Pinterest

ModaDecoracionyMas

sábado, 1 de agosto de 2015

COMO RE-DECORAR LAS HABITACIONES CON MUY POCO DINERO

Hola Chicas!!
Estas pensado redecorar alguna habitacion en tu casa, te voy a mostrar como lograrlo cambiando los accesorios decorativos, las cortinas son un recurso muy interesante para decorar nuestras habitaciones. Las cortinas proporcionan una mayor calidez y confort a las estancias de nuestra casa. Las cortinas con más cuerpo y mayor caída son las preferidas. Si vas a escoger una de ellas piensa primero en el color de las paredes de la estancia a decorar y todos aquellos muebles, sus estilos y colores.
 Where to Find Curtain Panels for Under $50 | tealandlime.com
Otros complementos de decoración son las mantas y los cojines que visten de calor los espacios. Mantas a pie de cama, cojines de suaves que combinen con los colores de las cortinas y la manta recuerden que puedes ser el diferentes diseños pero muy importante estos son los accesorios que van a hacer que su casa se vea como recién decorada.
Love the idea of white bedding with silver and grey just need plum walls to go with it
Add our style, frames, altars, smaller lamps. White furniture white plush bed, some color.
Pretty
Los tapetes y cojines con originales estampados y en colores que combinen los tonos entre si, harán sentir un ambiente confortable 
I love this colour scheme and the mixture of the different warm shades of grey! Also loving the pillow fabric and the blanket. LOVE!
living room designs, living room decorating ideas - Dazzling Blue living room with a great floor lamp!
This living room has the perfect balance of green and blue. This color duo creates a calming and tranquil space.
La ventaja del uso para la decoración de telas reversibles y no fijas como los cojines, las colchas, las mantas decorativas y los mantas es la posibilidad de cambiar cada temporada, tanto de lugar como de dibujo o diseño acorde a cada gusto o decorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario