Pinterest

ModaDecoracionyMas

lunes, 23 de febrero de 2015

HERMOSOS OUTFITS PARA MUJERES DE MAS DE 50´S...PRIMAVERA 2015

Dentro de un mes llegara la primavera y te gustaria lucir guapa, el hecho que seamos mujeres de 50 años mas no quiere decir que no podamos lucir ropa de moda lo importante es escoger ropa que vaya de acuerdo a tu cuerpo y tambien si no tienes los brazos torneados utiliza blusas con manga o un jersey de primavera encima de tu vestido o outfit, en estan ocasion les dejo una colección que a mi por lo menos me gustaron.


"Soft n Pink"

"Sleeveless Coral Dress" by uniqueimage on Polyvore

"Black & white polka dot dress" by lisariverarph on Polyvore
Navy and Coral, created by jamie-burditt on Polyvore
"Little Black Dress for Spring" by tufootballmom ❤ liked on Polyvore
                           Women's apparel and fashion ~ "wedgewood" by meganpearl ❤ liked on Polyvore by Asmodel
Love this outfit color combo- ummm, just everything.   "Floral Fantasy" by yasminasdream on Polyvore
Print Dress, created by daiscat on Polyvore

2 comentarios:

  1. Muy bonitos vestidos pero a mi parecer la mayoría está en esta temporada para y esto hasta los treinta, por eso aprovecho que tengo veinte y tantos para usarlos algo serio y fresco. Para cuando tenga 50 me imagino usando más vestidos y faldas en corte recto con diferentes tonalidades de acuerdo a mi tono de piel, con blazer o sin blazer.

    ResponderEliminar
  2. Depende hay mujeres que tienen mas de 50 y todavia estan delgadas, porque se cuidan y aun visten juveniles, saludos guapa

    ResponderEliminar