domingo, 25 de septiembre de 2016

EL PARKINSON, CAUSAS Y EL TRIANGULO DE LA SALUD

QUE ES LA ENFERMEDAD DE PARKINSON

La enfermedad de Parkinson consiste en un desorden crónico y degenerativo de una de las partes del cerebro que controla el sistema motor y se manifiesta con una pérdida progresiva de la capacidad de coordinar los movimientos. Se produce cuando las células nerviosas de la sustancia negra del mesencéfalo, área cerebral que controla el movimiento, mueren o sufren algún deterioro.
Qué sucede en el cerebro de una persona con enfermedad de Alzheimer 17 años antes de que se noten los síntomas: 
Qué sucede en el cerebro de una persona con enfermedad de Alzheimer 17 años antes de que se noten los síntomas:


Causas
De momento se desconoce el origen de la enfermedad, exceptuando los casos inducidos por traumatismos, drogodependencias y medicamentos, y algunas formas hereditarias en ciertos grupos familiares. Existen numerosas teorías que intentan explicar el deterioro neurológico que produce esta patología. Se cree que algunos pesticidas y toxinas, junto a cierta predisposición genética, podrían ser los desencadenantes de la enfermedad. También se estudia la posibilidad de que el origen se encuentre en los radicales libres, moléculas que desencadenan un proceso de oxidación que daña los tejidos y las neuronas. El genético es otro de los factores barajados como causantes de esta patología. Existen algunas formas de Parkinson hereditarias en algunos grupos de familias, por lo que la investigación genética puede ayudar a comprender el desarrollo y funcionamiento de la enfermedad. La causa hereditaria de Parkinson se estima entre un 10 y 15 por ciento de los diagnósticos y, en los casos de inicio temprano, alcanza un 50 por ciento, según la Fundación Española de Enfermedades Neurológicas (FEEN).
En la enfermedad de Parkinson se produce una degeneración en las células de los ganglios basalesque ocasiona una pérdida o una interferencia en la acción de la dopamina y menos conexiones con otras células nerviosas y músculos. La causa de la degeneración de células nerviosas y de la pérdida de dopamina habitualmente no se conoce. El factor genético no parece desempeñar un papel importante, aunque la enfermedad a veces tienda a afectar a familias.
Síntomas
Los primeros síntomas de la enfermedad de Parkinson son leves y se van haciendo cada vez más notorios con el paso del tiempo. El cuadro inicial típico registra dolores en las articulaciones, dificultades para realizar movimientos y agotamiento. La caligrafía también empieza a cambiar y se torna pequeña e irregular. En el 80 por ciento de los pacientes los síntomas comienzan en un solo lado del cuerpo y luego se generalizan. Asimismo, el carácter varía en los primeros estadios, por lo que es habitual la irritabilidad o la depresión sin causa aparente. Todos estos síntomas pueden perdurar mucho tiempo antes de que se manifiesten los signos clásicos que confirman el desarrollo de la enfermedad.

Los síntomas típicos son los siguientes:
Temblor
Rigidez  
Bradicinesia 
Inestabilidad
Depresión 
Dificultades para tragar y masticar 
Problemas urinarios 
EstreñimientoTrastornos del sueño: 
Pérdida de expresividad 
Acinesia 
Aumento o pérdida de peso
Hiposmia
Prevención
Las causas del Parkinson son desconocidas hasta la fecha, por lo que no existe una forma de prevenir la enfermedad.

Terapias alternativas
Acupuntura: es una de las más usadas pese a no contar con ningún aval científico. Los síntomas que trata son principalmente los psicológicos, como la ansiedad.

Tai-chi: los diferentes ejercicios que incluye esta disciplina ayudan a mejorar aspectos como la fuerza muscular, la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad, reduciendo las caídas.


Alimentos: existen comidas o componentes alimenticios que podrían tener efectos positivos en los pacientes de Parkinson. Las habas o los guisantes parecen provocar mejoras debido a su contenido en levodopa. Por otra parte, la vitamina C favorece la absorción de este principio activo.

Osteopatía: aunque por el momento no tiene muchos avales científicos, procedimientos como la técnica de Alexander han demostrado tener efectos positivos sobre las personas con Parkinson. Este método consiste en la “reeducación” psicofísica de una persona, con el fin de mejorar el rendimiento, la coordinación y la percepción sensorial. 

Tratamientos
Esta es una patología crónica que, de momento, no tiene curación. El objetivo del tratamiento es reducir la velocidad de progresión de la enfermedad, controlar los síntomas y los efectos secundarios derivados de los fármacos que se usan para combatirla.
La dopamina no puede administrarse directamente ya que no puede pasar la barrera entre la sangre y el cerebro. Por este motivo se ha desarrollado una serie de fármacos que favorecen la producción de esta sustancia o retrasan su deterioro y que se administran en función de la gravedad de los síntomas. Así, en las primeras etapas, cuando los síntomas son leves, se utilizan los fármacos menos potentes, como los anticolinérgicos; mientras que para los casos severos y avanzados se utiliza la levodopa, el fármaco más potente hasta el momento para el tratamiento de esta enfermedad y que no a dado un buen resultado y no cura la enfermedad.

