertes y estables de la industria, actualmente tienen 4 hijos y la familia ha permanecido unida durante varios cambios de país y el trabajo de las dos estrellas del espectáculo.
Después de darse cuenta que como solista no le iría tan bien, se concentró en ser madre y en hacer pequeñas colaboraciones con marcas de moda, pero estas colaboraciones se fueron haciendo más seguidas e importantes, desde modelar en la semana de la moda, hasta editar revistas y diseñar prendas. Hasta que por fin en el 2008 lanzó su propia línea bajo su nombre Victoria Beckham. Actualmente la cantante ha conseguido sobresalir por sus buenos diseños y no solo por ser la esposa del jugador de soccer o por ser una ex Spice Girl, para comprobarlo, ha ganado varios premios de diseño y desde el año 2011 se presenta en la semana de la moda en Nueva York.
Les dejo una galería de fotos del estilo de Victoria Bekham, a mi en lo personal me encanta.

Victoria Beckham in New York...  Smart, beautiful, hardworking... simply adorable
Victoria Beckham
Victoria Beckham

Victoria Beckham

vb
Sunglasses, coat, and jeans – Victoria Beckham Collection
Victoria Beckham
victoria beckham dons cape style trench coat
Victoria Beckham.
Victoria Beckham

No hay comentarios:

Publicar un comentario