Pinterest

ModaDecoracionyMas

jueves, 9 de octubre de 2014

COMO HACER UNA NUEVA LAMPARA PARA TU CASA....LOW COST

Cuando necesitamos una nueva lámpara para nuestra casa y muchas veces no encontramos alguna que nos guste  o son muy caras es una buena idea hacer una, ya que las lámparas son algo muy necesario para nuestro hogar, además de iluminar nuestras habitaciones también son parte importante de nuestra decoración y más si queremos una original, para esto tengo algunos tutoriales de cómo decorar con una lámpara de papel de arroz  la  que podremos usar en las diferentes partes de la casa, con la que podremos dejara volar nuestra imaginación al decorarla  y a todas las lamparas les podemos cambiar el color de los materiales ya sea flores, hojas, perlas, los papeles para las magdalenas, las tiras de papel. 
Espero que les gusten estas ideas que les tengo y con lo que podemos hacer lucir muy hermoso nuestro hogar.
Como quedan de hermosas las linternas de papel con estas lindas flores. Muy fácil de hacer. Solo se necesita mucha imaginación :)
                                             lampara papel moldes magdalenas muy ingenioso
                        Recopilacion de 15 lamparas DIY (mas faciles de lo que parecen) | Aprender manualidades es facilisimo.com
                            Transforma una lámpara de papel tradicional en un elemento de decoración necesario para tu casa, para esto solo necesitas pintura, flores artificiales y un poco de Resistol 911 Súper Gel
        Customize your paper lamp!

No hay comentarios:

Publicar un comentario