google-site-verification: googlebb33e364bf4287fa.html SIEMPRE GUAPA CON NORMA CANO: LAS BOTAS QUE LLEVARAN ESTE OTOÑO-INVIERNO 2014

miércoles, 3 de septiembre de 2014

LAS BOTAS QUE LLEVARAN ESTE OTOÑO-INVIERNO 2014

Para la próxima temporada de frío y estar a la última en esta temporada otoño/invierno 2013-2014, las firmas ya han sacado al mercado sus nuevas colecciones de botas. y mi me encantan y las uso muchísimo.
Botines: El calzado estrella de la temporada otoño-invierno es el botín y las botas alta, estupenda opción para la temporada de frío y estar a la moda al mismo tiempo. Los hay de todos los modelos: de tacón fino o grueso, cuña, planos, con hebillas, de estilo street, de corte clásico, elegantes, etc. Destacan los botines de cuero negro, los de estilo militar y cowboy.

All Black-They Are Wearing: New York Fashion Week Fall 2014 - Slideshow - WWD.com
Botas altas: Para los amantes de las botas vuelven las botas altas. En esta temporada triunfan las botas por debajo de la rodilla, arriba de la rodilla, ya sean planas o de tacón. Muchas firmas han sacado el  ante como principal material para las botas de invierno. Las botas de piel en color negro y las botas de equitación son una gran apuesta para este otoño-invierno. Y las botas de agua que han sido toda una sensación  y vuelven a llevarse con más diseños elegantes y modernos.
Winter look: Black and white hounds-tooth scarf, chunky sweater, leggings and over the knee, black leather boots.
Winter to Spring 2014. Knit coat, blk dress & thigh high boots. The blk accented pockets are perfect. ::M::
Prada’s Appearance On The Price Is Right: http://www.realstylenetwork.com/news/fashion-and-style/2014/01/pradas-appearance-on-the-price-is-right/Cosmopolitan Women: What to wear this fall winter 2014 - main trends

This a cute rainy day outfit. I'm really into the purple Hunter boots.