domingo, 31 de mayo de 2015

OUTFITS CASUALES PARA VERTE HERMOSA EN LA PLAYA

Hola Chicas!!
Llego el calor y el tiempo de ir a la playa y vestir muy casual y cómoda pero al mismo tiempo hermosa, les dejo una galeria de fotografías de outfits muy lindos con los que puedes ir a comer o simplemente a dar un paseo.


Everyday sun dress so perfect
Veraniegp en b&n #moda #look #playa
Elle Macpherson
Red, white blue #fashion #beautiful #pretty Please follow / repin my pinterest. Also visit my blog http://mutefashion.com/
Perfect Florida outfit! LOVE!!

TUTORIALES DE 3 ARREGLOS FLORALES PARA TU CASA

Hola Chicas!!
Las flores nos aportan mucha calidez y elegancia a la decoración  tanto en nuestras casas y en cualquier lugar donde las pongamos y esta vez les tengo 3 tutoriales de como hacer arreglos florales originales, espero les gusten. 


     Faire vous-même vos centres de table #mariage #wedding #diy
       Mini Flower Cup Tutorial http://liagriffith.com/add-a-little-bit-of-spring-to-your-office-desk/

                             
                                      Purple cabbage...very pretty, but I wonder about the smell.

sábado, 30 de mayo de 2015

QUIEN LE DIJO QUE NO SE PUEDE VER GUAPAS Y A LA MODA LAS TALLAS GRANDES

Si tienes una figura de talla grande ("plus size"), o en pocas palabras estas gordita, sabrás muy bien que encontrar prendas de vestir  a veces puede ser una inmensa lucha. Sin embargo, una buena noticia!  La moda se está adaptando y ya hay muchos diseñadores que están empezando a preocuparse por las mujeres de talla grande.  Aquí tienen la moda para tallas grandes primavera verano 2015, donde van a encontrar desde ropa casual, trajes de baño y vestidos para fiesta, espero les guste!!!
Plus Size Swimwear For Summer 2015 (3)
Que es ser gordita?:
Generalmente hablando, la mayoría de las tiendas consideran que una mujer que esta alrededor de la talla 18 es "talla grande", tengan en cuenta que esto tiende a variar según la región donde vivan, ya que por ejemplo el promedio comienza en España es la talla 44 en México XG y USA XXL
StyleBlazer Curvy Closet: Eloquii by The Limited's Summer 2012 Collection Goes for the Bold (Trade Frumpy for Fierce!) | StyleBlazer
Forma y no tamaño:
Cada mujer es totalmente diferente, la altura de sus curvas y en los lugares que estas se pronuncian por ejemplo, por eso no hay una prenda que se adapte a todas las mujeres. Por eso siempre al elegir una ropa mira las formas que esa ropa te da a ti al usarla en tu cuerpo. Evita las batas y túnicas de gran tamaño que abusen de detalles y adornos.
Plus size long summer maxi dress casual turquoise paisley - https://www.boomerinas.com/2014/08/13/summer-dresses-and-tops-in-plus-sizes-2014-styles/
Siempre busca como vestir según tú forma no por el tamaño, e intentar conseguir telas de calidad que te hagan sentir segura y cómoda.  Por ejemplo si las ropas están mal diseñadas en la parte de los hombros pueden hacerte ver masculina y eso es totalmente lo contrario a lo que buscamos.
best female fashions | ... For Women plus size dresses for women – LATEST FASHION STYLES
No tengas miedo de seguir las tendencias de la moda, de hecho se exigente con ella, la clave está en buscar la ropa que más te ajuste y sea más favorecedora  con algunas modificaciones puede lucir genial. Si tienes caderas anchas escoge ropas con detalles en la parte superior, elige ropas estrechas en tu mitad inferior.
Beautiful plus size fashion
La decisión es tuya:
No existe excusa para decir soy un mujer de talla grande y por eso no puedo vestir esa ropa o estoy gordita y no puedo lucir sexy, todo está en tu mente!, el saber cómo vestir y vestir bien solo depende de que combinas y que ropa usas pero principalmente es que te decidas a cambiar.
#plus #size
Ropa casual para gorditas , cuando vestirte con ropa casual?
El código de vestimenta casual indica que uno debe vestir así cuando se trate de una reunión informal de amigos, una salida al aire libre o simplemente a caminar. El código de vestimenta casual permite materiales como el algodón, una camisa o polo simple, un jeans, un traje súper sencillo.

