Pinterest

ModaDecoracionyMas

viernes, 3 de julio de 2015

CONSEJOS PARA DECORAR TU SALON (SALA) CON SILLAS EXTRAS

Hola Chicas:
Para decorar su salón (sala) debes tener en cuenta que todo espacio debe tener un foco, una pieza especial o arquitectura alrededor de la cual este diseñado el resto del ambiente. En algunos casos este puede ser un sofá colorido, en otros una pieza de arte, en otros una chimenea o un ventanal. Escoge uno y arregla los muebles alrededor.
Después tienes que encontrar el balance en la cantidad de muebles para un espacio puede ser complicado, y tal vez tengas que probar distintas combinaciones antes de lograr el arreglo ideal. 
Comienza por las piezas más grandes, y asegúrate que estén en buen estado. Luego agrega muebles y accesorios más pequeños hasta que logres un equilibrio. Si no tienes muchos muebles, unas cortinas, arte y alfombras pueden ayudar a llenar el espacio hasta que puedas agregar más muebles. 
Y esta ocasión les tengo salas para familias numerosas o cuando tienes seguido invitados a tu casa, es importante agregar sillones, sillas, puff, otomans para tener ese extra para poder sentarse,  pero debes de tener en cuenta es el dejar un espacio entre  ellos, lo suficiente para una mesa auxiliar, pero si no tienes suficiente lugar, deja por lo menos unos centímetros para crear una distinción.  y poder estar cómodos conversando en el salón y tu salon (sala) quede un ambiente muy acogedor.

Living Room
Living room inspiration
white, green, and black.  My favorites!  TG interiors
Open living space - furniture layout
Love the open space feel of it...yet each area still looks and feels like it's on space...<3!
living room
Living Room
Small Living Room // Decoration // Home Decor // Interior Design // House // Apartment
Love the ottoman table and the two stool seating. This arrangement is perfect for the tea room.

No hay comentarios:

Publicar un comentario