viernes, 16 de septiembre de 2016

CAUSAS DE UN SISTEMA INMUNOLÓGICO DEBIL

Un cansancio continuado, continuos resfriados y dolores de garganta, alergias, dolores corporales, entre otros pueden ser un síntoma claro de un sistema inmunológico débil.
El sistema inmunológico es el mecanismo del que dispone nuestro cuerpo para defenderse de los virus y bacterias y
muchos tipos de enfermedades. 
4 Razones por las que es sistema inmunológico se debilita:

  • Malos hábitos alimenticios: Una dieta pobre es una forma extremadamente eficiente de debilitar el sistema inmune. Si consumes muchos alimentos procesados, azúcares refinados, alcohol, aditivos y conservante químicos por un largo periodo de tiempo, el hábito reducirá la capacidad d tus glóbulos blancos de luchar contra las infecciones. La ingesta de continua de esos quimicos tambien priva al cuerpo de aumentar la inmunidad.
  • Estrés:  El estrés  no solo afecta parte de él sino que literalmente gasta el sistema inmune junto con el resto de tu cuerpo. Una vez que tus sistema inmune esta fuera de control seras mas vulnerable a las infecciones.
  • Falta de sueño: El sueños esla oportunidad del cuerpode recuperarse y reconstruirse. Son un cantidad adecuada de horas de descanso, el cuerpo no puede producir hormonas que le ayuden a fortalecer el sistema inmune, y por lo tanto, restaurar las funciones naturales.
  • Tratamientos  por enfermedades: Desafortunadamente  los tratamientos para algunas enfermedades serias pueden tener un efecto adverso para nuestro sistema inmunológico, El cuerpo reacciona inadecuadamente  a lo que considera un objetos extraño en el cuerpo luego de una transfusión de sangre de un órgano, tratamientos de medicamentos. La terapia con drogas, como la quimioterapia, tambien debilita el sistema inmune y el hace  que el paciente sea mas vulnerable a las infecciones.
Como el triángulo de la salud de Kyäni te puede ayudar:
Un increíble y recomendado complemento alimenticio, además de un efectivo tratamiento para el Cuidado Celular e Inmunológico, Salud de la Piel, Uñas y Cabello, Ayuda al Desarrollo Infantil y Adolescente, Cuidado de las Articulaciones y Sistema Óseo, Salud Digestiva, Manejo del Stress, Ansiedad y Depresión, Salud mental, Concentración, Memoria, Potencia, Energía, Quema Grasas, Anti-inflamatorio, Artritis, Salud Cardiovascular, la Mayor fuente de Vitamina C, Antipirético, es Afrodisíaco, etc…

Para mayor informacion envia un mensaje a kyanisaludmn@gmail.com con gusto te atendere sin compromiso