Pinterest

ModaDecoracionyMas

viernes, 13 de noviembre de 2015

TAMBIEN LAS ARTISTAS COMPRAR ROPA EN TIENDAS COMO TU YO

Hola Chicas!!
Aunque sea imposible de creer existe la moda accesible, las famosas no solamente visten de alta costura, ellas también usan marcas económicas como cualquier otra persona en su vida diaria.
No porque sea barato no puede lucir costoso glamoroso, al contrario las celebridades han sabido cómo sacarle ventaja a estas firmas accesibles para utilizarlas a diario agregándole su toque personal para verse maravillosas y simplemente muy a la street style. Así que anímate y mira las marcas que las celebridades compran, sin tener que gastar una fortuna.
Entre las marcas favoritas de precio accesible de las celebridades están:
Forever21
Esta marca ha ofrecido un toque fresco y juvenil a la reina de los rompimientos Taylor Swift y la famosa actriz Victoria Justice.
H&M
Increíble pero cierto, nuevamente encontramos a Taylor Swift en esta lista, pero también se encuentra la actriz y modelo Kate Bosworth. Ambas celebridades lucen en su “vida diaria” las prendas básicas que H&M tiene para ofrecernos desde sacos hasta vestidos.
Zara
Esta lista la encabezan dos personas que han revolucionado el mundo de la moda en los últimos tiempos, aunque cada una en diferentes aspectos. Primero Kate Middleton, quien siendo parte de la familia real ya es común que salga por las calles de Inglaterra luciendo piezas de la reconocida firma Zara. Después, contamos con la hermosa Olivia Palermo, quien pareciera ser la portadora oficial de la marca española ya que la mayoría de sus conjuntos forman parte de Zara.
TopShop
Quizás te quedes un poco impactante de lo siguiente pero aunque no lo creas, Beyoncé es una de las celebridades que frecuentemente compra en Topshop y es normal que salga a eventos de basketball usando ropa de esta tienda. Ahora si podemos decir que descubrimos uno de sus grandes secretos cuando a la hora de vestir se trata.
American Outfitters
Entre sus máximas portadoras de los jeans que American Outfitters tiene para ofrecernos, encontramos a la ex-chica Disney, Selena Gomez, y a la actriz Olivia Wilde.
Quien diría que hasta veríamos a la misma Kate Middleton en Zara, o a Beyoncé en TopShop. ¿Te esperabas algo así?
 Ojala te haya ayudado este artículo para que ahora si no te preocupes en gastar todo tu dinero en marcas de alta costura, ya que todas las celebridades tienen su marca Street style, pero también saben cómo conservar su dinero. Así que a ahorrar se ha dicho, ya que para lucir a la moda no necesitar ser millonaria 
Long line blazer + denim on denim + cognac/brown pumps:
Elle Fanning's fringe jeans and turtleneck sweater look for less:
Nicky Hilton Look for Less:
Rachel Bilson's striped shirt, gray blazer and fur cuff boots look for less:
Cute outfit for fall:
Fall Outfit:
Olivia Palermo Look for Less:

No hay comentarios:

Publicar un comentario