sábado, 30 de mayo de 2015

QUIEN LE DIJO QUE NO SE PUEDE VER GUAPAS Y A LA MODA LAS TALLAS GRANDES

Si tienes una figura de talla grande ("plus size"), o en pocas palabras estas gordita, sabrás muy bien que encontrar prendas de vestir  a veces puede ser una inmensa lucha. Sin embargo, una buena noticia!  La moda se está adaptando y ya hay muchos diseñadores que están empezando a preocuparse por las mujeres de talla grande.  Aquí tienen la moda para tallas grandes primavera verano 2015, donde van a encontrar desde ropa casual, trajes de baño y vestidos para fiesta, espero les guste!!!
Plus Size Swimwear For Summer 2015 (3)
Que es ser gordita?:
Generalmente hablando, la mayoría de las tiendas consideran que una mujer que esta alrededor de la talla 18 es "talla grande", tengan en cuenta que esto tiende a variar según la región donde vivan, ya que por ejemplo el promedio comienza en España es la talla 44 en México XG y USA XXL
StyleBlazer Curvy Closet: Eloquii by The Limited's Summer 2012 Collection Goes for the Bold (Trade Frumpy for Fierce!) | StyleBlazer
Forma y no tamaño:
Cada mujer es totalmente diferente, la altura de sus curvas y en los lugares que estas se pronuncian por ejemplo, por eso no hay una prenda que se adapte a todas las mujeres. Por eso siempre al elegir una ropa mira las formas que esa ropa te da a ti al usarla en tu cuerpo. Evita las batas y túnicas de gran tamaño que abusen de detalles y adornos.
Plus size long summer maxi dress casual turquoise paisley - https://www.boomerinas.com/2014/08/13/summer-dresses-and-tops-in-plus-sizes-2014-styles/
Siempre busca como vestir según tú forma no por el tamaño, e intentar conseguir telas de calidad que te hagan sentir segura y cómoda.  Por ejemplo si las ropas están mal diseñadas en la parte de los hombros pueden hacerte ver masculina y eso es totalmente lo contrario a lo que buscamos.
best female fashions | ... For Women plus size dresses for women – LATEST FASHION STYLES
No tengas miedo de seguir las tendencias de la moda, de hecho se exigente con ella, la clave está en buscar la ropa que más te ajuste y sea más favorecedora  con algunas modificaciones puede lucir genial. Si tienes caderas anchas escoge ropas con detalles en la parte superior, elige ropas estrechas en tu mitad inferior.
Beautiful plus size fashion
La decisión es tuya:
No existe excusa para decir soy un mujer de talla grande y por eso no puedo vestir esa ropa o estoy gordita y no puedo lucir sexy, todo está en tu mente!, el saber cómo vestir y vestir bien solo depende de que combinas y que ropa usas pero principalmente es que te decidas a cambiar.
#plus #size
Ropa casual para gorditas , cuando vestirte con ropa casual?
El código de vestimenta casual indica que uno debe vestir así cuando se trate de una reunión informal de amigos, una salida al aire libre o simplemente a caminar. El código de vestimenta casual permite materiales como el algodón, una camisa o polo simple, un jeans, un traje súper sencillo.

Ante una invitación,  es muy importante informarnos  qué tipo de reunión será  a la que asistirás, de esta manera no pasaras un mal momento al notar que  fuiste con la vestimenta equivocada, si eres una chica joven  con algunos kilos extras puedes lucir a la moda fashion , solo debes tener cuidado en ciertos detalles, para un evento que requiera vestimenta casual está permitido el uso de vestidos sencillos cortos o a media pierna, se permiten materiales como el algodón. La comodidad es la clave.
Crochet Romance | Plus Size Outfits | Avenue
De acuerdo a tu personalidad escoge tu estilo de ropa casual.