sábado, 24 de septiembre de 2016

COMO ESTA TU VISTA?

Los ojos son un órgano extraordinario. Junto con el cerebro, nos permiten explorar todo lo que nos rodea como ningún otro órgano de los sentidos. Cada persona vive su entorno de manera diferente, en base no solamente a sus preferencias, experiencias y recuerdos, sino también a su rendimiento visual.

Ojos:

La forma en que vemos ha cambiado a lo largo del tiempo. En la actualidad, fijamos la vista por varias horas a la misma distancia, en la pantalla del ordenador o del portátil, en teléfonos inteligentes y televisores. Es una tarea muy exigente para los ojos. Por tanto, es aconsejable descansar la vista periódicamente, fijándola en un punto más lejano. Como regla general, alcanza con descansar 5 minutos por hora.

El ejercicio, el aire fresco, mucha luz natural y, por supuesto, una buena nutrición son todas cosas beneficiosas para los ojos, así como para todo el resto del organismo. Por ejemplo el ácido docosahexaenoico (DHA)*, la riboflavina, la vitamina A y el zinc contribuyen al mantenimiento de la visión en condiciones normales.

¡El «Triángulo del bienestar Xtreme» de Kyäni contiene DHA, riboflavina, vitamina A y zinc!

* El efecto se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de DHA.



Para mayores informes envia un mensaje a kyanisaludmn@gmail.com o un whatsapp +34655725558