miércoles, 14 de septiembre de 2016

SALUD SEXUAL Y DISFUNCION ERECTIL

x:

La Disfunción Eréctil (también conocida como E.D. por sus siglas en ingles) es la inhabilidad crónica de un hombre de lograr o mantener una erección. Estadísticas muestran que aproximadamente un tercio de los hombres en sus cincuentas y la mitad de los hombres en sus sesentas sufren de disfunción eréctil, lo cual impacta su salud y satisfacción sexual y la de sus parejas dramáticamente. Como resultado, los medicamentos para tratar la disfunción eréctil tienen grandes ganancias. Más de 3 billones de dólares cada año. El costo de los medicamentos es astronómico. 
El medicamento mas recetado cuesta aproximadamente $15 dólares cada pastilla! El fabricante asegura que 9 pastillas son vendidas cada Segundo, lo que suma una cantidad de 300 millones al año! 

Estudios han mostrado que la disfunción eréctil es el resultado directo de la disminución de flujo sanguínea al área genital. El medicamento recetado, esta específicamente diseñado para estimular el flujo sanguíneo al pene. Pero esto conlleva un alto costo y medicamento que también tienen efectos secundarios peligrosos no son la única opción! 

El Oxido Nítrico (NO) ha probado ser un estimulante de flujo sanguíneo en el cuerpo. Esta “Molécula de la vida” funciona como un vasodilatador, expandiendo los vasos sanguíneos e incrementando la circulación. Más de 112,000 artículos acerca de Oxido Nítrico han sido publicados en PubMed, claramente demostrando que esta molécula mejora la salud de cada uno de los sistemas del cuerpo, incluyendo a los órganos sexuales.

Investigaciones han mostrado que la Disfunción Eréctil puede ser una señal de la falta de Oxido Nítrico en el cuerpo. Al envejecer, la habilidad natural del cuerpo de producir oxido nítrico se reduce drásticamente. Esta disfunción ataca comúnmente a hombres en edad madura. Adicionalmente, muchos de los ingredientes recetados para combatir la disfunción eréctil están diseñados para aumentar la producción de oxido nítrico, con el fin de estimular el flujo sanguíneo al pene.


Kyäni Nitro FX y Kyäni Nitro Xtreme han probado incrementar la producción de Oxido Nítrico con el poder natural del concentrado de Noni. Pruebe Kyäni Nitro FX y Kyäni Nitro Xtreme y Viva Mas, viviendo la experiencia Kyäni! 

“El cuerpo humano puede pasar 5 minutos privado de oxígeno (O2), pero sólo 5 segundos sin óxido nítrico (NO). Al generar más óxido nítrico en nuestro cuerpo, se alcanza un rendimiento máximo”
Dr. Abbas Qutab, Director del Consejo Consultivo Médico y Científico de Kyäni.

Construye tu libertad financiera y vive la vida que mereces 
Para mayores informes contactanos: 
kyanisaludmn@gmail.com Whatsapp (España): +34655725558 
Distribuidor Autorizado Únete al Equipo Kyani: