Pinterest

ModaDecoracionyMas

miércoles, 16 de marzo de 2016

FALDAS Y VESTIDOS LARGOS PARA ESTA PRIMAVERA 2016

Hola Chicas!!!
Ya esta entrando la primavera y se antoja vestir con ropa para esta temporada, les tengo una galería de fotografías con faldas y vestidos largos, que son una buena opción para lucir bella, para cualquier ocasión, y si tienes una cita mas formal puedes añadir sandalias de tacón y una chaqueta de mezclilla por si refresca por la tarde.

                                       Again, I love this outfit minus the shoes. Lol!  - #fashion #beautiful #pretty http://mutefashion.com/:
Summer Outfit:
        Summer Outfit:
Outfit:
Spring/Summer Outfit:
Outfit:




3 comentarios:

  1. Me encantan las faldas largas...yo tengo una igualita a la última foto...:-) curiosamente :-)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las faldas largas...yo tengo una igualita a la última foto...:-) curiosamente :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que curiososo verdad a mi tambien me gustan mucho, las faltas y vestidos largos

      Eliminar