Pinterest

ModaDecoracionyMas

sábado, 14 de febrero de 2015

LOS JEANS ROTOS (DESGASTADOS) ESTÁN DE MODA NUEVAMENTE...TUTORIAL, HAZLO TU MISMA!!!

Están de nuevo el las tiendas y de todas las marcas los jeans rotos, a mi siempre me han gustado y es una moda que nunca ha pasado, pero un tip si tienes un jeans que te queda a la perfección y quieres hacerle el diseño roto tu misma aqui te dejo un tutorial y poder hacerle las roturas donde gustes!!!

Just in case you ever want to distress your jeans. - tomorrows adventures | tomorrows adventures
                        Mary Seng is wearing a white blazer and T-shirt from Nordstrom, jeans from Zara, shoes from Stuart Weitzman, sunglasses from RayBan and the bag is from Chanel
                   Ripped jeans. I love It!!!!

4 comentarios:

  1. A mí me encantan por eso, porque además de que puedes ahorrar y hacerlos tú misma, puedes usarlos prácticamente con todo, aunque yo tengo mi propiomanual para no caer en el error de usar todo roto y que dejen de lucir.Y más que una moda, considero que ya son una prenda básica de cualquier guardaropa, son cómodos, versátiles y muy frescos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karla, a mi si me gustan pero creo que son para jovencitas para mi edad 56 años creo que ya no serian apropiados y tienes razón son una prenda básica que todas las mujeres debemos de tener en nuestro guardarropa y sobre todo buscar el mas adecuado a nuestra forma de cuerpo.
      Muchas gracias por dejar tu comentario, saludos y que tengas un lindo dia.

      Eliminar
  2. A mí me encantan por eso, porque además de que puedes ahorrar y hacerlos tú misma, puedes usarlos prácticamente con todo, auqneu yo tengo mi propiomanual para no caer en el error de usar todo roto y que dejen de lucir.Y más que una moda, considero que ya son una prenda básica de cualquier guardaropa, son cómodos, versátiles y muy frescos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi Liliana, referente a la moda es importante saber que es lo que va con nuestra personalidad, edad y tipo de cuerpo, yo como tu y de acuerdo a mi edad visto con un estilo clasico aunque moderno y tengo jeans sobre todo de colores azul oscuro y es algo que siempre debemos de tener en nuestro guardarropa, saludos y gracias por dejar tu mentario que tengas un lindo dia!!!

      Eliminar