Ante una invitación,  es muy importante informarnos  qué tipo de reunión será  a la que asistirás, de esta manera no pasaras un mal momento al notar que  fuiste con la vestimenta equivocada, si eres una chica joven  con algunos kilos extras puedes lucir a la moda fashion , solo debes tener cuidado en ciertos detalles, para un evento que requiera vestimenta casual está permitido el uso de vestidos sencillos cortos o a media pierna, se permiten materiales como el algodón. La comodidad es la clave.
Crochet Romance | Plus Size Outfits | Avenue
De acuerdo a tu personalidad escoge tu estilo de ropa casual.

COMO DECORAR TU SALA ESTILO VINTAGE FRANCES

El salón es la zona más pública de la vivienda, con lo que resulta interesante decorarlo con creatividad y buen gusto. Te presento una colección de fotografías de salones con elementos y detalles vintage francés, como lámparas de araña, muebles de madera antiguos o sillas y sillones antiguos, la decoración vintage se ha puesto de moda y con la ventaja de que muchas de las cosas las puedes encontrar en segunda mano, restaurarlo y tapizarlo a tu gusto puedes tomar como ejemplo una de las imagines que estan a continuación donde te presento una galeria de fotos de salones (salas) con estilo vintage francés.
French Interiors. Inspiring French Interiors. #FrenchInteriors

Its a bit much but I like the tall round coffee table.. at least I think this isn't supposed to be the dining room :/
Living room Whitewashed Cottage chippy shabby chic french country rustic swedish decor idea.  *** Repinned from Jenny Gray Haskins ***.
Aidan Gray. Not what you would normally think of as "gothic". All types of Gothic: shabby chic, Victorian, Medieval, Glamor, Morbid etc. Something can be Gothic based on the elements. The iron elements in this one lend a gothic slant
French Style - modern twist. Glamour meets cottage Parisian style.
Beautiful old doors. I have this idea of finding a pair of ornate carved doors or a set of wood carved angel wings and flank them on the fireplace

viernes, 29 de mayo de 2015

PARA ESTA PRIMAVERA UN ESTILO SAFARI URBANO

Hola Chicas!!
En esta ocasión les tengo a tendencia safari estilo urbano nunca pasa de moda y temporada tras temporada se reinventa para invadir la calle y las pasarelas de todo el mundo. Los colores kaki, camel, beige y verdes serán tus aliados. También los print de animales y cierto aire étnico. Es una tendencia que la puedes llevar en el día a día para una salida casual.
Les dejo una galería de fotografías con este estilo muy, casual pero clásico al mismo tiempo con este toque urbano que lo hace tan atractivo y juvenil

COMO VESTIR CON UN ESTILO SAFARI - Buscar con Google
Army Green Dress Urban Safari Style
Urban
Urban bohemian - tie dye mini dress, military jacket, studded t-bar sandals and moss green bag. find more mens fashion on www.misspool.com
White shorts & a button up shirt. Spring & Summer Fashion For 2013.
military jacket
safari look
Casual spring style
COMO VESTIR CON UN ESTILO SAFARI - Buscar con Google
COMO VESTIR CON UN ESTILO SAFARI - Buscar con Google

jueves, 28 de mayo de 2015

PARA ESTA PRIMAVERA-VERANO UN SOMBRERO ESTILO FEDORA

Hola Chicas!!
Para esta primavera-verano es muy buena idea comprar un sombrero fedora, el cual puedes llevarlo con ropa casual jeans, shorts y blusas hermosas como les muestro en esta publicación. 
Les dejo una galeria de fotografias que a mi en lo personal me encantaron los siguientes outfits

simple summer off the shoulder top - (Discover Sojasun Italian Facebook, Pinterest and Instagram Pages!)
♥ summer
Denver
Art Symphony: Beach Style  https://www.etsy.com/shop/pinkfishjewelryshop
off the shoulder + a hat
The HONEYBEE // Distressed Skinnies and Oversized Button Down
Mónica style - jeans, hat, great heels
clean and simple basic white White Oxford shirt, skinny jeans, nude heals, white fedora, simple gold jewelry
Summer hat, Kendra Scott necklace... Love this summer look.

