Pinterest

ModaDecoracionyMas

jueves, 11 de agosto de 2016

SILLAS TRANSPARENTES PARA TU COMEDOR

Hola Chicas!!
Las sillas estan y las mesas transparentes aligeran la decoración de la estancia. Si no cuentas con demasiado espacio para ubicar el comedor, pegalo a una de las paredes del salón para no obstaculizar el paso y agregan alguna mesa redonda o rectangular y agrega sillas transparentes que hay diferentes estilos y se ven preciosas.
Les dejo una galeria de fotografias y la historia de quien diseño este estilo de sillas.
La silla del fantasma Loius es un icono del diseño , que fue creado por el diseñador Philippe Starck en 2002 y se convirtió en el mayor móvil vendedor firmado por todo el mundo . versátil , super permite el uso de oficinas en casa y comedores de diferentes estilos , además de embellecer numerosos espacios públicos como el público de la Ópera Estatal de Praga , la República Checa , una de las compañías más importantes de Europa .
Hecho de policarbonato , a pesar de la aparente fragilidad debido a la transparencia , la silla tiene una buena resistencia e incluso se pueden apilar .
Inspirado por la silla barroco Luis XV , su éxito se debe a la líneas redondeadas , materiales y apariencia inusual y también la facilidad de combinaciones. La transparencia hace la silla irreverente, ideal para uso en ambientes modernos .
Chic, eclectic dining area #HomeDecor:
Me gusta la idea del espejo al lado de la mesa, ya que da sensación de un espacio mayor:
Customer designed | White dinning table, ghost chairs, brass accents from @homegoods:
ghost chairs:
A mesa em vidro e as cadeiras em acrílico incolor deixam a sala de jantar sofisticada e com um ar “clean”. Agregadas à parede revestida em espelho, parecem ampliar o ambiente http://ow.ly/blR6H:
love ghost chairs for a contemporary office space:

No hay comentarios:

Publicar un comentario