Los nutrientes básicos que el cuerpo necesita para funcionar de una forma adecuada son sustancias de los alimentos que soportan el desarrollo energético, estructural, regulador y sistema inmunológico de todos los seres humanos. De esta forma, que consumir alimentos ricos en dichos nutrientes es esencial en el proceso de la vida y las actividades diarias de las personas y esto es lo que te brinda el 
#triangulodelasalud de #kyani

Kyäni Sunrise™
Kyäni Sunrise™ es un suplemento alimenticio líquido cuyo principal ingrediente es la ARÁNDANO SALVAJE DE ALASKA, además de 16 “Super-alimentos”, entre los que se cuentan el ALOE VERA, AÇAI, GRANADA, MANGOSTÁN, ASHWAGANDHA, GINSENG PANAX, MAQUI, TÉ VERDE, AMLA, MORA, BAYAS DE GOJI, FRAMBUESA, NONI, POLEN, ETC...  . También esta fortificado con vitaminas y minerales esenciales para el cuerpo. El Arándano Salvaje de Alaska es conocido por sus beneficios de salud, particularmente debido a que tiene un alto contenido de antioxidantes. Los antioxidantes juegan un papel crítico para mantener su salud debido a que ayudan a proteger las células y a evitar inflamación, envejecimiento y enfermedades. Kyäni Sunrise™ también esta enriquecido con Vitaminas A, E, C, D, Complejo B, ácido fólico, polifenoles, biotina, taurina, inositol, colina, oxidasas y minerales, haciéndolo mucho más que solamente un jugo. Kyäni Sunrise es bienestar simplificado. Disfrute del producto de mayor antioxidación del mercado (35.000 ORAC / Onza)
Razones para tomar Kyäni Sunrise™


Un increíble y recomendado complemento alimentício, además de un efectivo tratamiento para el Cuidado Celular e Inmunológico, Salud de la Piel, Uñas y Cabello, Ayuda al Desarrollo Infantil y Adolescente, Cuidado de las Articulaciones y Sístema Óseo, Salud Digestiva, Manejo del Stress, Ansiedad y Depresión, Salud mental, Concentración, Memoria, Potencia, Energia, Quemagrasas, Anti-inflamatorio, Artritis, Salud Cardio Vascular, la Mayor fuente de Vitamina C, Antipirético, es Afrodisiaco, etc…

Kyäni Sunset™


Extraordinaria Combinación de los Tocotrienoles , fuente más efectiva de Vitamina E de las Semillas de Anato y la Antaxatina del Salmón Salvaje de Alaska, junto a sus ácidos grasos esenciales Omega 3. Ahora enriquecido con Pro-Vitaminas A+D, que refuerza sustancialmente la capacidad de absorción de Calcio en los huesos.     
El potencial antioxidante de los Tocotrienoles, unido a la eficacia inmunológica y anti-inflamatoria de la Antaxatina, define este Increíble Producto como uno de los más indicados en mayores de 50 años, debido a su poder en:

Razones para tomar Kyäni Sunset
Apoya el Sistema Cardiovascular
Ayuda a mantener niveles de colesterol saludables
Ayuda a disminuir inflamación en un 90%
Refuerza la membrana celular
Ayuda al cuerpo a tener una mejor respuesta inmunitaria
Apoya a la función cognitiva
Promueve una mejor salud mental
Fomenta la salud de la piel y el cabello
Estimula el equilibrio de Glucosa en Sangre en la Diabetes
Dolores Musculares
Osteoporosis
Tensión Alta
Aumenta la acción reparadora del sueño, etc...
*Esta información no ha sido evaluada por la Administración de Alimentos y Bebidas. Este producto no debe considerarse como tratamiento o cura para la prevención de enfermedades.

Kyäni Nitro™


Kyani Nitro es una combinación patentada de concentrado de NONI que ha probado incrementar la producción de Óxido Nítrico. También conocido como “La molécula de la Vida”, el Óxido Nítrico repara, DEFIENDE, REPARA y MANTIENE cada célula del cuerpo. Habiendo sido estudiado extensivamente por investigadores y médicos, el oxido nítrico ha sido considerado como una molécula poderosa y promotora de la salud por miles de documentos médicos.
Diseñada sobre un fundamento fuerte como lo es Kyäni Nitro FX™, Kyäni Nitro Xtreme™ contiene niveles mas altos de nitrato además de CoQ10, Magnesio, Zinc, Cromo, and Niacina. Estos ingredientes adicionales ayudan a incrementar la producción de Óxido Nítrico en el cuerpo. 


Razones para tomar Kyäni Nitro™
- Parkinson
- Alzheimer
- Vasodilatador Natural
- Aumento de la Energía
- Pérdida de Peso
- Equilibrio niveles de Glucosa
- Hipertensión
- Sistema Circulatorio
- Varices - Fatiga Cardíaca
- Ayuda en el Deporte
- Uso Tópico para las Inflamaciones
- Ojeras y Fatiga Facial
- Cuidado de las articulaciones
- Anticancerígeno y ayuda en  
  tratamientos de cáncer
- Gran neurotransmisor y Anti-Stress
- Crecimiento Muscular
- Potenciador sexual de la Erección 
   y Líbido
- Artrosis Reumatoide
- Esclerosis Múltiple, etc...

*Esta información no ha sido evaluada por la Administración de Alimentos y Bebidas. Este producto no debe considerarse como tratamiento o cura para la prevención de enfermedades.
PARA MAYOR INFORMACION ENVIE UN MENSAJE A kyanisaludmn@gmail.com whatsapp +34655725558