Pinterest

ModaDecoracionyMas

jueves, 21 de abril de 2016

OUTFITS CASUALES PARA EL DÍA A DÍA PRIMAVERA-VERANO 2016

Hola Chicas!!
El vestir casual es una mezcla de comodidad , informalidad, y feminidad sin perder la elegancia. Esa es la clave para lograr un look sin caer el en aburrimiento y que luzcas super guapa el día a día.
Las bases de tener un buen guardarropa que te ayudarán a conseguir diferentes combinaciones para conseguir el look casual que estas buscando. Ten en cuenta que en general las necesitarás en colores neutros como negro, azul, beige, blanco o gris para que sea más fácil acomodarlas con otras prendas.
Apunta los infaltables en tu clóset para este look: un blazer o chaqueta negro o azul, na chaqueta de denim, una blusa blanca o camiseta (sencilla, que no tenga demasiados detalles ni apliques),  un jean clásico desgastado o roto,  un pantalon blanco y con estas prendas bases vas a poder desarrollar cualquier look casual y lo que es importante comprar accesorios de moda, como collares, bracaletes, artes y bufandas primaverales, asi podras ir agregando cualquier prenda que te guste para esta temporada.
white jeans outfit:
off shoulder top. blue skinny. fringed sandals.:
Jean Jacket | White Jeans | Grey Booties | Louie Vuitton Purse | Fashion Blogger:
Cute Trench for Spring - with the jeans and pumps.  SOO cute.:
 :
Plain white T with skinny jeans and pumps:
Spring Denim Trends: Distressed:

No hay comentarios:

Publicar un comentario