3 TUTORIALES DE COLETAS (COLAS DE CABALLO)

Hola chicas!!
Ya empezó la temporada de calor y es necesario recogerse el cabello para sentirse mas frescas, aqui les tengo 3 tutoriales de como lograr unas coletas (cola de caballo) (ponytail) muy fáciles de hacer y con las que te veras hermosa para salir.

                             easy hair #2         
Low Ponytail
The Double Knot Ponytail Tutorial

DECORANDO TU CASA CON ESTILO TRADICIONAL Y MODERNO

Hola Chicas!!
En esta ocasión les voy a indicar como se puede hacer una decoración combinando dos estilos, la mayoría de los catálogos de decoración muestran fotos relucientes de las habitaciones de casas decoradas en un estilo en particular, ya sea tradicional o contemporáneo. Y contrario a lo que se cree, puedes combinar los muebles de estilos tradicionales y modernos sin hacer que una habitación luzca desordenada. Incorporar estos dos estilos de decoración  y para lograr de forma exitosa se trata de estrategia. Y es el estilo que voy a decorar la casa de campo, por eso estoy buscando algunas piezas en especial.

Lo que necesitas:
  1. Esquema de color
  2. Mueble principal
  3. Muebles de acento 
  4. Accesorios

Instrucciones
  • Elige tres colores o tonos principales para la habitación. Los colores deben complementarse o contrastar de manera armónica. Por ejemplo negro, lavanda y rojo van bien juntos, y ofrecen contraste, mientras que los colores cálidos como café claro, naranja y siena se complementan entre ellos. Todos los muebles de la habitación deben estar en uno de estos colores, sin importar si son tradicionales o modernos.
  •  Compra muebles principales en un estilo particular, ya sean modernos o tradicionales. El estilo que elijas para tu mueble principal significa que tus muebles de acento y accesorios deben ser del estilo opuesto. Por ejemplo, puedes tener una cama tradicional y un sillón con una mesa y lámparas modernas. Tomar esta decisión te ayudará a guiar tus opciones a medida que decoras la habitación.
  • Elige muebles de acento en el estilo que hayas decidido en el paso 2. Siempre que estos muebles no sean muy audaces o abrumadores o combinen con tu esquema de color designado, debes tener una habitación con apariencia equilibrada y armoniosa. Por ejemplo, una silla de toque minimalista podría ir bien con un escritorio o cama grande y clásico. De otra manera, una mesa de madera tallada podría ir bien con un sofá moderno mientras que la mesa no sea dominante.
  • Elige accesorios decorativos en el estilo que hayas decidido en el paso 2. Estos elementos ayudarán a dar a la habitación una apariencia terminada y dará una transición entre los muebles principales y los muebles de acento. Elige dispositivos de iluminación, tapetes, candeleros y floreros en tus colores y estilos designados. Por ejemplo, un candelabro grande en un estilo designado es una forma de unificar la habitación.
Les dejo una galeria de fotografías de como pueden lograr esta decoracion.


Antiques and modern mix
traditional with a modern twist or modern with a traditional twist? slipper chairs and modern art make a great vignette
Roberto Migotto architect and interiors.
Unique farm house with a traditional sawbuck table and ultra modern polycarbonate 'ghost' chairs!
Mixing styles. Modern/industrial and vintage. Metal and wood. Clean and simple
sleek modern with good mix of gorgeous old
Contemporary Master Bathroom
A true jewel-box of a powder room!  The metallic toile wallpaper, faceted mirror and sconces are all elegant touches that will delight your guests.  {image via digsdigs.com}
I love the combination of the clean geometric lines of the wallpaper, vanity and sconces with the more ornate mirror and chandelier. {design :: martha o'hara}